Si tu prima está buena...

PepsiCol0

Viendo el thread de follarse a las hermanas de amigos...me surje la duda de cuan enfermos estais. Yo tengo hermana y se que son sagradas e impenetrables pero...y las primas? Yo tengo solo una prima, y es más fea que un puto aborto, por eso yo no lo haria...pero siempre me pregunte..y si estuviera buena?

Por eso pregunto...si tu prima esta buena que se cruje, OSLAFO? bajo que premisa OSLAFO?

-Sólo si ella no se enterara y/o se acordara (cloroformo, borracha, dormida, ostion en la nuca...)
-Sin problemas me la zumbaba si surgiera.

Por supuesto, hablando en rangos de edad compatibles...(o no, haced lo que querais, depravados)

1 comentario moderado
kostiaspasa

#1 ¿Esto no será porque te has tirado a tu prima la troll y ahora no sabes qué es peor si por ser troll o por ser tu prima?

25
D4rk_FuRy

prima hermana (hija de mis tíos) ni de coña.

prima segunda/lejana sí.

BirK

#2 Wins

Lo mejor de todo son las miradas se soslayo en las reuniones familiares. Simplemente epic.

PrinceValium

Cuando daño ha hecho el manga en la juventud :palm:

HIMOTEN

Sera por mujeres en el mundo que te tienes que ir a petar/violar a tu prima.

challenger

4
B

Ni de coña.

AkaiRyu

Mola mas tirarse la prima de tu amigo xD

12
B

#10 ¡premio!

mecmec

Si no se acuerdara me lo pensaría.

BirK

A todos los de "Ni de coña" ( #9 ) "Pero que dices, pervert" o "Por dios yo jamás", como se nota que no teneis una prima que esta cañón. Y si la teneis como se nota que no quiere tocaros ni por wifi.

6
A

cuanto mas primo mas me arrimo......

Con las primas te salen los hijos tontos o solo es con los de tu misma sangre?

Kenderr

#14 Las primas son de tu misma sangre..., al menos las mias si, si eres adoptado ya es otra cosa...

A

#15Tienen tu misma sangre pero no al 100%

PrinceValium

Así habéis quedado la mayoría... tanto primo con primo y hermano con hermano...

2
challenger

En mi pueblo se acostumbra debutar con las primas, aparte el dicho reza:

Carne de prima se come!

Kenderr

#16 Pero tienen aun bastante, como un cuarto lo menos xD.

Aun asi, hay que seguir el ejemplo de:

Pd: Te lei la mente.

A

E encontrado un pueblo donde se casan con sus primas:


Shelbyville!

Quien viviera en el, depravados!

Edit: #19 ¬¬

1
TxArly

Quan Mes Cosins,Mes Endins

ahora en serio, yo ni de coña, pero tengo un amigo que tiene una prima que está buenísisisisisima y nos dice "joder tio, me quiero follar a mi prima, estoy enfermo?" a lo que le respondemos, con un "tratándose de tu prima es normal pero un poco raro xD"

Dek0

#10

Hardy

No se, no tengo primas que estén buenas.

_

Lo de las hermanas lo decís porque habéis vivido con ellas, si vivieses con tu prima tampoco te la tirarías. He dicho.

2
Yandr0s

Joder para un polvo amistoso que mejor que tu prima, asi todo queda en familia xDD

Mamemimomu

Lo que mas molaH es hacer un trio con hermana y prima, eso si es estrechar lazos familiares.

3
Netzach

Marmalade, olablair e ironicus dan fe de que yo a mi prima me la follaría si no tuviera novio.

challenger

#24 no, mas rapido que inmediatamente le doy lo suyo!!!!!

1 comentario moderado
Deoxys

tengo alguna prima por ahi que está para reventarle los orificios no, lo siguiente... vamos, que si surgiera algo se la hincaba hasta el fondo :D

Usuarios habituales