Si en MV fueran mayoría ?

BShP

Oh no! POR FAVOR!!!

Ya tenemos suficiente con tres o cuatro que rondan el foro...

potokuz

#30 + 'el mecánico me ha dicho que tengo buenas bujías, le denuncio por acoso y machismo?'

Zeking

#27 win

B

Cine, Música y Libros se pudriría a niveles esperpénticos. Sólo hablarían de "Una historia interminable", libros como "El perfume" o de romanticismo semi-sexual, y se acabarían los threads de "Watchmen a la pantalla grande", "Stallone, Bruce Willis y demás", etc... Aunque su crítica sería más buena, seria, y no tanto "esto parece una mierda de cantidades industriales" sólo con ver el trailer (o críticas desde el superintelectualismo para criticar a Rambo IV).

Off-topic ya no sería famoso por los 25cm de pene de los usuarios, ni por el chiki chiki (no se sabrían organizar en masa) ni por fimosis. No sé qué pondrían allí: "Un chico pasa de mí, como puedo pasar más yo de él para que venga él a mí, cuando los 2 nos gustamos?", "Qué productos Light hay para comprarlos y adelgazar a base de azúcares industriales sin hacer ejercicio?", "Cómo exagero las ojeras del sábado (cuando no he salido) para que mi ex piense que soy chupiguay y me lo paso dabuti sin él, cuando lo único que hago es pensar en nuestros tiempos juntos?", etc...

Hardware, consolas... O os las imagináis desaparecidos, o con moderadoras, usuarias... como ali00. Muerte.

En el foro todas se llevarían bien, y en las KDD's se tirarían los platos a la cabeza porque una se lió con un moderador y demás historias (como en la vida real). Antes de la KDD harían una dieta extrema, se maquillarían 3h antes, irían a comprarse vestidos y zapatos para la ocasión, llegarían todas tarde (aposta) y se dirían al unísino:
-Perdón, es que casi no me acordaba de la KDD. No he tenido tiempo ni de arreglarme las pestañas.

Más o menos sería así.

Jev3

Todavia no he visto la opinion de una tia de verdad... aqui va a haber de que hablar...xD

B

¿en vez de candrew habria posteado susana y nos habria contado su parte de la historia?

Polakoooo

#34 No te has leido "El perfume" verdad?

Txentx0

Doy gracias a Dios de que no se parazca al foro de los serrano o de la revista loka

Sorbled

Un ejemplo: http://foro.enfemenino.com/forum_f3067_Fitness2_Operacion_de_pecho_informacion_.html

PD: hay unos cuantos comentarios de Ali00.

_ToRReNTe_

Media-Regla & Subforo Hugo Silva WINS!

xD

Netzach

Lo único que sé es que estarían rajando las unas de las otras todo el rato.

Daredevil

Los foros femeninos son divertidísimos... todavía recuerdo a una usuaria hablando de la depilación en la zona dónde la espalda pierde su casto nombre.

Se me salta un lagrimón de sólo pensarlo :D

Netzach

#42 Link, screen o algo!!!

bakanly

Pero es que... la mayoria de MV son tios??!!! :O :O

Que decepción :( Tanto buitreo para nada :(

Daredevil

#43 El original que yo había leido y en el que había incluso posteado (ya que lo mejor eran los replies y cómo se corrió cómo la pólvora ese post hace unos años) no me acuerdo en que foro de una de esas revistas femeninas estaba, pero googleando un poco he encontrado uno similar, aunque no era el que yo te comento creo.

Depilación anal

Quizás alguno se acuerde, creo que empezaba con una chica comentando que cuando iba al gimnasio se fijaba en que en el suelo de las duchas de las chicas había pelo de esa región en concreto... y a partir de ahí empezó el desmadre.

Psik0tr0pic0

#34 enorme jaja

B

#37
No. Pocas veces puedo permitirme el lujo de tener prejuicios, y disfruto bastante esos momentos. Está bien el libro? Tampoco vi la película.

Lync3
  • Estaria lleno de feministas que irian a muerto con los pocos hombres que hubiera.

  • Los buitreos se tacharian como actos de desesperacion de los tios. Que tienen que ligar por el internet. Cuando un hombre tiene que ligar este donde este si hay presencia femenina, es nuestra obligacion.

  • Todas las tias serian las tipicas yo nunca hago algo asi en temas de relaciones, de cuernos etc.

Sinceramente no habria el cachondeo ni el enfermismo que hay por lo tanto no seria ni la mitad de entretenida de lo que es.

M

Este post lo que llega a abrir un usuario o un MV Warrior y es carne de flames en 0,2

#50 Y yo preocupao :)

1 comentario moderado
B

0s4m4 seguiria queriando hackear mv?

templari0

#34, como dice #37, se nota que no te has leído "El perfume"

Kails

gracywapa

...sin tetas no hay paraiso .

quebeC

Somos una especie en extinción..

#20
#44

B

#37 ni La Historia Interminable. Es un libro para niños, no para mujeres.

AbYdoS

#39 xDDDDD ali00 ya tardas en enseñar tu nueva 95 xDDDDDDDDDDDD

#45 me kedo con este coment

A ver chiquitas,
Desde un tiempo a esta parte vengo depilandome el ano porque no aguantaba los tarzanines de papel higienico q se me quedaban en los pelos tras limpiarme el ojete una vez finalizadas las deposiciones.

Dios he seguido leyendo y hay algunos mas q tela xDDDDDD
Hola amigas!!he de decir que a mi chico mis pelos anales le parecen muy sexys se divierte haciendo trencitas con ellos y todos los veranos cuando mudo el pelo le doy los sobrantes con los que confecciona pulseras de la suerte que vende en los espectaculos de Mayumaná.

PancreasYEAH

Coral iria a eurovision.

E

#48 Se dice hembrismo, el feminismo es el querer la igualdad, si es que te refieres a lo contrario del machismo es hembrismo.

PruDeN

#27 xDDDDDDDDD

te falto poner el subforo Miguel Angel Silvestre a.k.a. "El Duque"

Usuarios habituales