Solicitud popular BAN a SEPHIROX

mrbeard

#237 pero tu ves la cantidad de manitas o que, caranchoa.

B

Yo debo decir que dentro d ela lacra de veneno infectado que tiene Mv con la izquierda, shepirox no es el peor.

3 3 respuestas
Culebrazo

#233

Me has hecho ir al coche al final

En Halloween `17 casi me lío a palos con 4 niñatos en el trabajo. Me salve porque los notas se creerían que se karate o algo (si no quien se mete contra 4 vacilando xD). Ni de coña me vuelven a pillar sin estar preparado

4 respuestas
SuperMatute

El cadenas

3
Valdi23

eres el jodido culebra!

1 respuesta
Eyvindur

#243 Pilla una más gorda hombre, esa parece de llavero

2 respuestas
J

#242 Sephirox es bastante buen tío.

La escoria no es precisamente él.

1 respuesta
Word-isBond

#243 Y qué tipo de protección te aporta esa cadena?

1 respuesta
Culebrazo

#246 mas gorda es la que tengo aqui abajo

Es la mas tocha que tenian en la ferreteria que es "portatil" las otras ya eran mas gordas de la cuenta y lo tenia jodido para que entrara en el mosqueton que llevo por llavero

#248 contra navajazos bastante. Si coges las dos puntas con una mano, ya puedes pegarle al otro un cadenazo en los dientes con mas alcance que el. Ademas de que dandote un par de vueltas en cada mano (para protejerlas), aun queda casi un metro de cadena con el que parar golpes

1 respuesta
weeheee

Lo que hay que leer xDDD

SuperMatute

Cadenas y mosquetones dios que noche.

Ralf1977

No me he leído el thread (Salvo a #1) pero por el título, yo como user votaría para que no le baneéis.

Os cuento: Tengo mis propias ideologías políticas que creo que están bastante alejadas de las de Sephirox, en alguna cosa coincidiremos, pero no creo que silenciarle sea la solución porque pienso que sentaría un peligroso precedente: El de ver que los foros pidiendo bans para x user son efectivos y empezar a hacer caza de brujas porque tal usuario no nos gusta lo que dice.

Otra cosa es que falte al respeto a la gente, entonces sí que merecería nevera durante un tiempo, pero como dije: Aunque no nos gusten sus ideas, pienso que hay que respetarlas porque a mí tampoco me gustaría que me silencien de un foro por meterme en su apartado de política, poner algo que a alguien no le guste, y ver que ese alguien está pidiendo (Y recibiendo) manitas para mi baneo. No sé, no me parecería muy diferente a una caza de "brujas", además, creo que con no meterse en los threads de política es más que suficiente.

1
Dase

#242 Lo cual dice mucho de la panda que anda por aquí.

2
Valdi23

en mi pueblo había uno que lo llamaban el mosquetones... no seras tu no? creo que le daba al jaco

1 respuesta
zErOx

Ban para los dos.

Ralf1977

#254 Así por curiosidad: ¿Qué tiene que hacer alguien en tu pueblo para ganarse un mote como "el mosquetones"?

1 respuesta
B

Votado el ban a #1 , Sephirox lleva tiempo por aqui y #1 es un desgarramantas random que no conozco de nada

TheFiskal

#227 Mira chaval, deja de contar tus problemitas de furcia como si te creyeses especial, que eres un pedazo truño. Ni antecedentes penales tienes. Te cojo por detras y te reviento, te queda claro? Y si no, 1v1 pa cuando quieras pringao. A los pardillos como tú los tengo bien colados

Valdi23

#256 ni idea... una cosa es segura... por hacer escalada no era.

PrinceValium

#243 menudo flipao xD

5 1 respuesta
Agrael120

Página 9 y aún llorando, pobrecito

1
Albertsson

BAN a #1 por subnormal, retrasado e ignorante falangista.

Word-isBond

#247 Provocando con burradas, jugando a los psiquiatras con gente que no conoce, o tratándoles como si él fuera más que ellos cuando ni siquiera puede presentar aún su TFG de historia. No sé cómo será ahí fuera, pero aquí demuestra ser super buen chaval sí, majísísímo.

Escribe cada flipada siendo un don nadie que es para darle con la cadena ultrafina de culebrazo hasta que chille como una gorrino.

No me odies camarada que no es porque seas de izquierdas, pero es que a los flipers no los trago...

#249 Alguna vez te ha servido? porque te imagino con esas pintas que tú mismo has dicho que tienes de yonki de los 80, intentando defenderte con esa cadena, y te veo mal eh compai.

2 2 respuestas
samusamu

Like por los loles.

Culebrazo

#260 tan flipao que el otro dia casi tengo que sacarlas a pasear

Iba para casa de mis padres y un tipo y una tipa se la habian pegado con el coche y el tipo (diria que iba de coca hasta el culo) parecia que le iba a pegar a la tipa hecho un energumeno

Por suerte antes que yo, fueron otro par de tipos a calmarlo, si no antes de decirle ni hola se queda con la cadena de sombrero

3 respuestas
sephirox

#263 ¿El TFG se presenta en Tercero? Vaya, llevo 3 años en la uni con este, a año por curso, pero no sabía que debía ir más adelantado de lo que me toca.

1
mrbeard

#265 vamoh a ve jon cobra, a la cama

A

Esto es un baile de cifras al alza @sephirox

1
PrinceValium

#265 Pero la cadena la has utilizado alguna vez? Porque solo cuentes de historias de que casi bla bla bla, casi tal y cual.

2 respuestas
Dase

#265 Todo el respeto que te habías ganado con la historieta lo has perdido siendo un miserable whiteknight.

Que pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags