¿Sexo guarro o no? Encuesta chicas.

Bracken

#418 xDDDDDDD

PocketAces

#418 No te ofusques, pelanillas. Lo que digo en #414 es mi forma de ser para con el sexo. Yo, a diferencia tuya, tengo una vida sexual satisfactoria, bueno, mejor dicho, yo a diferencia tuya tengo una vida sexual. Esto significa que me gusta pasarlo bien cuando lo practico y no voy diciendo gilipolleces de tu palo diciendo que menuda privacidad bla bla bla. Aquí nadie me conoce y aunque así fuera no tendría ningún reparo en contar lo que cuento, ¿por qué? Porque no es nada de lo que haya que avergonzarse. Otra cosa es que timoratos como tú tengan el sexo como un tema tabú, pero eso son casos aparte y, gracias a Dios, son cada vez menos a día de hoy.

A ver si dejas de perseguirme por los hilos, porque empiezas a dar un poco de penilla y no paras de dejarte mal a ti mismo con comentarios desafortunados como el que acabas de hacer. Y más cuando lo que me diga un personajillo que no conozco de nada, quitando de ser el más notas del foro de juegos, me la trae al pairo.

Así que si te parece bien seguimos con el hilo y dejas tus memeces para mi libro de firmas o mis MP's, que siempre tengo tiempo para ayudar a la gente de la obra social.

3
stta

a mi también me caes mal ^^

granaino127

Para disputas personales mejor MPs...

Por cierto a mi también me había desconcertado su post....pensaba que se había transmutado en chica.

B

#395

Solo un apunte, darle 2 veces al ENTER mejorará la lectura de tus posts.

ryuk

#422 sexo guarro o no. "ENCUESTA CHICAS"

tu vida sexual nos la trae al pairo xD

1
B

#426

Déjale disfrutar de su vida en MV con 35cm ^^

PocketAces

#426 Yo he dado mi opinión personal, no me he ceñido a las preguntas del thread.

Lo que tú pienses acerca de mis post, sí que me la trae al pairo. :]

3
W

Pues a mi me parece mas interesante lo que ha posteado PocketAces que lo que habeis posteado 4 tontos lamiendole el culo a un par de att.whores (excluyendo alguna que otra) asi que aplicaros el cuento cuando posteeis sobre el interes de los demas, mascachapas.
Tampoco se podía esperar más de Sheldon aka no follo porque todas son feas.

1
granaino127

#429 Sin entrar en disputa....¿att. whores?, perdona, es un post con una encuesta para chicas por lo tanto es obvio que contesten....¿Puedo considerar que tu eres un Att. whore por hacer un comentario fuera del tema referido a otro usuario en como tu le llamas, "lamiendole el culo"?

Ya comenté que cada uno era libre de comentar o debatir cosas del tema, pero eso no quiere decir que el tema principal no sea la encuesta a usuarias...

No entréis a discutir temas no referentes a este o a "remover mierda".

W

Se lo que me digo y mientras lo sepa yo me la trae floja lo demas, esa no es la parte importante, la parte importante es en la que entra un usuario a comentar algo sobre él sin meterse con nadie y le saltan 4 tontos y una tonta que páginas atras no han hecho mas que lamerse el culo entre ellos y a las susodichas, sinsentido, sino lo entiendes chico pues yo no puedo hacer mas

1
S

Aquí el único que esta comiendo el culo eres tu a Pocketaces.

B

#429

Hm... ¿será su otra cuenta?

W

#432 Calla follamises
#433 Salis de puta madre todos juntitos en esa foto, pero no hacia falta que me hicieras tal demostracion jejejej

1
Urien

#418 me pregunto que coño haces tu en este foro y de donde carajo has salido.

Voy al hilo, me encuentro 21 respuestas nuevas y resulta que apartir de la 3ª son broncas por tu puta culpa. No se de que coño vais aquí los de "contartuvidaenelinternesesdetontos", si tanto te molesta que te cuenten la vida de los demás hay distintos foros en la web para que cojas el que más te guste y lo revientes de flameos o simplemente cuando leas un título que reza "hoy he hecho un culo-boca" NO ENTRES.

Increible el trabajo que os cuesta no ser unos jodidos payasos.

S

#435 Que MIERDAS dices ? Visito esta web desde antes que tu la conocieras. No vengas aquí a poner el pan barato. Follagordas.

Y para payaso tu, que eres la mascota de este foro y todos se ríen en tu cara.

5
Urien

#436 que tu visitabas esta web antes que qué? JAJAJAJJAJAJAJAJA.

Que te compres una puta vida, que no haces más que dar por saco en cada hilo del foro, que no eres más que un tonto a las 3 y punto.

doktortura

Es ahora cuando empiezan los tirones de pelo? -.-

S

#437 El que se tiene que comprar una puta vida eres tu jodido necio de los cojones. Payaso y hipócrita, vergüenza me daría tener un hijo tan bastardo como tu. Vienes todos los días al puto foro a contarnos tu mierda de vida sin darte cuenta que a todos nosotros nos importan dos pares de cojones y que además nos reimos de tus putas desgracias. Incluso media-vida te ha declarado ser un profundo TARD con el lema "GATILLAZO" encima de tu avatar.

Ah, señor follagordas.. no leo una mierda de los temas que escribes. No se cuanto de fracasado eres, solo se que te gustan las gordas porque no eres ni lo suficientemente guapo, ni rico, ni inteligente, ni con dos pares de huevos para follarte una señorita de verdad :)

8
B

Pelea de gatas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Ulmo

¿ Ningun moderador va a sacar el remo? Pq esto ya parece un chat, los insultos hace rato q vuelan y el tema del post se ha olvidado completamente.

2
granaino127

Habrá que dar parte para aplicar un par de correctivos...

Urien

#439 blablabla, puto metemierdas de los cojones.

No pagues conmigo que tu madre te tirara a un contenedor en una bolsa del pryca.

Como no vas a entender en la puta vida que a una persona le de igual el aspecto físico de otra hablar contigo sería como romperte los brazos: entretenido pero no da para más.

Es esa insuficiencia de sangre que no te llega al cerebro de nuez que me llevas la que te prohibe ver más allá de tus putas narices, ya me jodería hoyga.

Y no hables en plural de lo que le gusta y le deja de gustar a la gente del foro, prefiero contar mi vida a la gente que le interesa (y ya te digo yo que antes de esta historia no eran pocas personas) que mamonear EN TODOS LOS PUTOS HILOS como haces tu, supongo que el hecho de ser un completo inutil te mantiene pegado a la pantalla a ver a quien puedes hacer sentirse tan jodidamente estúpido como tu. Y a ver a quien carajo llamas hipócrita que no soy yo el que va hilo por hilo jodiendo al personal.

Mira que no te han reido la gracia y ahora estás a la defensiva como las nenas, pues jodete por notas y punto.

LaChilvy

Buen rollito xD

Sk8TeR

No es por meter baza, pero sois los 2 unos crios.

Edit: Nombre del thread -> ¿Sexo guarro o no? Encuesta chicas.

Si quereis tiraros mierda ya sabeis, en la calle u os creais un nuevo tema.

1
Cs_AoK

El Urien se queja de que el otro está quejándose blabla y él ahora hace lo mismo, juaS!

B

#446 Urien utilizo mimetico.

Urien

Enterremos el hacha de guarra con la participación de una annon de mi msn.

¿Preferís el sexo guarro o innovador, sexo tradicional o intermedio? Especificad en la medida de lo posible vuestros gustos para dejar claro que concepto tiene cada uno de tradicional, guarro...pueden existir conceptos distintos.

vale, pues eso, yo prefiero sexo intermedio, sin llegar a lo tradicional, es en plan: el misionero está bien de vez en cuando... pero siempre aburre, pero tampoco dejarte la piel en hacer cosas extravagantes, porque si no, no disfrutas

¿Disfrutais con los creampies? o eyaculación interna

no se nota mucho que el hombre se corre dentro, pero el hecho de hacerlo con preservativo limita mucho el placer, por lo tanto mejor sin preservativo y consecuentemente eyaculacion interna

¿ Os gusta el sexo oral? Practicarlo y que os lo practiquen y en que cantidad

más que nos lo practiquen, pero no es desagradable hacerlo para nosotras

¿Cuantas habéis probado el sexo anal y cual han sido vuestras experiencias?

yo no lo he probado y de mis amigas que lo hayan hecho conozco a una en particular que dice que le gusta, pero no estoy abierta a eso de momento

¿Usais juguetes a solas o bien en compañía en la cama?

no, yo no porque no me he aburrido del sexo intermedio aun

¿ Asistiríais a un trío u orgía? Especificad en caso de estar solteros y en caso de tener pareja teniendo en cuenta que vuestra pareja estuviese dispuesta. Poneos en ambas situaciones.

orgia o trios?? yo no me lo he planteado nunca, pero por ahora no me apetece

¿Que método anticonceptivo preferís?, sobreentendemos que el condón es el mejor (para el 99,9% de personas) para relaciones esporádicas no solo por su capacidad anticonceptiva si no por evitar riesgos de otros tipos. Por ello la pregunta va mas enfocada a las relaciones con pareja estable y en caso de que no la tengáis responded en el supuesto de tenerla.

yo utilizo la pastilla anticonceptiva diaria por dos razones, 1. me la mandaron para el acné, 2. aprovecho su efecto anticonceptivo

#449 no sabía si estaba siendo demasiado sutil xD

B

#446 Se llama metaquejarse...

#448 Destacas el guarra para que quede una mayor constancia del chistazo no? xDD

B

¿Es aquí donde reparten chocopuntos a tutiplén?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Sheldon
  • granaino127
  • garktz
  • undimmer
  • olvidadiza
  • Kate

Tags