Solo soy una cebra, jijiji

nachetetote

Estas como una puta cabra

2 respuestas
Damnedlove

Derechos humanos, pero no era una cebra?

PancreasYEAH

Pues si, yo solo veo humanos usando los pasos de cebra y ninguna cebra usando la zona de peatones.

Ozonoo4

#31 que valor que lo digas tu que estas margarito de la cabeza.

1 respuesta
nachetetote

#34 necesitas clinex?

1 respuesta
Ozonoo4

#35 eres un NPC buggeado, solo dices lo mismo xDDD.

A ver si te das cuenta que no estoy llorando, sino riendome de ti.

1 respuesta
nachetetote

#36 es que me la sudas tanto como si te ries mil veces muuu bien

1 respuesta
Dusktilldawn

#29

viendo claramente que esta de COÑA

Ojala verlo tan claro como tu.
Me da que ésta está mal de la olla.
Que el titular de 20 minutos es delito de odio dice.
El mundo esta siendo tomado por imbéciles.

1 respuesta
Ozonoo4

#37 si si, se te nota indiferente mi esquizo amigo.

garlor

#4 acaso no puede tener un twitter donde sea un personaje?

javih_

Me ha recordado al pavo que entra en una cafetería grabando, le dicen que no puede grabar y suelta "es que me identifico como una cámara".

UnLiMiTeD

"Paz y amor para todos, a no ser que me lleves la contraria, ahi estas jodide".

Yo creo que es una troleada hasta incluso en el tema del feminismo, xD

Albertsson

#38 Que no coño, que esta claro que esta haciendo el video en tono burlon.

Quien se crea esto ya es para alimentar su propia version del mundo donde todos son gilipollas menos él mismo.

1 respuesta
ClaudeS

sagha

#31 vaya especista estas hecho.

XD

Akiramaster

#43 Tengo los hilos de estos temas en favoritos para repasaelo e ignorar en ciertos debates a la gente que se lo traga

ForsaKeN01

Pues si todo ha sido un troleo, que lo parece, ha estado bien xd

B
#20Desatrancos:

Pues para ser una cebra, habla como un humano.

Esta chica es una famosa tiktoker que tiene un enorme talento para el humor, y que supera con creces a muchos y muchas de los que aparecen en el Club de la Comedia. Su único defecto es que hace parodia de la ideología de género y de la cultura trans, entendiendo como tal que tú no eres como has nacido sino cómo te sientes. Y además esa percepción debe estar impuesta por la cultura del entorno, de manera que si tú ves lo contrario de lo que debes ver eres un fóbico que necesita tratamiento para adaptarte al nuevo orden.

Decía que es su único defecto porque va a contracorriente de la nueva cultura Woke, esa que popularizó George Orwell en su libro 1984, donde debías ver cinco dedos donde sólo había cuatro, salvo que el líder te dijera que había tres, y entonces serían tres. Tu percepción debe estar sometida a la cultura, de manera que las cosas no son como las ves, sino como debes de verlas según te diga el colectivo.

Lo explico con un ejemplo: si yo me siento Napoleón tú me tienes que ver como Napoleón, y no como alguien que está mal de la cabeza, que tiene disforia de identidad y por tanto precisa de tratamiento psiquiátrico. Y si me siento mujer, tú me tienes que ver como mujer aunque tenga una verga de treinta centímetros, barba de medio metro y una complexión de Arnold Schwarzenegger. Y si piensas lo contrario eres alguien indeseable que lo único que deseas es el mal para mi y resto de personas que comparten ese sentimiento.

La chica ha elegido la identidad de cebra como podía haber sido una mosca. El caso es jugar al cuento del Traje nuevo del Emperador, quien iba desnudo por la calle pero todos decían que iba vestido porque decir lo contrario denotaba poca inteligencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_nuevo_del_emperador

4
Drhaegar

#4 Ya te lo explico yo, es una feminista que odia a las mujeres trans porque se pueden beneficiar de las leyes y ayudas sexistas que tenemos.

Y no, no es broma hay muchas así.

goliat17

.

B2MM

Ni una pezuña atrás, 4 tiros en la nuca es lo que merece.

1 respuesta
Ridote

#4 pero de qué te sorprendes, con la fauna que tenemos en gamedev deberías estar acostumbrado, será por animales

B

#51 Sencillamente me encanta!!!! Ni uno ni dos, sino cuatro tiros en la nuca. Y a este tipo no le moderan un comentario, no ya porque sea poco decoroso, sino porque es directamente delictivo.

1 respuesta
allmy

Me cae bien esta chavala realmente prefiero a las feministas de toda la vida que la nueva cosa trans.

2
B2MM

#53 Feda, en ot me moderan.

B

Me recuerda a que he oído con anterioridad que las mujeres no sirven para el humor.

Esto sería una ilustración muy clara xD

Puni

Normal que la gente se ofenda por todo y no se pueda hacer humor cuando la capacidad de captar ironía brilla por su ausencia.

1
Psicotropica

#4 es una terfa haciendo esto para ridiculizar a la gente trans

5 1 respuesta
Soraghatsu

justo venia a decir lo de #58

killerbruf

Me parece muy bien, votáis distopía tenéis distopía

Usuarios habituales