¿Son estos cereales de MERCADONA lo puto mejor?

Doest

Feliz obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes y caries dentales 🤷‍♂️

2
B

#24 No, hombre, cada uno que coma lo que quiera y su cuerpo aguante. Era solo para informar a la gente que se preocupa por la ingesta de azúcar, nada más.

poisoneftis

#27 sí, pero esos son cereales de verdad, los que están poniendo aquí son basura

1 respuesta
T

#33 Ah vale, me apunto lo de cereales de mentira

1 respuesta
poisoneftis

#34 qué pasa que has entrado directo a mi comentario en el hilo sin leer #1 ?

1 respuesta
T

#35 Si, eso será

wildmerm

#11 y los que tomábamos leche con cereales de pequeños ahora levantamos un palmo del suelo

TripyLSD

#30 Lloraré feliz en mi montaña de azúcar e insulina 😏
Disfrutad vuestro alpiste y vuestras gachas

Kandelario

#17 jajajaj le has sacado las vergüenzas, no hables así a los acomplejados que les haces pupa.

PocketAces

#17 Jajajajajajajaja

Comer mierda, según tú, te ayuda en tu aporte calórico jajajajaja

Esto sí que no me lo esperaba, me has pillado desprevenido, la verdad.

2 respuestas
Ismelldrama

#21 Tío, déjame, bastante tengo con la calvicie.

#29 Espera que acaben las fiestas y nos ponemos a tope otra vez.

1
Hordeo

#9 Hay cereales y cereales.

Tienes los copos de avena, que son bastante saludables o estos mismos, que aún teniendo azúcar son bastante buenos:

1 respuesta
poisoneftis

#42 sí seguro que los hay mejores, pero vamos muchas veces la gente toma cosas como la de #1 pensando que son super saludables y luego miras la caja y hay poca diferencia entre eso y comer galletitas

Joder, que justo tuve esta discusión ayer con el novio de mi prima, que decia que se habia quitado el pan y la pasta de hidratos y desayunaba cereales de chocolate pensando que era fibra y era azúcar y harinas xd

1 2 respuestas
Kandelario

#43 Lo que hacen los anuncios sumado a la ignorancia

1
B2MM

#15 Ya que lo has mencionado me he puesto a mirar y Portugal está en la b en tema de supermercados xdd, el top 3 del sector de distribución de alimentación de Portugal no son portugueses, 2 españoles y 1 francés, 2 de ellos lo llevan portugueses ahora, pero meh, el origen es lo que importa.

Y ahora ha entrado mercadona…la verdad que en ese aspecto deberían plantear alguna solución de origen 100% nacional porque telita.

1 respuesta
B

#11 pero que gordo ni mierdas tapón, 1'80 y 78 kilos ya quisieras tu tener esta altura de ser geneticamente perfecto y no la de un ser de las profundidades de una montaña como tú jajaja

1 respuesta
ManOwaR

#43 se meten 4 veces la ingesta de azucar diaria recomendada en 1 desayuno, pero con leche desnatada! Es tan absurdo como los que se atiborran a guarradas de fast food con cocacola light xD

2
Cyph3r

#22 los de America són 47 XD

1 respuesta
Cyph3r

Estos son bastante saludables y están muy ricos.

3
B

#48 Pues imagínate, eso es 1 de cada 2 bolitas es puro azúcar. La nocilla es igual y el Colacao la última vez que miré lo mismo, la mitad del bote es azúcar a granel xDD

1
Damnedlove

Yo siempre me deprimo con estas cosas, casi todo lo que esta bueno esta infestado de azúcar, luego quieres comer cosas sanas y no saben igual xD.

1 respuesta
B
#51Damnedlove:

casi todo lo que esta bueno esta infestado de azúca

Créeme, es reeducar el paladar/cerebro, que lleva toda la vida acostumbrado a comer cosas con mucho azúcar y el cerebro va pidiendo el pelotazo de dopamina, pero vamos, que en par de semanas ya no la echas de menos.

LucianESP

#40 No te ralles, hay cosas peores, como leer tus comentarios de mierda cada 2x3

1
B

Muy malo para la salud comer 4 cereales de mierda pero no pasa nada por estar 18 horas al día delante de una pantalla, gracias por los grandes consejos de salud, mediavida.

2 2 respuestas
Kandelario

#54 Y el que no se fuma 1 paquete de Marlboro al día

Khaleck

#5 Mejor los de Carrefour de calle.

KinachO

No soy mucho de cereales, por no decir nada, PERO, de entrarme algunos serían estos:

2
Chaotic

A mi no me mueves de los Chocapic

Jok3r

Pls...

2
wajaromau

Si te gusta la mierda ultraprocesada, que te deja el cuerpo para el arrastre pues estara bien.

Si quieres cereales hasta una cerveza es mas nutritivia que esa bazofia.

1 respuesta

Usuarios habituales