¿Sexo guarro o no? Encuesta chicas.

Elorita

#57 jajaja di que si xD Y lo divertido que es aconsejar y ser aconsejada!

#60 MENTIROSO ! No me pinches que lo cuento! jajaja (K)

bolo9tiko23

no tienes nada que contar :), soy virgen asique...

palickpre

62 comentarios y que solo hayan comentado dos...

gracias, fallo de atencion x mi parte :palm:

NocAB

Han comentado 2. Elorita + Nott = 2 chicas

T

#63 fail

challenger

la razon la tiene princesita82

Nott

.

K

Pues a mí el sexo tradicional cada vez me aburre más, que horror.

#67 <3

granaino127

Gracias por la aportación.

Es agradable ver como la gente se anima a tratar estos temas...

#68 Anímate Kate, a ti es imposible que te de reparo opinar :P

bolo9tiko23

Bueno, no soy una mujer pero mantendre conversacion, ya que el tema me gusta y solo entre mujeres se queda soso.

Pues realmente a mi no me gusta el sexo anal, todos los demas si, menos el anal, me parece que estas "despreciando" a la otra persona, nose a lo mejor es una bobada mia, peo no me gusta :(

Alee todos a escribir ;)

koalas

que grande granaino josu no sabia que avia MEDIAVIDERAS DE VERDAD

LaChilvy YO TE INVOCO!!!!

palickpre

yo estoy con #70, aparte de por lo que ha dicho, por los tropezones que puedas sacar

sacker

la gente no hace ni un comentario de #67, se están tocando seguro :¬¬:

#1 el sexo oral creo que es "básico" (igual me equivoco pero vaya...). Para los dos claro

M

A mi Nott y sus respuestas me están dando mucho morbo.

Aegar

#74 Sí, hemos de admitir que a cualquier cosa que nos diga una fémina random nos ponemos

I

#67 "Me gusta el sexo oral, me resulta importante y siempre intento perfeccionar mi técnica, me gusta darle placer a mi pareja."

Ese es el espíritu joder! Te quiero <3

B

Me estoy poniendo palote!
Yo siempre tengo la suerte de encontrar a las más tradicionales o que?

koalas

joder queremos Mediavideras de verdad !!!!!!!!!!!! que thread se a marcado granaino puff

C

y que opinais del ¿Sexo ANAL con Urien?

B

A mi me gusta el sexo a lo bestia pero limpito... algo estilo cirujia plastica mas que fiesta del chocolate.

NocAB

#74 +1 pero ya ha quedado claro que no es A. xD

NickNack

La gente trata esto como un tema tabú y en el fondo todos somos unos guarrones y unas guarronas. (95% de la gente)

Las cosas como son y el agua clarita.

ojazos

Buenas chicos yo si voi a contestar por que creo que no deberia de haber ningun tipo de tabu.

A mi en el sexo me gusta la variedad...si fuera solo penetracion y yap seria un poco aburrido y ademas seria una rutina y si caes en la rutina malo.

Tambien decir que el sexo oral me gusta practicarlo y que me lo practiquen a mi.. es muy placentero ver como mi pareja disfruta tanto cuando se lo hago.

En el tema de juguetitos no he probado ninguno pero me gustaria bastante probarlos con mi pareja ...lo que si he probado ha sido un gel y la verdad es que es muy muy muy placentero.

Sobre creampies decir que es lo mejor que hay, me excito muchiisimo muchiisimo ..pero claro haciendolo siempre con proteccion para no llevarse una sorpresitas inesperadas.

Y por ultimo en el caso de trios u orgias pues tambien me gustaria pero eso ya me da un poco mas de grima...no se si podria hacerlo con otra persona que no fuera mi pareja y si, a el tambien le gustaria.

Se me olvidaba una cosa...sobre el tema del sexo anal..no me mola nada pero nada nada.

PD: Chicas no temais decid lo que os gusta y no os gusta.

NocAB

#82 Pues no se... pero a mi hay cosas que no me motivan nada y que tengo claro que no haría (ej: lluvia dorada).

granaino127

#83 gracias por la aportación ! :P

Respuesta sincera y por el momento ganan las chicas "inovadoras"

challenger

Es que estamos claros que a nosotros nos gustan las mujeres que en la calle sean unas damas y en la cama unas P_T_S, si algo falta caes en contradiccion si las tienes por separado
una te da amor
otra te da placer

Las dos en una Priceless...

Es sencillo cuando compartes con tu pareja (salir, cine, disco, parque etc) tambien es valido quedarse en casa experimentando para no hacer el sexo monotono, desde posiciones hasta fetiches, si tu novia te quiere lo comparte, y mejor es cuando le termina gustando a ella.

PD: faltan mas opiniones de las hembras de MV!
I demand a satisfaction!

B
granaino127

Aportamos algo al thread no te cortes que nadie muerde :p

M

#87 Entonces eso es que te gusta el sexo tradicional y soso de té y pastas?

#90 HAHHAHAHAHAHAH <3

B

#89 Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y la clave está en el jengibre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Sheldon
  • granaino127
  • garktz
  • undimmer
  • olvidadiza
  • Kate

Tags