Soy un rancio

Hipnos

Pues el jueves había unos chavales en el parque ahí tranquilos con sus copas y su musicota.

El caso es que yo quería dormir y eran las 23:15, no paraban de dar gritos y poner su música de mierda a todo lo que les daba la radio esa pestosa que traían. Encima estaban discutiendo porque noseque de que no había hielos para el alcohol.

Pues nada, que llamé a la policía y al ratito se fueron. ¿Soy un rancio? ¿Debería haberles dejado disfrutar de su juventud a costa de mi sueño?

5
PuNiSheR-

Eran las 23:15, eres un rancio y un hijodeputa corta rollos.

28
MrJ

Tendrías que haberte quedado allí con ellos para siempre.

Así por lo menos no tendríamos que aguantarte.

2
M

Bien echo

2
chiptune

Dormir es sagrado. Tú conseguiste descansar y ellos consiguieron sentirse un poco más malotes.

Win-win

13
benjajim

Se nota que estaban tranquilos porque si hubieran estado dando por culo no hubieras llamado a la Policía.

16
B

Puerto Rico me lo regaló, decir pestosa me lo confirmó

zazgan

Ni un cincuentón hace eso.

Hay que comerse mas pirolas que te veo estresado.

2
verseker

La gente que hace ruido cerca de viviendas entre semana y a partir de las 10 de la noche, merece que les den una puta paliza. Sin más.

6
X-Crim

Los baneas también de los parques y todo porque no tenían hielos.

Este es vuestro ídolo?

14
Perurena

Hace falta más gente como tú.

Exor720

Se nota que no te has comido el par de pollas reglamentarias del año aún

B

Yo si pudiese mataría a cualquiera que haga ruido mientras duermo ... incluso a los putos pájaros que empiezan las fiesta a las 6.30 de la mañana

1 1 respuesta
out2553

Además de rancio eres un cobarde. Qué mierda es esa de llamar a la policía? Baja con un par de huevos.

PD: Eres un mierdas y un pollavieja

3
Lexor

observabas la escena por la ventana acojonado de que te descubrieran?

Ryok

Hiciste bien. Si no es una zona habilitada para hacer botellón que les den por culo. Qué puto asco da la gente que pone su mierda de música a todo volumen y se ponen a beber en cualquier puto lado. Luego dejan ahí la mierda porque con el pedo cualquiera limpia.

Manda huevos que moderes mejor en la vida real que en MV.

1 respuesta
zazgan

#13 Ojalá tuviera que aguantar yo pajaros.

Tu no sabes que es que sean las 3 de la mañana y estén las gavitotas como locas y así hasta las 7 u 8.

Y no una o dos , no deben de ser 15 por lo menos, no hay un minuto donde no se les oiga.

1 respuesta
perche

se empieza asi y se termina votando a vox y bajando tu mismo a dispersarlos con la pistola.

6
B

#17 Joder, yo cuando vivía en Cartagena oía a las gaviotas, pero solo por la mañana temprano... Cuando empezaron a hacer nidos en los edificios el ayuntamiento se encargó de eliminar los huevos.

Eyacua

Una buena jugada, a mi se me acumulaban los pagapensiones (siempre quise usar esta expresion :qq: ) en el parque de abajo del edificio en verano a dar por el culo hasta las 4 de la mañana de lunes a domingo, excepto viernes y sabado (que se irian de fiesta). Los consegui alejar un tiempo tirandoles huevos que dejaba macerar para la ocasion a modo bombardeo (vivo en un 9º) pero cada año volvian, como los animales de costumbres que son.

Una buena llamadita un dia que estaban de botellon, un tickets sanisimos y unos cacheos muy productivos que disfrute desde mi ventana escondido cual vieja amargada y mano de santo, oiga.

Una cosa es estar ahi de tranquis bebiendo y otra estar con mierda musica en altavoz, hablando a voces y a gritos como si se hubieran escapado de un centro para discapacitados con problemas de audicion.

B

Bien hecho. Que se vayan a una discoteca, un pub o al portal de su casa, a ver si sus padres les dejan montar la "fiestecita". A chuparla, digo yo. A la gente que no piensa en los demás hay que dejárselo claro. Si quieres comportarte como un animal, vete al monte.

B

Haberles tirado huevos, es más divertido

HeXaN

A mí el sueño que no me lo toquen que me pongo a picotear.

X-Crim

Te he imaginado así

Esperando a que llegue la policía

31 1 respuesta
X

te falto decir que estaban vendiendo drogas

5/10

PuNiSheR-

Se os ve enFaEDAdos

LaChilvy

Que tu casa de a un parque es el mal.

1
B

Eres igual que a los que odias

A

No nos importa gilipollas

Que eres un rancio ya lo sabemos

PD: ¿Sigue la semana sin normas?

Urien

#1 Eres un viejo. Yo también lo haría.

Usuarios habituales

  • Eoreh
  • Hipnos
  • Ryok
  • benjajim
  • out2553
  • X-Crim
  • zazgan