Situación de la vida

g0tO

Os planteo una situación:

Chico
Chica1
Chica2

Chico y Chica1 se conocen de hace tiempo y se llevan bastante bien, hay una clara atracción y parece recíproca...
Chico y Chica2 se conocen desde la infancia y apenas se hablaban hasta hace poco que empezaron y ahora se llevan deputamadre, en plan de hablar mucho, contarse movidas, llamadas de telefono, smsŽs...

Problema:
Chica1 vive en la misma ciudad
Chica2 vive en una ciudad a 200km aprox.

Chico y Chica1 tienen una coña con la peli de saw y han quedado mañana para ir al cine a verla (22.40h), el tema es que es probable que ocurra 'algo'... y el problema es que si ocurre 'algo', Chica1 igual quiere 'algo' más y se puede liar la de dios xq Chico no quiere joder a Chica2, xq además de que le ENCANTA, es perfecta es digamos como su 'yo' femenino,... comprendeis +- no?xD

Chica2 viene a la ciudad del Chico después de fin de año a pasar como una semana o así (tiene familia (de ahí que se conocieran desde la infancia(Chico y Chica2 no son familia OJO))) y ya han hecho planes en plan de quedar, salir etcetc... vamos que pasará algo(L) XD

¿Qué opinais? ¿Cómo actuaríais?

y dicho esto, me voy a seguir estudiando que me siento mal quedandome en casa 'rascandome los cojones' xDDD

(Dejo en el aire quién es Chico, Chica1 y Chica2 XDDD)

edito-> Chico no quiere que pasando algo con Chica1 se jodan ambas situaciones, entre nosotros...digamos que para Chico, Chica2 > Chica1

N

Chico tiene suerte de poder "intimar" con chica1 y chica2

jueye

Obra en consecuencia a lo que sientes, pero no le cierres las puertas a chica1, las distancia hace el olvido, recuerda.

helicon

tú eres chica2 no?

pd. go trío

_

Relación a distancia, felices los cuatro.

Yo tengo un amigo, que de hecho ayer mismo marcho a Madrid para quedar con su novia-a-distancia, que se gasta en poder verla menos de lo que le costaría llevarse a todo el grupo de amigos de putas.

Ahora la pregunta importante, ¿se conocen entre ellas dos?

josecollants

#4 que va tio no te enteras de nada, #1 es chica1 XDDDDDD

Netzach

(Chico y Chica2 no son familia OJO)

Entonces está claro; ve a por la chica1.

No incest = no party. Y dado que la chica1 está ahí cerca siempre es la mejor apuesta que puedes hacer.

Pd. Molaba que te hicieran epic pwnz las dos y no pasara nada en ninguno de los dos casos. De todos modos, como has quedado primero con chica1 como te ponga cachondón, te vas a ofuscar y te las vas a follar allí mismo.

jueye

#1 Piensa que si chica2 vivera en tu ciudad y chica1 en otra, alomejor pensarias de otra manera, No se,

_

#7, de hecho creo que cuando dice que esos dos no son familia, tenemos que asumir que Chico y Chica1 sí lo son.

69vampiresa8

Si chica2>chica1... Go chica2

#5 yo me sabia... amores a distacia cuernos en abundancia.. xD

#9 xDDDDDDD

Para todo lo demás #7 ^^

VonRundstedt

Esta claro, las 2 y todas las que se te pongan por delante, a las pocas semanas te van a dar la patada o se liaran con algun hamijo tuyo. T_D_S P_T_S

S4cr3D

Pero porque no puedes follarte a ambas? :\

MTX_Anubis

Cepillate todo lo que puedas antes de que se aburra de ti.

Desper4doS

ante la duda, la mas tetuda

PD: Odio los mierda-post estos

helicon

#12 y tú dices ser candrew también?

...

me temo que al final lo de #1 será algo así como que la chca2 le rechace, se vaya con chica1 y ésta o le mande a la mierda, o sea una perdedora, o algo similar.

Kashew

FOLLATE A LAS DOS Y PUNTO.

Bau

Si cogemos chico2 y lo integramos tenemos chico2 + dt
Con chico1 integrado chico1 + dt

Ahora hallamos la cosecante de los ángulos implícitos de la ecuación de Worfeld-Stranger y las variables Chica1 y Chica2 quedan implicitas como límites de integración.

La película de Saw es una puta mierda.

De nada.

YeRsY

Si realmente el chico no quiere hacer daño a ChicaX (donde X es el número de chica o no ... ) lo que debería hacer es estar con la que le tire más, que por lo que dice es Chica2, y no liarse con Chica1 porque le pique la punta del cipote.

danao

#1 si no eres ninguno de los 3, porque nos rallas?XD

Si Chico + Chica1 = -Chica2 entonces Chico + Chica2 = -Chica1

Ahora, Chica1 = -Chica2 - Chico entonces Chica1+Chica2 = -Chico
De ahi sacamos que a lo mejor son lesbianas y te jodes

jueye

Todo tiene una explicacion matematica, hasta los sentimientos. ¿no habeis visto los crimines de Oxford?.

EuReKa

ante la duda la mas tetuda

mierda ya lo han puesto xD

¿se conocen entre ellas? si no ya sabes xD

g0tO

XDDDD dios aun me he reido con algunas respuestas

no son familia, nadie
las chicas no se conocen (pero saben que existen, no se hasta que punto, debido al puto tuenti)

lo ideal sería tener 'algo' con chica1 y dejarla como folla-amiga y cuando venga chica2 lo mismo

se masca un owned y que Chico quede como está, en la puta mierda.

Netzach

Si no hay WINCEST mándalas a paseo.

Las cosas en familia son mejores.

danao

#22 mas matematicas segun tu comentario.
Chico = mierda
got0 = Chico
got0= mierda
=)
FACILMENTE!

PD: suerte, si consigues dos folla amigas mejor que mejor! xD

eLkomu

follateh a chica 3

Zc3Dr1ck

Queda mucho para Enero. Fóllate a chica1 mañana y ya se verá.

#24 lógica proposicional :D

Malkavnos

aqui hace falta la edad de las personas y unos datos mas para sacar conclusiones....

1º Edades?

Chico = 20
Chica1 =
Chica2 =

2º No se conocen, por lo cual yo no veo el problema por ningún lado, ya que cuando acabe la semana de navidades, chica2 se volverá a ir a 200 Km de ti...

Zc3Dr1ck

No sé porque me da que chica1 es fea.

Blanxe

#1 me encanta la aclaracion de "tiene familia" XDD

ninjaedit: mierda habia hecho una tabla preciosa que demostraba que tenias que cepillarte a chica1, pero al darle a enviar se ha descuadrao completamente, asi que, en resumen

1) TITS OR GTFO
2) Chica1 obviamente (porque coño, no vive a 200km XD)

Zc3Dr1ck

Yo creo que chica1 se liará con chica 2

Usuarios habituales

  • g0tO
  • danao
  • jueye
  • Zc3Dr1ck
  • Netzach
  • helicon
  • _-SHeiK-_