Sobre mamadas

boykins

#120 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k0l3kup

Lo que tiene que leer uno por aqui arriba... xDDD ehh #120... xD

Hantrax

en todas las veces que me la han mamado, nunca me he corrido

Krakken

AWS in #28

(Attention Whore Spotted) in #28

GaTToO

CHUPA CHUPA QUE YO TE AVISO

no pero lo de que se lo trague esta bien, es como "aiva y ya no esta? te lo as tragao" es una sensacion rara que me recuerda a aquellas primeras vezes que te masturbas antes de ser adolescente y esas cosas...

Baptiste

#90 Ya está el bobo de turno... Mira que no keria hablar del tema... pero es ke en tu caso, es tu novia la q se lo traga, asi ke dile que no sea tan estrecha contigo, ke es una esperiencia, al menos a mi me gusto como lo hizo, es como dicen por ahi arriba, ke se lo come y sigue chupa ke te chupa... y da un gustirrinin..

borisuco

#123 Eso es que todavía no saben xD Que te coja una un poquito profesional, y verás si te corres o no...

rapsusKlei

Pues la verdad es que está claro, terminar en la boca es una de las cosas que más placer supone.

Y no por ello hay que poner a la chica de zorra parriba, no es algo muy común pero tampoco lo veo descabellado ni "cerdo", siempre y cuando exista la voluntad en las 2 partes y no seais católicos (omg) xd

Pepper

Que no te corres cuando te la chupan? Hola? sera que la tia no tiene ni puta idea pq te coje una que pilote y GL!!!

Confesarlo mediavideras, os mola mucho mas que os lo coman a que os la metan. Yo creo que oralmente disfrutan mas que nosotros :/

Urien

Nunca me he corrido con una mamada :S

alejo

Cuando os roben en Tailandia, os correréis.

Saludos.

elfito

#129 esta clarisimo xDDD

Por eso es donde entra lo de tragar para ke tb disfrutemos a su nivel xDDDD

#131 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sacker

joder por culpa vuestra estoy en la sala de espera de bellvitge partiendome el pecho de risa jajaja

Pd. las viejas me empiezan a mirar mal, tengo miedo : |

kakarikez

lo mejor son esos que tienen reparos pq al correrse en su boca les huele el aliento a pito....

al chupar no o que? xDDDDDDD

Yo suelo alternar....

desde correrme en su boca hasta ponerle la cara pa dejarle tol pegote ahi... mola xd

SuGaRaY

#126 Se lo comento de tu parte, no me extraña que luego sea tan estrecha conmigo!

B

#120 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

U

uff yo veo un poco "violento" o como "falta de respeto" correrse en la boca, no se, a mi no me gusta:/

borisuco

Es que lo es xD

Yo lo he hecho con guarrillas, con mis dos novias serias, avisaba (A)

MaCa001

#19 SABE LO QUE SE DICE

Milord

La mejor mamada siempre es hasta el final, SIEMPRE.
Que se lo trague es secundario y no necesario (aunque tiene una cantidad de fósforo y potasio pa' tener en cuenta). Pero que menos que lo mantenga y luego lo escupa.
Qué tonterías sobre el respeto...

Usuarios habituales

  • borisuco
  • elfito
  • Baptiste
  • boykins
  • Hayworth
  • Corven
  • _-SHeiK-_