Si os toca el euromillon hoy.

Grift

#210 http://seriouscat.com/serious_cat_is_serious.jpg

Nerowow

me lo callaria ante todo el mundo, no se lo diria a nadie, ni a mi novia, familia o mejor amigo
Despues haria lo que me saliera del mismisimo xD

preguntitas

me acaban de informar que me ha tocado el euromillon nigeriano. He pensado en gastarlo en putas y droja, y en un dinosaurio.

1
tissot

me iba a marcar un charlie shenn que lo ibas a flipar!

1
melonzuelo

Muy buen thread este, acabo de mirar los euromillones, no he acertado ni uno, la proxima semana! Por cierto, en teoria hay bote, 126 milloncetes!

BennyHill

He leido 3 o 4 paginas y solo hablais de despilfarrar. Tener ese dinero es una responsabilidad enorme.

Yo haria muchas cosas, pongo unas cuantas:

· De lo primero que haria seria fingir mi muerte, a veces pienso hasta en montar un funeral falso con ataud cerrado pero me parece ya ir demasiado lejos. Haria que se corriese la voz de mi "muerte" por medio de mis mejores amigos, no solo por la discrecion que necesitaria sino para tener lejos a los falsitos que se me acercasen.

· Una vez hecho esto me cambiaria el nombre, a poder ser un nombre extranjero, mas exotico y asi no daria tanto el cante que un chaval como yo tenga semejante millonada. El apellido ya lo tengo pensado, otra cosa es que me dejasen hacerlo. Aun no he pensado el nombre. Lo haria sin problemas, para mi eso de mantener el linaje y demas es una chorrada, los apellidos solo son palabras.

· Me llevo el dinero de España. O casi todo. Dejo un pellizco por aqui y todo lo que me dejen lo meto en depositos de bancos suizos, alemanes y franceses.

· Empiezo a considerar posibles negocios, como un bar en zona turistica o una discoteca o pub. Nada comparable al dinero que me dara un deposito con esa enorme cantidad de dinero, pero por tener algo con que entretenerme.

· Desde luego no invertiria todo en lo mismo, lo haria en varias cosas y siempre con la idea de poder dar trabajo de por vida a mis mejores amigos con un sueldo importante.

Y ahora lo divertido, gastar:

· Lo primero que me compro es un coche con el que recorrerme Europa. No un ferrari -al menos de primeras- pues me parece demasiado sobrado, pero algo tipo Z4 descapotable

· Antes de irme por Europa cojo a mis colegas y me los llevo a Estados Unidos en plan de costa a costa todo 5 estrellas, avion en primera clase y que sea el viaje de nuestras vidas. Posiblemente me los llevaria mas adelante a otros paises tambien, como Japon o Australia.

· Me gustaria crear un refugio para animales y asi dar trabajo a un par de amigos que aman con locura a los animales. No es un negocio y todo serian gastos, pero supongo que haciendo numeros y cobrando lo que cobro de los depositos no supondria un gasto importante.

· Le compraria un coche a mi padre y un buen piso.

· No se que casa me compraria, pero no me veo comprandome una mansion de 4 pisos. Me alquilaria pisos de lujo hasta en X años formar familia y ya pensar en algo mas grande.

· Tampoco se que mas caprichos me daria, porque no suelo tener muchos. Aunque esto posiblemente cambiaria en cuanto viese la cantidad de pasta que tengo, pero en principio no se me ocurren mas.

Partes negativas que veo:

· Espero que no me de un infarto en cuanto me entere de que he ganado XD
· Mantener la cabeza para que no me vuele el dinero ni los amigos.
· Si me caso siempre pensare que mi mujer solo esta conmigo por la pasta

#208 soñar es gratis, si. Sera imposible ganarlo pero mas imposible es si no lo intentas.

1 1 respuesta
M

Joder, llevo una racha que no acierto ni uno ¿Vosotros soleis acertar alguno? ¿Habeis pillado algún premio decentillo?

(Ahora voy a echar el de hoy...)

Nes46

llevaré 4 seguidos que ni un numerito!

B

Yo pillé una vez veintitantos €. Un par de veces pillé el mínimo. El resto de las veces, apuestas semanales durante dos putos años, no he pillado nada ¬¬ Eso incluye este último viernes.

Sastreator

El viernes solo acerté el único número random que puse jaja el 44

CherryLee

Siempre me quedo a nada, joder.
Si me toca me caso, da igual con quién, pero me caso en Las Vegas drogada y disfrazada de Emilou Harris y llamo a mi asesor financiero para que me gestione todos los millones porque yo iré perdiendo neuronas como soles.

#222 Eso que me has dicho ha sido una maldad horrible. REPORT.

1 respuesta
SuGaRaY

#221 Yo pienso que esa genta que siempre se queda a poquito de que le toque algo nunca le va a tocar algo realmente gordo xD. Este juego es muy random, y para que te toque tiene que haber un conjunto de casualidades tremendas en mi opinion xD

1 respuesta
M

Joder, me equivoque y cogi uno de 2 dias, tengo el mismo número para esta noche y para el jueves, ME TOCARA 2 VECES SEGUIDAS

FUCK YEA

-jack69-

Pues le quitaría todas las deudas a la familia.Me compraría una casa, un buen coche, montaría una empresa de algo y a vivir la vida

B

#216
¡Por intentar que no quede! Prefiero invertir en cosas donde puedo tener más control de las probabilidades.

1 respuesta
B

600.000€ a 3-4 amigos. 20 millones a repartir entre mis padres y mi tía.
Comprarme una casa en Gijón, un Bentley solo por vacilar y viajar con amigos todo el año.

BennyHill

#225 tienes razon pero tampoco te creas que voy a intentarlo toda la vida, ya me cansare. apenas llevo mes y medio y sigo porque he ganado tonterias en plan que me ha salido gratis jugar unas 8 veces

B

Waw de aquí a una mansión queda poco.

stuckED

Casa y Barco en Marbella, el resto mitad plazo fijo mitad bolsa en Santander.
A vivir.

B

Lo meto todo en el banco y sigo haciendo exactamente lo que hago ahora mismo en casa de mis padres en otra casa solo.

floyD1

hoy es mio señores jaja

xPipOx

Bueno esta noche sere millonario, dejare la web sin anuncios no os precupeis y hare una maxi KDD en madrid a gastos pagados para todo el que quiera D: , espero que con eso me den mi custom title por fin.

Ya el resto me pasare unos meses haciendome el pobre y luego viajes fiesta y tras un añito a pensar que hacer con tanto dinero.

1 respuesta
Pafador

Me compro entre 200-300 prostitutas para mi harén personal y monto una orgia multitudinaria con todos mis amigos/seres conocidos.

LE GEN DA RIO

1
Original

#232 no flipes, me tocara a mi :D

sidali

Vaya broma de números han salido, OMG.

42 - 35 - 50- 48 - 47 Estrellas: 09 - 08

0 números acertados en 4 apuestas, 8€ por la ventana.

1 respuesta
Original

#235 luego los pones y no salen xd

yo tenia 10 - 20 - 26 - 36 - 46 estrellas 07 - 11

xddd

Ninetails741

Me pondria tetas.

B

¿Sabéis las probabilidades del Euromillón? ¿Sabéis que juegan multitudes de paises de toda Europa, y que el ciclo actual del Euromillón está con el techo a 200 millones de €? ¿Y que, cuando llega, se queda estancado 2-3 semanas? ¿Y cuando sale el de 5+2, normalmente es sólo 1 persona?

Do the maths.

2 respuestas
Original

#238 es que si me saliera a mi , tambien me gustaria que solo hubiera 1 acertante

PUTO_JEFE

Si me toca, le regalo a #238 un ferrari y se lo aparco en la puerda de casa

spoiler

Usuarios habituales