Solicitud popular BAN a SEPHIROX

B

#269 Las lleva por si pilla algún día le pilla nieve, ha oído lo de "llevar las cadenas" ... pero no sabe que son para las ruedas xD

Agrael120

#270 Además de indigente mental, follaalmohadas, si es que a algunos os ha tocado el gordo en la lotería de la vida.

1 respuesta
bagman

Liberad a Willy!

Jambi

#242 El tío sabe reírse de si mismo, eso siempre es bueno.

De todas formas yo he votado para que lo boten.

Dase

Tiene que ser muy triste que hace X horas mandes a alguien a "que vaya a tomar unas cervezas" y te pases la noche hablando de esa persona esperando un poco de atención, me has dado tanta pena que te voy a citar para que te quedes agusto, ya que dicen que dandole atencion a los prepubers os calmais, disfruta la cita, que yo ya no voy a ver mas las tuyas :) #272

Culebrazo

#263 #269 por suerte por el momento no me ha hecho falta, pero por las dudas no esta mal tenerla

Cuando vives en el bronx no esta de mas ir preparado

3 respuestas
LinCeX

Yo te apoyo #1 , me ayudastes con el champú anti caspa.

chevo

#276 te han hecho ya el reportaje los de Callejeros?

TheStarKille

+1

Word-isBond

#276 Me estás diciendo en serio que te has tirado el pisto tanto rato con la puta cadenita, sin haberla usado nunca y basando su eficacia en un vídeo de florituras de youtube?

1 respuesta
PrinceValium

#276 Yo también me montaba esas películas donde le pegaba una paliza a tres tíos el triple de grandes que yo y me follaba a la chica.

:upside_down:

GR33N

No conozco a este señor, ni de qué va el debate, y ni me va ni me viene lo que pase, pero me uno a la petición.

Vain92

Hostia tu pero qué triste y flipado es el Culebrazo este.

¿No se le puede bannear a él? Ya no porque nos moleste a nosotros, sino por evitar que siga autohumillándose así.

Agrael120

#275 Vale crack, pero echa la funda de la almohada a lavar que la tienes acartonada.

Ranthas

Al carrer

B

#210 no conocía la historia, la leí esta tarde. Curioso que le clavara un piolet en la cabeza. Sé lo que es un piolet pero no sabía que trotski había muerto por uno. Apoyas que Stalin se cargara a todos los ideadores del partido comunista ?

1 respuesta
sephirox
#286JRambo:

Apoyas que Stalin se cargara a todos los ideadores del partido comunista ?

Me pongo la foto de Stalin porque apoyo a Trotsky.

1 1 respuesta
Word-isBond

#287 Y ese que llevas ahora quien es? Camarón?

1 respuesta
sephirox

#288 Es el Tigre del Maestrazgo.

P

pero esto que es?? no se si esto es una broma o hay pique, paso de leer los mensajes, pero doy manita arriba, porque, unico rojo bueno es rojo baneado

YokeseS

Ojalá lo baneen. Crea un hilo fake en offtopic y me moderan el comentario por reirme de el? Estamos locos?

E

Ojalá, no se si es asi de retard o si solo le ha comido el personaje.

sephirox

#292 Primero me la comió tu madre, luego me comió a mí el personaje.

1 1 respuesta
Pizzelio

#1 es un subnormalito no? el típico parguela que na más verlo ya sabes que le faltan un par de veranos o que directamente sus padres eran hermanos.

1 respuesta
YokeseS

#293 renuncia al comunismo y se te perdonara el baneo

Dralions

Manita por joder.

TheFiskal

#294 Estás en mi próxima acusación popular, saca el paraguas cabrón

1 respuesta
Apedreador

Bueno, chavales, id preparando los panegíricos que me sé de uno que se va a la cuneta.

B

jaja saludos

E

#293 Insultos sobre madres.
Madre mía el nivel.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags