¿Sexo guarro o no? Encuesta chicas.

Sh1n0d4

Básicamente #4 xDDDDDDDDD

Elorita

Nunca posteo por estos lares (soy de la comunidad de cs:s y de ahí no salgo:() y aunque me da un poco de "yuyu" hacerlo en este post por las represalias de mis gamerscompis lo voy a intentar xD

Lo mejor en el sexo es la variedad, así que a eso de lo tradicional un rotundo NO. Creo que es aburrido, monótono y estático, y en una relación duradera puede ser fatal xD

Al sexo oral le doi un si como una casa, no todo en el sexo tiene que ser penatraciones y más penatraciones, el sexo oral es una forma de dar y que den placer maravillosa!

Ale aquí mi seca aportación :_

PD: Mr.Dominó te quiero

mecmec

Los pioneros son simpre considerados héroes.

granaino127

#32 Por fin una chica sin prejuicios o que almenos no está dando al F5 en el post de Bau. xD!

¿Respecto a las otras preguntas podrías aclararnos algo mas? Si consideráis que algunas son demasiado comprometedoras decidlo.

oOoMeGaOo

#32 /clap

PruDeN

Mr Domino quien es? El de las pizzas ?

M

#36 Me he partido basto cual canasto

jmdw12

#32 Yo tambien te quiero!

Skorp1to

Yo también te quiero

... Pingüino

E

#39 Te ha faltado añadir "pingüino".

I

Supongo que #32 es A.

bolo9tiko23

Soys unos calientes, postea una mujer en un tema de estos y todos como sapos...

Pikachu

buh fuera, lo que ha dicho esta chica es sexo tradicional, tongo tongo villarato.

ThE_0ThER

Por lo menos de momento es la única que ha tenido valor de contestar

granaino127

#43 Demos un voto de confianza, con semejantes buitres y no siendo muy habitual es normal que no se extienda mucho, pero por lo que dice almenos deja ver que le gusta el sexo innovador....El tradicional viene a ser las típicas posturas de penetración y nada mas.

Nott

¿Qué es el sexo guarro? ¿Hacerlo sin lavarse o cómo va eso?

granaino127

#46 El sexo guarro, puede catalogarse como ese en el que se practica sexo anal, bukkakes, faciales, ingesta de semen...todo ese tipo de cosas "guarras" que a muchos excitan pero que es mas raro encontrar en chicas.

Nott

#47 Yo no lo llamaría sexo guarro, no hay nada de guarro en eso. Es disfrutar del sexo de otra forma : )

Lancexxx


me parece que se os esta llendo de las manos, preguntando estas cosas en media vida... todas van a decir que NO les gusta el sexo "guarro", cuando en realidad les encanta que les pongamos a 4 patas.

T

#32 /clap!

doktortura

Yo no sé ellas, pero a mí me gusta el sexo gratis

oOoMeGaOo

#48 es warro porque terminas usando una toalla en vez de clinex xD

granaino127

#48 A mi tampoco me parece "guarro" ese tipo de sexo (que además me gusta) pero es como se suele catalogar para "diferenciar" es un termino habitual para diferenciar.

El termino "guarro" no se usa por la suciedad, si no por lo "retorcido" podríamos decir.

Elorita

#34 Algunas de las preguntas son algo comprometidas si xD

A lo del trío si contestaré!Nunca he hecho ninguno, he tenido oportunidades pero no me acababan de convencer, y ahora con novio (Mr.Dominó, no es de las pizzas xD Es muy malo al dominó y le llamo así :$) no lo haría ni loca, soy algo celosona y no me gusta compartir ni que me compartan!

Tengo varias amigas/conocidas para las que eso del "sexo guarro" es un tabú enorme, sexo oral, posturas...Tanto para hablarlo como para practicarlo. Supongo que cada uno tiene sus preferencias xD.

HIMOTEN

la virgen, pero esto que es? salid a la calle jdoer...

en que se ha convertido mv?

granaino127

#54 amplio información...

Enhorabuena por ser la primera en ser sincera respecto a este tema....a ver si demostramos que no sigue siendo un tema tan tabú en la actualidad.

#55 This is FEDA !

Nott

#54 Totalmente deacuerdo. Trío sí, pero sin novio, xDDDD
Mis amigas también tratan el "sexo guarro" como algo tabú, y no lo entiendo, ¡con lo divertido que es! xD

koalas

josuu una ella es una mediavidera de verdad que abierta.

muy interesante.

granaino127

#57 ¿Te animas entonces a responder y catalogarte en algún puesto? :P

bolo9tiko23

#54 Pues yo nunca he hecho eso :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Sheldon
  • granaino127
  • garktz
  • undimmer
  • olvidadiza
  • Kate

Tags