¿Sexo guarro o no? Encuesta chicas.

P

#342 Urien, macho... deja de leerte mierdas de libros de autoayuda para ligar y de tragarte la basura de Mystery y Mario Luna, que te está destartalando el cerebro...

NeOGeN

Sobre el asunto de que la chica liga más o el chico liga más... soy de los que piensan que las cosas vienen solas, no tienes que buscarlo si no seguro que no aparecerá, soy de los que piensan que la vida pasa entorno a la ley de murphy, contra menos pienses en ello más probabilidades de exito tendrás cuando encuentres la oportunidad. Es como el jugador de futbol puede marcar un gol haciendo una jugada personal desdel medio campo y luego fallar un penalti, la primera ocasión ni pensabas que querias marcalo, solo corrias mientras que en el otro no dejabas de pensar como lo ibas a tirar.

Así que mi filosofia es salir por ahí sin buscar nada pero abierto a todo, asi que el momento aparece se aprovecha y si no a disfrutar de la verdadera intención de haber salido: unas risas con tus amigos.

richmonde

#392 Amén, pero si hay sexo "guarro" como se discute aquí, mejor que mejor :P xDDDD

ramaGZ

#391 Algún problema con esos señores?

Narniana

¿Que método anticonceptivo preferís? Creo que no he contestado a esta pregunta o al menos no me suena de nada. Pues yo al tener pareja estable prefiero la pildora claramente, aunque he de reconocer que deberia ser mas atenta al tomarmela, pero de momento no he tenido ningun susto.
El condon me corta un poco el rollo, a parte de que yo por lo menos no siento mucho con el. Cuando lo utilizaba siempre tenia que ser uno de durex, creo que se llamaba pleasuremax o algo asi, que viene en una cajita rosa con estrias y puntos, porque con los demas pff...
A parte de la pildora y el condon he probado la inyeccion (depo provera) pero me sento fatal! La primera semana o asi me subio la libido muchiisimo, despues de eso NADA. No me gustaba ni que me rozaran la piel ni nada, era como si tuviera sindrome premenstrual constantemente a lo bestia, a parte que no pare de manchar en los 3 meses que tuvo efecto. Dicen que a veces pasa eso y que en la segunda inyeccion ya vas bien, pero no me quise arriesgar por si a caso. El tener que esperar otros 3 meses a que se fueran los sintomas si volvia a sentarme mal me echaba para atras y habia llegado a un punto que no me aguantaba ni yo misma. Eso si, si te sienta bien es genial porque te la ponen y te olvidas de todo durante 3 meses. Conozco a unas cuantas chicas que utilizan este metodo y les va muy bien.
No descarto en un futuro dejar la pildora y pasarme a algun otro metodo pero de momento me va bien con este.

Maiko

Increible granaino al final ha tenido exito tu post hahahaha!

Cs_AoK

Desvío un poco el tema... pero no voy a abrir otro post para esto(o quizás sí).

¿Geronimo1 cómo estás haciendo para poder leer/ver todas estas guarradas y no fapearte??

geronimo1

Me toco un poco y cuando veo ke me tira de los puntos me la suelto y me siento en el suelo

:( pero veo poca participación femina! quiero feminas!

B

Contar tu vida personal en un foro del internet demuestra la inteligencia y el attention whore de la peña de esta web.

Por favor seguir siendo listos.

Nunca probasteis el fisting?

2
S

100% de acuerdo contigo.

Ahora, que es el fisting ? Meterle el puño por la vagina ? xD

SoyLoPeor

#400 O por el orto hasta el codo...

D4rk_FuRy

#332 fácil de explicar:

las tías sois más simples que el mecanismo de un chupete.

SoyLoPeor

Sí, las tías suelen ser simplísimas...

puzzlenigma

aqui aun faltan muchas por comentar

2
granaino127

#390 Ya estas en la lista, se me pasó tu comentario :P....a primera vista no me resaltó tu nick como nick de chica y se me pasó el comentario xD!

#396 Faltas tu, sabes que si.... pero te da cosa por Daru....juasjuas

Maiko

#405 ois ois k guay hunter jajaja

Anbin

Buenas, soy nueva por estos lares XD, soy la novia de Anbin, y ya tengo cuenta en mv pero aun no puedo escribir y queria contribuir en este post XDD

¿Preferís el sexo guarro o innovador, sexo tradicional o intermedio?
Creo que por lo dicho por aqui sexo guarro, a ver, no en plan alli sado, pero si un poco sado light, juguetes, etc...

¿Disfrutais con los creampies? o eyaculanción interna
Creo que no lo eh hecho, si solo es eyaculacion si, pero si es jugar con el semen y eso no

¿ Os gusta el sexo oral?
Me parece inaceptable mantener una relacion sexual sin sexo oral, es de lo mejor! hacerlo, que te lo hagan, y en grandes cantidades

¿Cuantas habéis probado el sexo anal y cual han sido vuestras experiencias?
Eso esta en processo....mediante juguetes y tal voy probando XD

¿Usais juguetes a solas o bien en compañía en la cama?
Creo que ya eh respondido a eso, jajaja.

¿ Asistiríais a un trío u orgía?
Tengo curiosidad por probar que tal, pero nose XD, ver a mi pareja ahi con otra...o el verme a mi nose, creo que nos matarian los celos XD

¿Que método anticonceptivo preferís?
Eh probado las pastillas ( fatal, cambios de humor, engordar...) y ahora estoy con los parches hormonales y perfecto!

S

Después de leer a #407 no se que decir... bueno, en realidad si se que decir, el problema es que son tantas cosas que podría escribir un libro. xD

SupermaN_CK

#408 Cuenta cuenta, soy todo ojos... :f5:

T

#407 soy el unico que ve un fake ahi?

garktz

#410 no, pero tampoco es que yo vea mucho ahora mismo...

granaino127

Actualizado, aun faltan mas chicas, y de momento claramente la categoría mas desfavorecida es la de sexo tradicional.

GrAnRA

Es normal. Las xabalicas hoy en dia van mas sueltas que anteriormente xD

PocketAces

El sexo que yo entiendo no lo concibo sin hacer el cerdo, me explico:

  • Soy una persona jodidamente morbosa. Todo lo que sea hacer guarradas me encanta.

  • Sexo salvaje.

  • Insultar.

  • Azotar y no cariñosamente precisamente...

  • Tirar del pelo hasta que duela o giman de dolor.

  • Todo lo relacionado con los juguetitos sexuales.

  • Que me arañen.

  • Que me digan guarradas.

  • Escupir y que me escupan. Y no necesariamente sólo en el miembro o en su chichi.

  • Que griten y que giman bien alto me pone muy perrote.

  • El sexo anal. Y sin condón, por supuesto.

  • He conocido chicas que no les importaba hacer un "De culo a boca".

  • Encontrar chicas capaces de comerme el culo sin ningún reparo. El que no lo ha hecho no sabe lo que se pierde... xD

  • Hacerlo donde me apetezca sin importarme el sitio, la hora y el lugar.

  • Tríos MMH.

  • Ponerme a comer chirla simplemente porque me apetece sin precalentamiento previo.

  • Que me coman el tema sin precalentamiento previo.

  • La cara de guarra que se os pone cuando os dan como os gusta.

  • La cara de cerdo que se me pone a mí y que os encanta.

  • Un buen culotte o un buen tanga me pierde, no por nada, sino porque el culo es lo que más me pone de las mujeres.

En fin, iré poniendo más, pero vamos... soy de los que piensan que el sexo está para disfrutar a tope sin ningún reparo. Y he tenido la suerte de encontrar tías que piensan similar a mí y por eso sé que gozo mi vida sexual plena y satisfactoriamente.

Por cierto, los que vengáis a decirme que estoy enfermo, que soy tal o cual... podéis ahorrároslo que no os haré ni puto caso. xD

PD. Obviamente no muchas tías son como soy yo, pero cuando encuentro una de mi palo... menuda diferencia. También me he topado con muebles, sosainas varias y similares, pero bueno, espero que con el tiempo las mujeres se vayan soltando mucho más.

1
S

La pregunta del millón... PocketAces ¿ Eres chica ? He vivido confundido todo este tiempo.

1
Fus3r

#399 +1

PocketAces

#415 Tengo la polla como un litro vino.

Espero que eso responda a tu pregunta.

1
S

No tio, eres un payaso con una cuenta fake que viene a un foro a ser la persona que nuncafue ni será en la vida real.

9
M1k4

Oh dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

Dureza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Sheldon
  • granaino127
  • garktz
  • undimmer
  • olvidadiza
  • Kate

Tags