Sobrevivir en Pan Bendito

g-sus

Se puede llevar a uno de los mas peligrosos de la clase a cenar pollo a un restaurante caro

2 respuestas
ChaRuu

#61 jejejejjejejejejeje

p.d: NO

p.d2: son gitanos no negros.

3
duendeRX

Regalale la pelicula del Langui. "El truco del manco"

aritz8

Dila que si para eso ha estudiado toda su vida. Reflexionará y lo dejará.

B

Vivo al lado y no es para tanto, vamos compararlo con las 3.000 viviendas se nota que no conoces a nadie de por alli por que telita, pero vamos, y al que dice que cañoroto es lo peor de por aqui, para nada xDD

Offtopico

Pan Bendito ha perdido bastante. Ahora se parece más a "Los Lunes al sol" con la familia de jachos sentados en las sillas de playa.

Troner

2500 euros lo veo normal, le pagaran un extra por peligrosidad. Como a los reporteros de guerra.

gato_suave

#3 pero ke dices??renunciar a esa plaza sabiendo ke te vas a tirar 9 meses en un barrio conflictivo pero ke al año siguiente con el cambio de destino tendras curro fijo toda tu vida trabajando medio dia 5 dias a la semana???
si a eso le añadimos los 2000 leureles al mes, y los beneficios de ser funcionaria del estado,lo ke tiene ke hacer es echarle huevos al asunto y pa'l toro.

1
n4x0

#8 gran torino? creo que le pega mas la ola

rockfuck666

Hombre, es una putadilla, pero es el riesgo que corremos los profesores, que nos manden a algún barrio chunguillo. Pero merece mucho la pena correr ese riesgo comparado con la recompensa que llega después xd.
Si yo fuese ella, intentaría que los chavales simplemente se comportasen en clase, y aprendieran algo útil para la vida, aunque no estuviese muy relacionado con la asignatura.Ojalá que no le decaiga el ánimo, y esta experiencia le sirva para hacerse más fuerte y coger un montón de experiencia.

#61 Me encanta esa película.

m0i

El Langui, aunque se crio alli, no vive en Pan Bendito, vive en San Martin de la Vega. Y hace bastantes años que dejo de ser un barrio peligroso, no mas que cualquiera que junte un par de bloques del IVIMA.

GrimLow

yo cuando voy a la casa de mi abuela en carabanchel no me topo con muchos kinkis ni yonkis ni na de eso xDDD ni tampoco cuando paso por pan bendito x eso no le tengo yo asco a estos barrios porque cuando voy solo veo tranquilidad aunque luego sea otra cosa claro ajjaajjajaa

B

#1 Que se vista como una puta, así se camufla.

C

Pan Bendito, me lo das o te lo quito.

Los barrios obreros son duros, sobretodo para los ingenuos de la vida.

PancreasYEAH

Que se vea estos videos, de verdad, valen la pena!

http://www.youtube.com/watch?v=WX7DO0Xl-vg

y aqui a "los intocables" , aprendete sus caras y no te metas con ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=pggY9BVSQto

Muesly

Compradle un chandal también.

Mr-Carradine

No encontraras mejor guia que esta pelicula:

B

#15 Los que tenemos vocación docente nos atrae el meternos en sitios así, lo creas o no.

1 2 respuestas
HeaTz

#1

Enserio hablas así de Pan Bendito? Espero que sea por fardar de sitio en Madrid y tal, pero lo que lo conocemos es una puta mierda de barrio, mucho nombre es lo que tiene.

Tael

Cada vez que en este foro se habla de lo que cobra un funcionario me entran ganas de reir y de llorar a partes iguales. El tema de las horas de trabajo directamente me hace entrar en enrage.

P.D.: y cuando digo funcionario me refiero a la enseñanza publica

C

dile ke se compre un sable, asi cuando intenten atracarla ella puede sacar el suyo y medirlo con el de los gitanos

koqazo

Ese barrio es la muerte

ebur

Toda vida de dios se ha dicho trabajo de cura, vacaciones de MAESTRO, y sueldo de militar ^^

juanillo-jiu

yo soy gitano que pasa nose que teneis contra los gitanos no todos somos iguales... cierto ke en pan bendito tela makarena ,,, asik te recomendaria una cintika de los chichos y un poster de camaron

rockfuck666

#78 Sabe.
Por curiosidad:¿serás maestro o profesor?¿De qué?

B

Soy pedagogo (proyecto, 4º de carrera)porque me atraía su rama social. Casi todos mis compañeros piensan igual, la única rama de la docencia que nos atrae es la de sujetos en claro riesgo de exclusión social.

Kenderr

#78 Atraer atrae mucho, pero frustra tambien muchisimo tener que explicar cosas a gente que su maximo interes es ir a ver al moro para pillar algo.

3 respuestas
Ruubeen

Q deje el trabajo y se meta al mcdonald

Headhunt

#87 pero no te creas que eso ocurre solo en Pan Bendito. Ocurre en todos los barrios.

1 respuesta
Kenderr

#89 Ya, si pan bendito no es lo que era antes, hay zonas peores por Madrid.

Usuarios habituales