Situación de la vida

DiosUniverso

Eres un ligoncete o q? xq das x exo d q va a pasar algo x kedar con ellas... xDD

NeOGeN

Creo que chica1 simplemente te da morbo y chica2 realmente te gusta mucho. La cosa es Chica1 mojas cada dia, pero vuestra relación sera únicamente de folla amigos y en cuanto pille novio te cortará el rollo. Con chica2 no mojaras, pero podria salir bien una relación seria.

g0tO

#31 ni mucho menos, el Chico lo claro esta vez xDD

nos ha pasado a todos eso xD

chica2-> 16 casi 17 (pero al chico le encanta, si vivieran en la misma ciudad no habría post)
chica1-> 20

la primera frase de #32 da en el clavo

Puni

yo es q tanto leer chica2 solo puedo pensar en una cosa: 2girls1cup

fap fap fap fap

MotasH

llega dinosaurio4 y mata a los 3. fin

jueye

#33 pedobear...

¿quien esta mas buena?

danao

#30 lo he demostrado en #19 xD!

mollo85

Elige a la mas puta en la cama, o con la que mas te mole follar, es fácil

M

Por la que realmente sientas algo, está claro xD

Toran

Piensa chico eres de media-vida tienes oportunidad de follarte a dos... PARA QUE FOLLARTE A 1 PUDIENDO FOLLARTE A 2?

ValdemarAK47

Chico es tonto, pófaro e idiotaco.

Puediendo traginar a las 2 muchachas, y encima está con dudas...¿al final sabes que vaticino? QUe como lleves ese rollo de no fastidiar ni a una, ni a otra, no te vas a comer una mierda.

Como mucho 10 pastillones como el amigo del chuky de cieza. 10 pastillones, y no le dió ni media!

Dod-Evers

Chica1 y 2 se conocen?

Pontifex

Chica1 tiene rabo

Korso

Has quedado con Chica1 sabiendo claramente que va a ocurrir algo, luego quieres tú también algo con Chica1. Fin.

ramaGZ

Pasos a seguir para Epic Win

  1. Introduce Chica1 to Chica2
  2. Let them fuck
  3. When this happens, Chico take a camera and REC them
  4. Upload it and give us the link of this video
  5. ????
  6. PROFIT!!!

Yo creo que es lo que todos esperamos de #1... o no?

kuni

chica 2, siempre, son las que merecen la pena.

olvidadiza

A ver no es tan dificil....
No hagas nada AÚN con chica 1 y esperate a la semana esa de finde año... Cuando llegue la Chica 2 quedas con ella, dos polvos y un "Cuidate". Y después de esa semana idilica, puedes empezar algo con la chica 1 que vive en tu ciudad ^^
Fácil, y no le pones a nadie los cuernos!!!

Pheik

chica2 vive a 200km.
se acabó la duda, nada bueno saldrá de eso, a veces toca joderse.
Más vale pájara a mano...

SasSeR_18

si chica 2 vive tan lejos no creo que valga la pena, va ser sufrir mucho en serio xD no me complicaria tanto, pero amor a distancia.. no suele acabar bien

polvo al dia.. no lo dudes xd
un saudiño

Eledhwen

Chica2 = 200 km. Si os veis capaces...

g0tO

jaja gracias a todos se las pasaré al chico las respuestas ¬¬¬¬ XDDD

lo de #47 lo había pensado pero si buff la situación igual es 'tensa' (en el sentido más erótico de la palabra tensa) mñana en el cine y el Chico no actúa con el corazón...

hay q reflexionar algo más creo :S

B

Propón trío.

XaPu69

LerToS

Vete a vivir a donde chica2, estas con ella 3 meses, os peleais/cansais y te arrepientes de haber hecho tal gilipollez.

Conclusión, tírate a chica1.

pd: salgo decepcionado de este post, me esperaba algo mas profundo con ese título, pero ya que estoy.

Mateu

si tu falo mide 200kmts = Chica 2

si no... PAJAS

ISAILOVIC

Vas a tener un FAIL como una casa

g0tO

yo también lo veo... XD

pero bueno, si no se lia mucho (la movida)... con Chica2 está clara la cosa

putamierda que viva a 200km

jeke

Como se dice muchas veces... el que mucho abarca poco aprieta... QUEDATE CON CHICA1!!!

HIMOTEN

jugar a 2 bandas de toda la vida.

geronimo1

llama a chico2 que se valla con chico 1 y lo hablen para quedar con chica 2 sin que chico 2 se enfade y chico 1 tampoco

Usuarios habituales

  • g0tO
  • danao
  • jueye
  • Zc3Dr1ck
  • Netzach
  • helicon
  • _-SHeiK-_