ShirtMockup.com - Hazte tus propias camisetas

Pachinko

#59 Comunisteeeeeeeeeeennn!

Naks

2
n3n3b3c3n3

PruDeN

1
TRON

#64 enfermo

5
Naks

Para esos buenos ratos que hemos pasado algunos haciendo millones de clones en el CS haciendo relogins XD!

andresito90

cómo se pueden pedir las camisetas creadas??

nokel


1
M1k4






Que vicio xD

TheKace

M1k4

Foto de #70

JoseIM



nokel
Maxur

Ya lo ha preguntado #67

Pero, de nuevo... Como puedo encargar alguna camiseta de las ya expuestas? He visto algunas bastante buenas y me gustaría pedirme una para el veranito que ya viene ^^

B

jajajaja vaya camisetas

M1k4

#74 Esa pagina no es para que te hagan camisetas, ni nada de eso. Es solo para """"""""""""ver como quedaria"""""""""""""". Si es que queda asi, que es poco probable xD. Lo mejor que puedes hacer es llevar tu el diseño a una tienda o buscar webs que si te permitan hacer la camiseta online y te las envien a casa.

lemming2

http://www.zazzle.es/ en esta sí, pero ni de lejos quedan tan bien los diseños.

hamai

Diossss!!! Quiero esas camisetaaasss!

patufet

rSt-

las de #52 tan wapas :D

Maxur

Gracias #76 , #77

Si teneis más páginas fiables y a precio relativamente económico para crear diseños propios agradecería MP ^^ aún así lo que haga probablemente es ir a una tienda de impresión que por 20€ ya me han hecho milagros alguna vez.

Aun que se borra rápido el tinte. Si shirtmockup se hiciera de pedidos, se forrarían.

helicon

#81 si en shirtmockup se pudiesen hacer pedidos valdría la camiseta mínimo cuarenta pavos xddd

Maxur

#82 supongo que dependería la cantidad de colores que contuviera, por que he visto por aqui pululando de cada camiseta que repele a epilépticos xD

CAFE-OLE

#83
es q no se pueden hacer camisetas q estan hechas a partir de fotos con una resolucion bajisima, habria q vectorizarlas o algo, para q al agrandarlas al tamaño de la foto no quedasen pixeles del tamaño de una catedral

ch3ris

no se hasta que punto es rentable montar una maquinaria capaz de reproducir una camiseta con tanta exactitud como las que quedan en las imagenes pero el que lo haga se va a forrar de lo lindo.

Pontifex

Lo de goatse pase, pero por favor, ban para #64

B

RubaPowa

#82

Espero que seas relaciones y te paguen por toda la propaganda gratuita que les haces.

ToTuS

wiLly1

Van unas cuantas de pedobear :)

Usuarios habituales