Si en MV fueran mayoría ?

B

#56
Es que, de las únicas tías que me habla, dijo que para ella es la mejor película. Yo la visioné y ni jarto vino.

Tenéis que ser más compasivos conmigo. No tengo datos de "la otra esfera humana".

PD: ali00 operándose?

Hardy

#57 Dios el 2º comentario que has puesto tiene que ser Fake por narices, pq si no menudo enfermo que es el novio XD

SuGaRaY

#3 hahahaha

_SePHiRoTH_

En #5 dejé de leer, esa es la respuesta correcta xD

P

ooooooo yesss
S.O.S

-

Como os pasáis macho... XD

S

#66 quiere una MediaRegla.com ya!

Daredevil

#57 Creo que en el original había uno sobre teñirse de rubio y hacerse la permanente en los pelos del culo, ponerlo en pompa y ponerse a cantar Bulería, Bulería... en ese momento creí que me moría de risa xDDDD

Lástima que llegara el moderador/a de ese foro y flipó viendo el número de páginas que había de replies y lo borró... una pena, había alguno que era épico :D

B

#47 no es tema de prejuicios, es que el perfume es de lo mas anti-ñoño que hay. Te lo recomiendo. La peli no la vi y me dijeron que era una mierda :(

B

Thx gente. Intentaré documentarme antes de volver a hacer el gamba.

B

Todas dirian que poseen tetas de talla 115 y se diria

Las tias de MV tiene todas unas tetas de talla 115

S

#71 o ubres que son mas grandes :s

kargerm

es entrar en la mierda de foro de lokamagazine y ya hay peña flameando xDDDDDDDDD somos la polla

B

"Hola guapa!!"
Enviado por ali00 el 29 enero a 09:20

Cómo te encuentras?
Yo me operé el 16 de diciembre también en Granada y me costó sólo un poco más que a tí,mi cirujano,Dr.Sánchez Nebreda,con mucha experiencia,al tuyo no lo conozco pero seguro que estás estupenda,que hay de tus prótesis? cuánto te han puesto?... Yo he pasado de una 80 que apenas llenaba a una 95,el cambio expectacular y muy naturales
Bueno,paciencia xq más que doloroso es muy muy molesto,que sigas bien y ánimo en tu recuperación
ali00@enfemenino.com

Quien sabía eso O_O? Todo un misterio. Bueno, porqué las chicas tienen tantos complejos?

No sé, ni torbe se opera para agrandarse la poya.

PD: El foro sería un puto caos.

saludos

Kails

Sólo de imaginarme, una delgadita de las que tienen una 80, con una 95. Es que me explota la polla hoyga

anikex

en #37 y #30 acabo el post xDDD

-

#67 Venga, para cuando?

#74 Tenéis la mayor parte de culpa sobre esos complejos.

Sust0

Francamente, sería una basura de web en esas circunstancias.

-

Yo creo k habría mas tíos que tías... no se pork.... xD

B

#79 Entonces estariamos en las mismas!!!!

Dejemoslo como está!

B

#77 eso conmigo no pasaba ;***

Los complejos los provoca la sociedad y la obsesion misma, que seais victimas de eso no es nuestro problema, y que hayan gilipollas tampoco.
Ejemplo: Mira cuantas anoréxicas/bulímicas hay en proporcion a los tios es increiblemente mayor, o cuantos tios son obesos en españa y se la suda.

B

#77
Gao, te admiro mucho, pero si una tía se pone implantes, es porque ella quiere y se sentirá mejor consigo misma con más tetas.

Y no es achacable. Unos hacen dieta + ejercicio para ver esa tableta de chocolate, y así su autoestima crece y de juerga van más desatados; otros se operan para no ir con gafas, etc...

Si es para mejorar tu autoestima interior, nada es achacable.
Y si una tía se opera porque los tíos le dicen:
-Contigo plancharía toda mi ropa en domingo, PLANA

Es una mujer muy débil, y Darwin ya hará su efecto en ella. Cosas como "la sociedad me oprime" y demás son excusas para una personalidad que cojea a cada paso que da, y nunca quiere focalizar la culpa en ella.

PD:
"En las películas, anuncios, etc... Salen tías pechugonas y sin barriga. Vosotros sois culpables de la anorexia y las operaciones de quirófano crecientes"

Yo en las películas, anuncios, etc.. Sólo veo a tíos bronceados, cachas y depilados hasta los huevecines. Y por ahora hay pocos casos que conozca (que los hay) de gente que ha sufrido trastornos de personalidad o fisicos para parecerse al estándar social.

Lo dicho, débiles. Tanto el hombre o la mujer (generalizando, persona) que se somete a ésto para algo que no sea reconfortarse a sí mismo sin presiones exteriores.

aLi00

ZeRaTuL. Semanasanteando dice:
pero tienes que postear

Estoy amenazada.

#84 NUNCA MAIS

B

Otro ejemplo de debilidad humana. 5 minutos de extorsión al msn, y cae.

ali00, cómo va la talla 95? Si antes eras antipática, ahora sacarás pecho por ello, no?

PD: Entiendo que no puedas crear un post nuevo. Creo que tu coeficiente intelectual ha sido rebasado por el tamaño de tus pechos. La próxima vez lo tendré en cuenta.

-

#82 "te admiro mucho" Gracias :) xDDD

Sobre lo que has dicho... Sinceramente, opino mas o menos lo mismo. Tengo lo k tengo y a quien no le guste, que no mire... o tal vez un "cierra la puerta al salir"

Netzach

Cuando ufo quiero decir tabris se pone en modo berserk no hay quien le pare.

Kails

Trabis el durezas jajajaja

Netzach

#87

TRabis Echoes? :P

Scerin

http://foros.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=130992

JAJAJAJAJAJ

Kails

Ostia puta, los foros de lokamegazine son la polla x"DDDDD Me estoy partiendo la caja.

P: HOLA!! yo mas q todo tengo dos preguntas: 1- como se q llegue al orgasmo?? y 2- necesito todo lo q se sepa del sexo anal para ver q tal... mil gracias!!

R: Hombre...si ni siquiera sabes qué es tener un orgasmo y ya quieres que te peten el hojaldre... digo yo, no sé, deberías quizá empezar desde el principio, ¿no?

JAJAJAJA

Dios, stewie scorpio es dios:

http://foros.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=129157

Usuarios habituales