ShirtMockup.com - Hazte tus propias camisetas

yukiHime

Virgen santa! A ver si alguien pide una y la muestra >_<

Urien

#119 entonces es otro rollo completamente distinto, habrá que pedir al menos una para testear xD

OnlyHyBrid

Estaría bien algún FAQ o tutorial, por que estoy mirando para crear una pero solo subes la imagen que quieres poner y ya esta, y todo el tema a la hora de pedirla es un poco lioso... puede que tenga tramas :S

vngnc

2
fake2007

Hay de todas menos de chuck norris. Pero que cojones os pasa?

helicon

#125 No sé, a lo mejor que Chuck Norris ha acabado siendo el meme más coñazo de la historia?

#128 Venga, que salgan todos aquellos que perdieron el tiempo escribiendo miles y miles de frases que no tenían ni puta gracia xD

1
OnlyHyBrid

Por lo que estoy viendo, tienes que bajarte un template, ya sea de una camiseta, polo, chaqueta... etc. y poner la imagen en el template, y luego subir el archivo... si alguien está mirando o sabe como va el tema... xD

fake2007

#126 Pero se merece una simple y miserable camiseta T-T

Donde estan los chucknorrianos del MV para flamear a este insensato que intenta manchar el nombre de chuck?¿

B

Ohh no había visto este thread!!

#95, yo la compraría, lo sabes.

Me he entretenido un rato xDDD




personaje

perez_chuck

.

X-Crim

TxArly

Donsenador



1 mes después
yukiHime

Alguien compró alguna al final?

Mall0rk1NNN

un poco malo y a lo rapido, espero que no este repetido xD

djtonight

Srednuht

insert please!

aButreCa

http://img411.imageshack.us/img411/6359/1250476817011.jpg

Se pueden comprar? =/

shadyz

#52 Quiero esa de muse! :P

Eveyx

Alguien ha pedido alguna ya? xD

TRippY

muy basica xD

mkkkl

#129 La tercera me encanta.

A

No es por cortar el rollo, pero esto te lo serigrafian en cualquier lado por menos de la mitad de lo que te cuesta por esta pagina, sin tener en cuenta lo que puede tardar en llegar..

2

Usuarios habituales