Si en MV fueran mayoría ?

TRON

#1 Si el 95% de MV fueran mujeres, esto se llamaria Puti-Club, no Media-Vida :)

S

#90 lee el de la 1º vez.. no tiene desperdicio ese tema XDDD

edit : para vagos --> http://foros.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=125456

P

seguro k nos meterian mano cibernetika

-

#91 tampoco te pases

B

#91
PAM

TRON

:_ Para una vez que digo algo sin pensar..

-

#96 vas y te luces... si es que... xD

B

Gao, tú a fregar.

c0c0l0c0

me dolerian mas aun los huevos

-

#98 esta te la guardo.

B

Nooooooooooooooooo.

Bueeeeeno, ya te enviaré un msj-poema de los míos.

69vampiresa8

Yo queria poner algo parecido a #5 xDD

_SePHiRoTH_

NeRWeN87 escribió:
¿CUAL ES LA PROBABILIDAD...

de quedarse embarazada practicando sexo oral?

Sin comentarios xD

Edit: OH DIOS; QUE RISAS xDD

.Vampira. : Por mucho que te guste el ciclismo deberias saber que la marcha atras no tiene que ver nada con las bicis

Oni- : dnd has visto tu una bici con marcha atrás?

Edit2: Me descojono, en serio xD

PROTECCION ANTE EL SEXO ORAL

...

No es el mismo placer el que das, pero puedes poner un poco del plástico ese de cocina que se usa para cubir los platos en el frigorífico o el plástico de un tranchete de queso (esto último está más desaconsejado porque no sabes que estás comiendo)
xDDDDD

oFF-sIDE

#30 el puto amo jajajaja

Grilla

Tios... si el 95% de usuarios fueran mujeres seria otro foro como los que habeis puesto con ausencia de hombres o pocos y no habría tampoco buen rollito como lo hay aqui y seria un foro-pijas, el paraiso de los flames.

Mejor que esté asi, porque seguramente, que si el foro cambia hacia el lado femenino muchas desapareceremos o seriamos baneadas de por vida (por ejemplo con post como el de las probabilidades de quedarse embarazada haciendo sexo oral y cosas asi que dan ganas de meter mierda...)

Que no cambien MV... pero que vengan más mujeres para apoyarnos y declararos la "guerra" :P...

Os quiero a tod@s, bss

RePuWoMaN

"Una amiga mía se quedó embarazada practicando una felación.... desde entonces siempre escupo"

-

#105 Te apoyo xDDD

g0es, queremos link.
||
||
\/

Grilla

#106 pero poned el link a ese post que quiero verlo!!!!

La idiotez humana no tiene límites... pero es que algunos traspasa los limites de lo ilimitado... amos... que si hicieran una carrera ganarian a la estupidez...

PD: demostrado queda xD

Netzach

Que estáis vosotras de acuerdo demuestra la superioridad del hombre.

Para algunas cosas.

Grilla

#109 demuestra que pasamos de modas y chorradas de esas y que tenemos un mínimo de inteligencia... no como las que postean en ese foro... entre otra cosas claro...

anikex

#106 xDDDDDDDDDD go link para ver esa estupidez xDD

-

#109 Demuestra que somos mas inteligentes de lo que os creéis, pork al ser pocas, tenemos mas ventajas -

Gracias.

Netzach

Gracias?

Como apunte diré que mi anterior post iba en relación a eso que dijo alguna de vosotras sobre que teníamos razón, si el foro fuera femenino sería una putamierda.

anikex

#113 no tiene porque si ponen tonterias kmo kedarse preña practicando sexo oral o sexo con perros nos reiriamos muchisimo.... xDDD

Grilla

Creo que fui yo... pero es que es verdad, intentar llevar un foro como MV solo lleno de mujeres al final derivaría en foros como los antes citados... eso es porque foro donde haya mujeres, mujeres estúpidas que se presentan y son estas últimas las que transformarian el foro... menos mal que no es el caso ^... y no es porque seais vosotros más superiores a nosotras, es que vosotros en cuanto leeis alguna gilipollez empezais un flameo masivo ahuyentando a las estúpidas... digamos que manteneis el foro "limpio" xDDDDDD

anikex

#115 nos necesitais y lo sabeis xDD

-

We... vosotros tambien pork si no... no hay flames bonitos xD

Grilla

#116 y vosotros a nosotras... y no mientas :P... que damos una notita de color en este foro...

y que sepais que en MV estan las mejores usuarias que puede haber en el mundo!!!! incluso algunas estan buenas y todo!!!

PD: os quiero!

anikex

#117 muy cierto
#118 yabes hay x aki alguna atraped y mola xD
PD: nosotros a ti tb :**

RePuWoMaN

Que el link de #106 no existe, me lo he inventao xDDDD

Usuarios habituales