Sobre el nuevo foro que se ha abierto

B

Foroflautas

MeCagoEnDios

Ojalá feda.me

4
goLBeRLyyyn

Pues está bien el nuevo foro la verdad, tampoco había que copiar el color de MV pero bueno, ahí estamos xd

Lancexxx

No suelo entrar últimamente mucho por mv, pero si que es verdad que dejé de utilizarlo por lo que ha pasado esta semana, injusticias entre users y sobre todo que huele a abandonado que tira para atrás, una pena... y ojala os salga bien el nuevo proyecto

oho

Independentistas... Quieren su propio foro... Que asco.

B

A ver si se van al foropepe ese a hacer la propaganda to los voxeros , se baja cantidad y se gana calidad.

1 2 respuestas
Misantropia

En tres días el foro satélite está muerto, que ya son muchos años en Internet. Y si todo esto sirve para que el rancionariado vuele, más que mejor.

3 2 respuestas
jacare

#36 imagina estar tan politizado que pienses que esto va de vox

12 2 respuestas
SoneT

#38 Es su modus operandi, todo el que no esté de acuerdo en todo con ellos, claramente es de Vox.

Así les luce el pelo.

9
ro_B0T_nik

.

VonRundstedt

Quien hay detrás del nuevo foro este? La verdad es que les ha quedado de pm.

2 respuestas
Orteku
#37Misantropia:

Y si todo esto sirve para que el rancionariado vuele, más que mejor.

¿Te han salido alas?

LLoskka

#19 mic drop!!!

1
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#44 Emmereich?

1 respuesta
JCab

#36 #37 Joder como estáis los progres, necesitáis pensar más allá de hacer de CMs de forma gratuita.

No sé, al menos cobrad o algo.

3 respuestas
1 comentario moderado
JCab

#47 No hombre no, simplemente tenía algo mejor que hacer, pero no te preocupes, que ya te he puesto unas cuantas rojito.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
JCab

#49 Pues que haga la gente lo que le de la putísima gana, ¿te molesta acaso que se creen un foro para hablar de sus putas mierdas?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

3 1 respuesta
Misantropia

#51 Déjalos, son las pobres víctimas de la dictadura de lo políticamente correcto, viven aterrados en una pesadilla que nunca podrás comprender.

2 respuestas
22sortt

#38 Imagina saber contar y te de para entender que la basta mayoría de los registrados en derroidos tienen avatar de pepe en mv. Pero eso, primero imagina saber contar.

I

Veo que esto es como en politica IRL. Si no piensas como yo = facha

1
JCab

#52

Alucinante como os coméis las pollas entre vosotros con vuestros mensajes y manitas.

1 1 respuesta
Crowbar

#55 No se puede luchar contra la misantropía.

tute07011988

Alucinante como os coméis las pollas entre vosotros con vuestros mensajes y manitas.

Se dijo en un hilo sobre un nuevo foro donde frotarse las espaldas.

15 1 respuesta
JCab

#57 Dilo bien, en un nuevo foro facha franco pantanos.

Que sí, que sois los buenos, poseéis toda la verdad y el que no comulgue con vuestras ideas es un monstruo.

Yo es que no sé como la gente no deja que les practiquen una lobotomía si no le dais el aprobado.

2
B

Los emails de confirmación de cuenta por ahora llegan a Spam. :(

dig derroidos.com MX +short  
--- LA NADA ---

Pues normal... de hecho cualquiera puede enviar correos a vuestro nombre.

3
Misantropia

Auguro un brillante futuro a ese foro con tremenda fuga de cerebros:

24 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales