Solicitud popular BAN a SEPHIROX

Culebrazo

#181 que lo que opinen los user te de igual me parece perfecto, pero como uno se comporta aqui es un reflejo de como se comporta uno en la vida

Yo aun estando en desacuerdo con el 90% de lo que hablemos, con users como @lexor @lazydaisy o @jrambo puedo hablar con respeto aunque hayamos tenido tiranteces en momentos puntuales

Tu lo unico que sabes es repetir "mugre" como si fueras un pokemon diciendo su nombre. Si en persona eres igual de encantador mas te vale que tengas un buen seguro dental privado

2 1 respuesta
NigthWolf

No puedo pedir el ban por sephirox, me cae bien aunque no comparta muchas de sus ideas.

Antiguamente, pues vale, pero en la epoca en la que vivimos no puedes tomarte una opinion diferente como una amenaza, deberia de ser mas una oportunidad, analizarla, ver en que acierta o se equivoca, tratar de rebatirla... que te haga pensar y usar esa herramienta que te posiciona en la escala evolutiva como OP.

Asi que no, no lo ''censuraria'', ni a el ni a nadie con un pensamiento muy distante del mio. Aunque esto tiene muchos parentesis....

En fin, que yo voto por el ban pero solo por los loles y el circo (sokorro me ha henguyido la marea halluda), pero sephirox se curra unos threads de historia de puta madre

3 1 respuesta
A

2
fraJiscow

me posiciono en favor de banear al facha más que al rojo

5
sephirox

#212 Aprovecho para dejar el último: El Tigre del Maestrazgo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ilustres-espanoles-sxix-3-r-cabrera-tigre-maestrazgo-620948#1

1 respuesta
Dase

#211 Ya.

Imagino que a los que van soltando facha, nazi, y demás por el foro, tambien les dices lo mismo.. no?

Permiteme que lo dude. Al igual que dudo bastante de que seais igual en el foro que en la realidad, porque la panda que hay en OT... en fin xD.

Como ya he dicho, el foro es para lo que es, en la vida real no voy llamando mugre, y a mi no me van diciendo facha, no necesito yo seguro dental, ni el de enfrente tampoco.

P.D: No soy yo el que va llamando disminuido a otro, por si se te olvidaba, a lo mejor tu si lo vas haciendo, y es un reflejo de lo que haces tú.

P.D 2: Si quieres seguir con el dialogo, MP o firma, que el prepuber subnormal de abajo esta dando por saco.

2 respuestas
karpatros

No se va a llegar y lo sabeis

B

https://store.steampowered.com/app/502940/Calm_Down_Stalin/

Agrael120

#216 Cállate ya me cago en dios que eres un puto pesado en el hilo y a nadie le importan tus traumas.

1 respuesta
Word-isBond

Veo 400 manitas apoyando mi baneo y desaparezco del foro por amor propio.

3
Dase

#219 Si me citan, lo normal es responder.

Cuando pases de la ESO, ya aprenderás.

1
Agrael120

#221 Que dejes de llorar, sal a tomar unas cervezas o algo.

2
gebimelo

Antes aunque no compartiese sus ideas, con ese avatar de stalin me caia bien. Ahora que se ha cambiado el avatar no sé yo :thinking:

NigthWolf

#215 Ya me he leido la mitad y la otra mitad la leere luego. Gracias por el curro.

Por otro lado, tu personalidad es un jodido contraste a veces, opinion personal xD

1
ArticoDelSur

Espero que todos los que hemos apoyado a Sephirox nos den un ct :)

1
SuperMatute

Y el thefiskal este ande sa escapao?
@Sephirox 👍

2 1 respuesta
Culebrazo

#216 yo soy exactamente igual en el foro que en persona

A ver si te crees que me da verguenza llamarle a alguien patriota de los mercados cuando a la hora de la verdad elije la cartera por encima de la bandera

Tu a lo mejor aqui te vienes arriba porque en la vida real, que es lo que cuenta, no eres capaz de hacerlo. Para ti tus peliculas del internet

Yo no dejo que me toque las pelotas nadie (ni dios, ni patria ni amo). Intento vivir lo mas fuera posible del sistema (no debo ni una peseta al banco ni a nadie) y en el coche llevo una cadena de metro y pico por si hay problemas, solucionarlo antes de tener que llamar a la policia (de los que no soy fan)

Si me trataras en persona como en el foro no te iba a dejar sin dientes (en principio), pero minimo te volvias a tu casa en calzoncillos

1 3 respuestas
Nujabes

No tengo nada en contra de ese señor, pero por darle una oportunidad a #1 tienes mi manita.

sephirox

#226 Ni idea, de algún lugar turbio xd.

1 respuesta
Dase

#227 :joy: Vale, Superlopez, tú ganas, yo soy el de las peliculas.

Un abrazo fuerte (aunque no tanto como tú)

1 respuesta
B

todo esto está provocado por la ausencia de maiki, antes todo era paz, amor, pizzas crudas, calvicies de verano y tardes de 12h de monster hunter

21
xPenax

#229 De un pueblo muy pequeño y recondito de la bonita Galicia.

I know him since he was a kid.

Word-isBond
#227Culebrazo:

Para ti tus peliculas del internet

#227Culebrazo:

en el coche llevo una cadena de metro y pico por si hay problemas, solucionarlo antes de tener que llamar a la policia

1 respuesta
Culebrazo

#230 ni peliculas ni leches. Viviendo al lado de la linea y marbella o espabilas o estas done. Yo ya he sobrevivido a un puto desastre natural y tengo claro que si "dios" no pudo llevarme por delante, menos va a poder un mindundi

Yo antes era un pardillazo de cojones. Ahora tengo que andar con la espalda ultrarecta y con cara de orto todo el rato del puto dolor, y entre eso y las multiples capas de cuero eso produce un fenomeno extraño.

De hecho estoy demasiado flaco para lo que mido asi que no es que intimide fisicamente, es mas bien la cara de mala leche que suelo llevar + la cara de yonki superviviente de los 80, que hace pensar que no seria al primero que le pego una puñalada para pagarme la papelina

Los que estudian en el icade tienen sus habilidades. Yo para sobrevivir entre esta fauna he tenido que desarrollar otras bien distintas, que a la hora de la verdad vienen mejor en momentos de vida o muerte. El dia que intenten reconquistar alandalus a cuchillo yo ire parando navajazos con mis multiples capas de cuero mientras que otros iran a llorarle a su mama mientras se suenan los mocos en su polito de españolo

2 respuestas
Word-isBond

#234 Así que hueles a negro...

Uriel246
B

¿Y no puede hacerse una votación para elegir cual de los dos se banea?

1 respuesta
xPipOx

Ojo que se viene

Agrael120

#234 Déjalo, si está amargado de ir oliendo culo todo el día. Es un malote de internet pero de manual.

Darax

Las 2 Españas enfrentadas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags