¿Soy el único?

T

lo que es una mierda es que el dia 1 caiga domingo... sus muertos pisaos.

1 respuesta
hipNo-

feliz invento del corte ingles a todos

Lexor

Yo las odiaba de pequeño porque a todos los demas crios les regalaban juguetes y a mi no me dejaban leer en paz los libros que me regalaban D:

Ahora ya me da bastante mas igual e incluso llego a disfrutarlas viendolo mas que como navidad como invierno , esa gelida etapa del año . Y este año estando tan a tomar por culo de mis amigos y mi familia es que ni me he dado cuenta de que estan siendo , como no me dare cuenta del añonuevo porque aqui lo celebran en otra fecha pero no entiendo porque a los chinos les gusta tanto la navidad y esas cosas

SexVizious

¿Se es mas guay por odiar la navidad y decirlo cada dos por tres como un amargado de la vida?

¿Qué puedo hacer para ser yo también así de guay?

2 2 respuestas
Korso

Si las pasas con quien quieres y como quieres es la caña, sí, como un día cualquiera pero con un toque especial te guste o no, y mola.

Pero en caso contrario, de estar forever alone, de no poder pasarlas con quien te gustaría, etc. es una puta mierda y me pone triplemente triste.

A

Eres muy alternativo a la par que innovador, sin duda eres el unico.

Alatriste

#64 Paparruchas

Hollen

Pero que le ha pasado a mediavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? por que la mitad de la pagina es publicidad? O_O
quiero decir, la navidad es una mierda si.

1 comentario moderado
B

#61
Ya te digo colega. No hay nada que me molesta más como puto currante que las fiestas malgastadas.

pisa_charcos

A mi cada día me hace menos gracia. De pequeño tenía mi ilusión pero ahora me dan por culo las discusiones familiares en las cenas navideñas, aguantar falsedades y soberbias de la gente. Sí, estoy teniendo una navidad jodida xD

N3mex

Si vas a la universidad es la temporada del año que más odias.
Las navidades tal como las recuerdas de pequeño desaparecen completamente.

1 respuesta
8 días después
Ochocinco

#72

Y que lo digas macho. Estudiando de sol a sol,mecagoensusvidas

Usuarios habituales