Situación de la vida

mDity

que chico hable con chica1 y chica2 para montar un chico+chica1+chica2.

vamos que montes un trio.

B

Si no quieres casarte con ninguna, ve a por la 1, y cuando venga la 2 pues la 2. Si la 2 se entera que antes estuviste con 1 dile:
-Muy señora mía, esto no es una película de Disney, y yo no soy un bloque de hielo que puede esperar a que se junten los planetas para que me pidas hacer algo. Soy un hombre Y_Y.

Al ver que tu material genético es apreciado por otras féminas, se interesará. Y por fin intentará algo contigo (quizás).

Si te quieres casar con 2, chuta a 1 (como se ha hecho de toda la vida cuand estás enamorado, cosa que espero que nunca me pase) y espera a 2. Recíbela, habla con ella, admírala, ve a tomar algo con ella, habla más con ella, y reafírmate que estáis hechos el uno para el otro, y que no habría mejor pareja que la vuestra.

Después, déjala ir, y maldice las veces que le podías haber dicho algo, pero por timidez, miedo, o cualquer otra excusa no te atrevista. Cuando vuelva a bajar repite el proceso.

S

en que se ha convertido feda, en todos contando tonterias de pajas a medias, si me lio con una o con la otra....

Esto antes molaba.

EPSFNVN

Addario

#63 +1 ni ganas de flamear da esto.

Namibio

edito-> Chico no quiere que pasando algo con Chica1 se jodan ambas situaciones, entre nosotros...digamos que para Chico, Chica2 > Chica1

pues no te has delatado... jajajaja.

elfito

yo soy chica2!!! xDDDDDD

Aver si nos vemos este findeaños no hdp? xDDDDDDD

Go chica2 y luego chica1. Las tias de lejos solo sirven para folla-amigas

Las de cerca si eso para parejas. Es lo uniko ke puedo decirte. Y me entiendes xD

BinOfWords

#65 con "entre nosotros" se refiere a "que quede entre nosotros", es una frase hecha. ;)

weeheee

chica 1 se enrolla con chica 2 y chico se queda sin nada.

bueno si , se queda con un dolor de huevos.

edit : puta mierda, #30 te adelantastes

hitsvil

Chica2 es puta te lo digo por experiencia propia.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • danao
  • jueye
  • Zc3Dr1ck
  • Netzach
  • helicon
  • _-SHeiK-_