¿Soy el único?

Indigo

En que la navidad le importa una puta mierda...

Es un día mas...

Podría currármelo y poner mil argumentos, pero los sabéis de sobra.

Contadme vuestras vidas.

¿Que os han regalado? o.o

16
Lan0s

Ahora es cuando fingimos que nos importa, no?

Ehh tíooo, pues sí! a mí me gusta la Navidad tíooo! jejeje porque es salir a la calle y me da alegría tíoooo ! ejejeje

pd: lo siento por no odiar la Navidad, sé que por esto nunca podré llegar a ser un moderno gafapasta, pero es lo que hay.

7 1 respuesta
Alatriste

¿Peeeerdona?

1
gunloK

#1 Piensa en lo que te importa la vida de 120.000 desconocidos. Pues lo mismo piensan ellos de tí.

1
PrinceValium

Este tema nunca ha salido en MV

2 1 respuesta
Alatriste

#5 solo una vez por fiesta, ahora yo me pregunto ¿soy el único que odia la semana santa? y creo un hilo!

shako

comprueba tu sintaxis deja que desear

1 1 respuesta
Yandr0s

A mi me gusta porque ponen luces bonitas y viene papa noel y me hace regalos y pueod comer turron y ponemos un arbol muy bonito con luces en la casa y cuando es el año nuevo me puedo quedar hasta mas tarde y puedo beber chanpin que es como el chanpan de los mayores pero para niños

12
Mikaki

Es un día más, sin más.

1
zazgan

Da asco siempre es lo mismo

montaN1

Delante del PC siempre es lo mismo

3
Indigo

#7 Ajá...

¿Las comas las vendes a kilo, campeón?

Voy con prisas, ya había cerrado sesión, veo tu post, me hago un :lol: , te cito que te gustara y me vuelvo a ir que tengo que celebrar la navidad con amigos, adiós.

B

No es un día cualquiera, mi perro hoy ha comido especial.

5
Ismelldrama

No eres el único tranquilo.

PD: Pillo sitio al fondo para ver a todos los haters llegar.

eda

Nunca me a gustado!

SaNtoS_7

Eres un marginado social.

2
Nolostyle

Eston con napoleon no pasaba

1
SuGaRaY

I like trains.

2
KuS

Claro que sí hombre, eres especial. Una gota en la lluvia, un pequeño copo de nieve único e irrepetible.

1
Prostyler

La navidad es teh same siempre, pero si te lo montas bien es divertida, yo voy a pasarlo bien ahora, y cuando llegue por la mañana a viciar al Skyward Sword nuevecito hasta el día siguiente, es mezclar fiesta con viciada xDDDD

_BreaK_

pues yo creo que es un día menos :(

1
I

Es un día más, pero las comilonas no son ni normales.

Por eso me gusta. Todo el rollo ese de la felicidad me suda todo el escroto.

Lyam

A mi me importa una mierda porque no me quiere nadie :D

BH99

Es un día mas.

Yo antes cuando oía a la gente decir que no le gustaba la navidad los tomaba como tontos, y ahora es a mi a quien no le gusta XDDD

2
personaje

Lleva siendo un día mas desde q tengo 10 años así q me la trae floja los regalos y demás tonterías, solo son vacaciones (q sirven para estudiar) y días de comilonas.

Donde este el verano q se quite lo demás.

B

Haters gonna hate.

T

El invierno da asco

1 1 respuesta
NioRz

Un poco igual si que me da pero bueno habra que aguantar a la familia xd

Saiko9

#27 no hay mas que decir, la navidad ni me gusta ni la odio, ademas se aprovecha para ver a la familia pero lo asqueroso es el invierno.

sperial

Es una bonita fecha del año..
Cenas familiares, "buen ambiente", etc

1

Usuarios habituales