¿Son estos cereales de MERCADONA lo puto mejor?

wajaromau

#84 si esta es tu manera de trolear te falta calle... Tus comentarios estan en el escalon mas bajo del real flame my nigga.

Usopp

Falta el que pregunta por la talla de los pies

SevenOfThem

Yo probé los cereales del primer post cuando los pusieron en venta y me dieron todo el asco. Me jode porque quitaron dos o tres variedades que me gustaban.

#22 ¿Fuente de los 24 gramos? Yo me zampo bastante azúcar al día, pero luego me salen el colesterol y el azúcar en sangre más bajos de lo normal en la analítica :joy: Soy delgado y puedo comer dulces hasta reventar, pero quizá debería limitarlo un poco xd

1 respuesta
wajaromau

#62 y comer varios productos diariamente con +20ingredientes? Dudo que sea mas saludable xD

1 1 respuesta
jonhy_walker

B

#94 Dependerá de si los ingredientes son sanos o no.

#93SevenOfThem:

¿Fuente de los 24 gramos?

https://www.consejogeneralenfermeria.org/actualidad-y-prensa/sala-de-prensa/noticias/item/2913-la-oms-recomienda-a-los-adultos-reducir-el-consumo-de-az%C3%BAcar-al-5#::text=La%20Organizaci%C3%B3n%20Mundial%20de%20la,unos%2025%20gramos%20al%20d%C3%ADa.

¿Ves el problema? xDDD

1 respuesta
PocketAces

#89 Que no te rayes jajaja que eres un puto gordo y ya jajajajaja

Que no pasa nada loquete. Cuando quieras que te prepare para competir o para bajar 30-40kg me avisas, hago precio amigo a la gente del foro.

Contigo seríais ya 7 clientes de Mediavida. Un saludo cruckk!!!

1 respuesta
B

Policía, entrenador personal y en su tiempo libre Casper.

2
SevenOfThem

#96 No si lo de la coca-cola es una locura, yo no la bebo casi, solo si voy al cine o lo que sea, en casa hace aaaaños que no la bebo. Suelo pillarme ice tea de hacendado o de lidl y eso tiene 4,7 gramos por 100 ml (azúcar y sucralosa pone en la etiqueta), pero estoy viendo que aun así con dos vasos ya estarías en el límite diario de la oms...

una cucharada de 'ketchup' contiene unos 4 gramos de azúcar

esto es un :psyduck:

1
Kernel0Panic

#81 Aquí se te ve bastante motivado para reirte de pocket cuando le sacas media cabeza y 10 kg.

#46SrFreud:

#11 pero que gordo ni mierdas tapón, 1'80 y 78 kilos ya quisieras tu tener esta altura de ser geneticamente perfecto y no la de un ser de las profundidades de una montaña como tú jajaja

Imagina pensar que 1'80 es ser genéticamente perfecto xddd

1 respuesta
PocketAces

#100 De hecho, los 10kg se los saco yo a él de pura masa magra además xddd

Soy una puta bestia semiculturista y él un fofo jajajaa

T

1,80 78kg
Y estaremos orgullosos

B

Comparen los "suplementos" que se meten antes de poner a medirse los músculos y el IMC xD

LeeSinGafas

#54 Claro, porque el que se toma toda esa basura tiene una actividad física del copón y no se tira 18 horas al día sentado en el PC también.

Que un albañil se pimple 2L de CocaCola es hasta "entendible" porque tiene una actividad física brutal y no hace más que quemar calorías. Lo que no se entiende que eso lo haga una persona cuya única actividad física es ir al baño para no cagarse encima

No verás a un deportista medianamente serio meterse dos Monsters entre pecho y espalda para mantener el rendimiento como hace el freak medio para estar todo el santo día sentado, es más, toda esa industria está enfocada en ese tipo de público, el que no se mueve de la silla

He trabajado en eventos de videojuegos como la Dreamhack y ver de primera mano como la bebida "Monster" es patrocinador y omnipresente entre todo este público gamer cuando es de los elementos más nocivos que pueden existir para un público tan sedentario como el gamer me dan ganas de vomitar.

Veo el simil de hace 50 años cuando se decía que el tabaco era beneficioso para la salud y no tengo ninguna duda que en unos años este tipo de bebidas estará super regulada ante la evidente falta de algún beneficio xd

Ojalá le metan mucha caña y empiecen a regularlo de una forma seria

1
Imrahyl

#45 Estás seguro de eso? Porque los principales grupos son precisamente dos cadenas portuguesas, fundadas y llevadas por portugueses, que predominan en todo el territorio de forma bastante destacada, comiéndose la mitad del comercio en Portugal. Ya el tercer puesto es alemán. De forma minoritaria hay algunos minoristas españoles en zonas rurales y Mercadona, que poco a poco va poniendo un establecimiento aquí y allá, pero aún así no llegan ni al 5% juntándolos todos.

Vamos, es que es darse una vuelta por el país y te das cuenta que pegas una patada a una piedra y te sale un Continente o un Pingo Doce, del mismo modo que aquí en España te encuentras un Mercadona en cada esquina.

1 respuesta
ReibenN

cereales xd

#105 leclerc?

#15

y vas a portugal y está todo en portugués y antes en frances o ingles, nunca castellano, porque dan por hecho que entendemos el portugues

M

Se han agotado y no volverán a reponer hasta la segunda semana de enero. Si en vuestra tienda quedan, serán los últimos.

WaRdIx

#17 con 27g de azúcar por 100 jajjajajjaja vaya cantamañanas.

Jajjajja venga ahora comer helado de cacahuete hacendado y natillas de proteínas para unas macros perfectas jajjaja

1 respuesta
wooper

#108 Claro, el helado cacahuete no lo tengo controlado, pero las natillas de proteínas si me gusta lo único que por las cantidades que gasto yo son una ruina.

Te recomiendo leer un poco por internet y entender los niveles de glucosa en deportistas de alta intensidad, aparte de los hidratos y proteínas, no solo hago una carga desmesurara de todo ello a diario, sino que entrenando me veo obligado a comer, ya no te hablo en competición que sin llevar una nutrición bien pensada en la montaña estás muerto. Eso sí, cada persona es un mundo. Pero hay ciertos valores básicos, lo ideal por lo menos es hacerte una prueba de esfuerzo y estudiar bien el gasto energético que tienes en cada zona y luego ni que sea una temporada un nutricionista en condiciones que te haga una buena planificación.

Por ejemplo, esto es de hace unos días. ( salidas tan fuertes no tengo, pero de media voy entre 1000-1300 calorías quemadas al día.

#97 Claro que si titán, con tus estudios de la universidad de Wisconsin de nutrición avanzada para pitufines, y encima precio amigo, ¿qué suerte eh? ¿A lo único que me puedes orientar es a entrenar para ser tan sumamente ignorante y tonto como tú, no te cansas de dar respuestas inútiles todo el día ?

A ver si entendéis que hay vida más allá de las mancuernas del gym

1 1 respuesta
PocketAces

#109 A correr gordito.

1
T0X1C1TY_

Me flipa la cantidad de deportistas de élite que hay en MV

1 respuesta
pardier

son de hacendado, y seguro que miras con la mierda aplicacion esa del movil y te dice que son basura

TripyLSD

#111 es que todavía hay algún despistado que se cree que es un foro de videojuegos y pajeros

Thesadato

Estos son peor que la cocaína.

chocula

El hilo de los adictos al azúcar y el glutamato.

1

Usuarios habituales