¿Son estos cereales de MERCADONA lo puto mejor?

Ismelldrama

Menudo puto vicio. Casi me zampo la bolsa entera

No te digo que me lo superes.

IGUALAMELO.

4
Usopp

Cagadas de cabra a precio de oro

13
A

Me esperaba una foto de los sobrevalorados rellenos de leche

13
LucianESP

Prefiero los rellenos de chele

3
B

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

97 7 respuestas
Ismelldrama

Os reconozco que esos están cojonudos también.

mongui

Coméis mierda

28
BliNk_PoWa

Pfff típico producto que compran los wimps para seguir siendo unos cuerpos escombros jajaja

3
poisoneftis

Los cereales son golosinas y comer golosinas es de gordos

27 2 respuestas
Kandelario

#5 Están bien hasta que le notas la sal como si le hubieses echado a las papas fritas de más

PocketAces

#5 Buena basura para gorditos que juegan al wow

Os ponía yo a dieta a todos y en 6 meses os iba a faltar tiempo para agradecérmelo.

1 4 respuestas
angelrcd

A correr gorditos

DrM4ligno

#5 la autentica salud

TripyLSD

Te lo mejoro con el original que intentan imitar


Pero porque son de importación, y los cereales yankees tienen muchísimo más azúcar, por eso aquí, aunque vendiesen una adaptación para el mercado europeo, serían peores.

Por precio, si, ganan los de hacendado.
Estos los encuentras en tiendas de importación por 8-9€

Edit: perdón, 13,81€
https://www.tasteofamerica.es/desayunos/2820-reese-s-puffs-cereal-473-gr-general-mills.html

2
B

Caca de moro.

#5 Siempre me he preguntado como debe de sentirse un portugués al ver que todo viene etiquetado en español y después, mas pequeño y en segundo lugar en su idioma. Al revés nunca pasa. Imagínate que nos viniera todo etiquetado en gabacho y debajo puesto en español. ¿Se sentirán los portugueses inferiores por ello? ¿Es nuestra forma de decirles que lugar ocupan en la península? ¿Habrá movimientos políticos a favor del etiquetado solo en portugués?

4 3 respuestas
aNNiBaL

Y yo con tostada de Jamón + Aguacate

1
wooper

#11 Yo soy bastante asiduo al consumo de estos cereales en cantidades gigantescas y lejos de parecer un gordo, su aporte en calorías e hidratos me permite desarrollar y me resulta de una ayuda importante para desarrollar mi actividad física que con toda certeza tú jamás podrás lograr.

A ver si te callas la boca de una vez y dejas de dar lecciones a la gente, quizá la dieta la tendrías que hacer tú, pero no ahora, sino al nacer , y quizá y solo quizá podrías dejar de dar vergüenza con tu irrisorio físico.

Está claro que si tienes tanto veneno para el físico de los demás es por qué seguramente el tuyo es un gran contenedor de mierda*. ( edit: pequeño contenedor de mierda).

5 3 respuestas
zErOx

#11 puto enano xd

zazgan

Me entro diabetes solo viendo las fotos de las cajas de cereales.

1
Pomalo

#5 no me los como ni rellenos de esmegma

1
ThOrKeMaD

#1 Calvo y gordo. Menudo desgraciao.

1 respuesta
B

27 gramos de azúcar por cada 100 g. Es como si 1 de cada 4 bolas fuera solo de azúcar. Buena forma de empezar el día, llegando al límite diario de azúcar recomendado por la OMS (24 g) para evitar cánceres y diabetes.

"Pero es que están tan ricos".

3 2 respuestas
Erpotro

Comeis puro azucar con aroma a cualquier mierda y os parece que es la ostia xD

TripyLSD

Tranquilos! Los agentes de la superioridad moral porque no comen azúcar han llegado! Estamos salvados!
Gymbros united!

2 respuestas
Alrich

#5 Ni gratis los quiero

acerty

#24 No es se trata de ser gymbro, se trata de llevar una alimentación sana y equilibrada.

Meterte 300gr diarios de azúcar no es que sea muy sano.

1 1 respuesta
T

#9 No
El arroz y la avena son cereales pej.

1 respuesta
TripyLSD

#26 per-do-na? Estás juzgando y limitando la forma de vivir mi vida?

2 1 respuesta
Beethoven

Ismael empieza a cambiar los hábitos.

1 respuesta
acerty

#28 Haz lo que quieras, luego no llores.

1 respuesta

Usuarios habituales