Si os toca el euromillon hoy.

B

Es más probable que os muráis a que os toque el Euromillón. Es más, el Euromillón os lleva más de una vida de ventaja.

No entiendo por qué no os ponéis 10h al poker, os leeis todo de la bolsa durante 3 años... no sé, algo que puede tener frutos. Mirad a Piqué.

1 2 respuestas
Fyn4r

#241 creo que acabas de poner el peor ejemplo que se te podría haber ocurrido XD

1
Aleksey

Si me tocara el euromillon... me compraria un yate y lo llenaria de putas.

1 respuesta
M

#241 Esas cosas que dices requieren un mínimo de esfuerzo, gastarse 4€ todas las semanas es más fácil.

B

Es más fácil porque es puro azar sin ningún patrón, y la posibilidad que te toque es tan remota que nunca aceptarías nada con ese precio de una manera lógica.

Seguramente muráis y nadie que conozcáis (ni siquiera por redes sociales) le toque. En serio, si queréis tirar 4€, id a una fuente. Si queréis un beneficio más allá de un 117 (o más), hay cosas mejores. Y mucho mejores.

M

Podriamos hacer un hilo de loterias y cálculos matemáticos de probabilidad de acertar con los diferentes premios..

Cupón de los minusválidos: 0,00000001% (Premio máximo: 25.000 €) (Tendrías que gastarte 10.000.000€ para que te tocase seguro)

Euromillón: 0,00000000858% (Premio máximo: Variable.) (Tendrías que gastarte 233.063.600 € Para que te tocase seguro)

Vaya estafa encubierta :O

1 respuesta
DaRkViRuZ

#246 10.000€ para que te toque seguro ? de donde sacas eso ?

M

Se me olvido que cada numero tiene 100 series U_U son muchisimas menos posibilidades y muchisimo mas dinero

DaRkViRuZ

claro sino todo el mundo se gastaria 10.000€ para sacar 20.000€ de beneficio no crees ? :P

M

herp derp! xDDD Estaba espesillo en el curro, en fin, nadie da duros a 4 pesetas, pero bueno, se ve que la ilusión o esperaza (más bien desesperación) vende.

preguntitas

el otro dia alguien dijo que hay por las 116.000.000 combinaciones en el euromillon, ¿entonces haran falta 116.000.000 euros para ganar no?

ps: nada nada... que es a dos euros xDDD si 232 xDDDD que mal se me dan las mates xcDDD

B

me tocaron 2stars y 1 numero el martes, mañana caen los 145M€

1 respuesta
B

232 millones de € para sacar el 5+2.

ALERTA! El techo del ciclo actual del Euromillón creo que está en 200 millones de € o cerca (ya os lo diré cuando se llegue). Cada vez que se alcanza el máximo en el ciclo, cuando sale; al reiniciarse el techo ha subido.

Quedará poco para superar los 232 millones de €. Pero a ver quién pone el aval para asegurarse todas las apuestas.

1 respuesta
azteca

quien se entretiene a hacer 116.000.000 combinaciones? xD

2 respuestas
DaRkViRuZ

#254 si vas donde los venden igual te las pueden hacer auto con el ordenador, digo yo no se como va el tema no soy de comprar loterias ni nada

Original

#252 c4s1

kasii

Aunque superara el bote al número de apuestas que tienes que gastarte para cubrir todas las combinaciones nadie lo haría por la simple razón de que si alguien más le toca contigo os lo repartís a la mitad y sería perder mas de 100 millones de €, no compensa el riesgo recompensa.

1 1 respuesta
Sust0

#253 Creo que eso no es cierto, el techo del euromillon son 200 millones de €. Si al tocar techo no hay un acertante de primera categoría, el bote se lo reparten los acertantes de segunda categoría (5+1) o al menos eso es lo que me han dicho.

1 respuesta
B

#258
Fui a una reunión para gente que curra en administraciones de lotería, y explicaron que el techo va subiendo. Aunque no dijeron nada de un máximo. Cuando lo sepa te lo digo.

#257
Hay que arriesgarse xd. ¿A quién le darían un aval de 253 millones de €?

1 respuesta
-tarkens-

#259 Florentino

preguntitas

#254, en administraciones informatizadas puedes llevar tus combinaciones en .txt o .cvs y te las validan. Para hacer las combinaciones, hay infinidad de programas, el mas usado es el covermaster, que te permite hacer combinaciones al directo(todas) o reducidas(reduciendo combinaciones garantizando x aciertos).

iZiDuR

Yo me la cortaria y me la pondria de diamantes.

azteca

Pero solo se reparte el 1r premio no? Los demas se da entero por mucho que le toque a mas de una persona verdad?

1 respuesta
B

#263
Todo se "reparte". En teoría 2 números arriba son aproximadamente 4€. Si sale mucha gente, puede bajar a 3 y poco.

Es como la Quiniela con las selecciones. Si el 15 el martes se pagaba a 75€.

Las cosas fijas son (si me acuerdo ya pondré más):
-Reintegro los juegos que lo tienen
-3 números en la Primitiva (8€) y Bonoloto (4€)
-2 números al gordo (3€ creo)

Normalmente los premios que cunden son variables (depende de la gente que le haya tocado, dado que hay una asignación para pagar todos los premios). 5 números a la primitiva son entre 3.000€ y 5.000€. Que sea uno u otro dependerá de la gente con el premio. Por eso la película "Como Dios" de Jim Carrey hay tantas revueltas cuando

spoiler
BennyHill

Venga, dad mas ideas de que hacer con la pasta

blovE

yo compraria todo nintendo

daxete

Os ivito a unas putas

-tarkens-

Me pago a irene como hace relfuxed.

2
Fistrorr

Compraria forocoches y lo cerraria. Lo mismo con putalocura.

Y para impedir que se vinieran a trollear, aparte de requerir un mail para ingresar en MV, les haria pasar un test antihoygan.

z4eR

Me compraria 1 puta y la llenaria de yates.

1 respuesta

Usuarios habituales