Si fueras Cristiano Ronaldo....?

robinho10

Todas excepto Paris. xD

GR33N

ese se puede jincar a la que quiera con sólo mirarla, esto no tiene sentido...

PruDeN

me follaria a la mujer de Raul, previo robo de su dorsal

Urien

#11 JODER! ke puto asco coño.

SgtOpio

Si fuera cristiano ronaldo no sólo no tendría que elegir entre esas, sino que tendría docenas más matándose por mi minga.

kaosMC

#30 Qué raro, una chica que opina negativamente de C.Ronaldo...

raaden-

#11

eso en +NMS plz.

darkblade60

pero que seguramente se le caerian las bragas si estubiera delante

PancreasYEAH

Si fuera cristiano ronaldo, no estaria en MV.

GR33N

#39 estarías en forocoches?

Fl4X0n

Faltó la opcion E:Rooney

T

#41 jsjajajaajajajaaja
Seguro que estaria pensando: Yummiiiii! xD

Deoxys

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HimaK

Putos envidiosos del barxa

D

A Mirella, aunque no me importaría tirarme a las demás tampoco. Paris me da asquete, no tiene curvas, como casi todas las modelos. Y no creo que Cristiano tenga nada con ella, no es su tipo.

JoMiK

el chihuahua de hilton sin duda alguna...

Dralions

A todas menos Paris, pero si de verdad tengo q elejir, me quedo con Letizia Filippi.

D-DaRkSt0rM

Lo que me fascina de Paris son sus permantentes aires de grandeza y glamour... pero al final la acaba chupando como la zorra que es.

iFRiT89

sHuyiN

yo no se como no se retira con toda la pasta que gana.. cuanta necesitara para llevar una vida normal, con un coche "normal" y una esposa con unos caprichos "normales"?

Oyi

Si fuera Cristiano Ronaldo cobraría lo suficiente para estar todo el dia metido en MV sin necesidad de trabajar :)

Dipah

#1 Si fuera Cristiano Ronaldo.......
1º tendria que ser un chico yyy segundo la verdad esque todas tiene photoshop en esas fotos :/

Hantrax

cuanta envidia derrochais, k si tiene cara d culo k si no seke.. pero seguro que vuestras novias chorrean por el!

aki podeis catar sus berzas

NSFW
NSFW
N

#53 y seguro que en el han chorreado litros de leche tambien, que se ve a la legua que le van las pollas tambien joder, por eso mismo, si yo fuera cristiano ronaldo, nada porqe soy hetero y estoy seturo de que lo soy

M

si fuera cristiano ronaldo me follaria a mi mismo xD

ch3ris

que le veran, aparte de los billetes colgando a este tio:

http://thebosh.com/upload/2008/08/03/cristiano_ronaldos_new_girlfriend_letizia_filippi_has_revealed_her_sexual_desires/Cristiano-Ronaldo.jpg

si hay a montones en cualquier barrio un sabado noche y algunos hasta saben liar porros y todo!

KeRNeL

sin duda a la LETIZIA esa.. armff pero si fuera el iria metiendola en lo mejor de cada bar..

geronimo1

Si fuera CR teniendo en cuenta que un chalet de 500m2 con golf, 4 piscinas, gimnasio etc vale unos 5/10/15 millones de euros

Y teniendo en cuenta tambien que tendre unos 500 millones de euros

Me compraba el mayor chalet que este construido sobre la tierra (100kk con todos los caprichos)
Me follaba a una top-model día si día tambien
Me compraba una isla para pasar las vacaciones (caribe of course)
Me compraba un coche/avión/lancha/robot

spoiler
ungarense

#30 yo soy tio, no soy gay, pero la verdad es k ronaldo no es k sea feo precisamente, ni le falte encanto xD

#50 k tendra que ver el dinero?

tiene 24 años, y esta en uno de los mejores equipos del mundo ahora mismo y de la historia porque retirarse? :S quedan muchas cosas por hacer.

y CR7 seguro que tiene pvas que estan muchisimo mejor que las 4 mojigatas esas

Corven

#15 quedamos a las 13:37 en algun lado??
tkm.cnt.bss

Usuarios habituales

  • tuput
  • DreW_ZerO
  • out2553
  • PruDeN
  • PridE
  • Enkripted
  • Corven