¿soy el unico Mvidero sin movil maravilla?

A

Yo tengo un HTC ChaChaCha. Lo uso para llamar, para enviar whatsap, llamo gratis con el viber, veo videos en youtube con el, lo uso para forear en mv esporadicamente, tiene un gps acojonante el cual uso para tirar curriculums y viajar, llevo mi vida organizada con la aplicacion de calendario que tiene.

Ahora bien, entiendo que si no teneis nada que hacer ni con quien hablar sigais con vuestros indestructibles nokia 3330

2 1 respuesta
M

Claro #116 como la sociedad es TAAAAN maravillosa.

1 respuesta
JaNDeR

#122

Será la que te rodea a ti, porque la que yo tengo cerca si que lo es.

2
challenger

#113 XDDD seeeh, que si se les pierde se suicidan o algo que no pueden desconectarse.

#111 la herramienta es tan util dependiendo de quien la use, al menos puede que tu le des el uso correcto, pero no es el caso del 87% que usan alicates como martillos.

en mi caso si que los he usado y bastante, y llamo y recibo llamadas y sms ni hablar, y si hay alguien que busca las mejores aplicaciones y personaliza el telefono a mas no poder (wallpapers, screensavers, animaciones, sonidos de llamada, convertir peliculas/series completas y meterlas en el telefono etc) es este su humilde servidor...(todo hecho made in myself)

lo que quiero decir es que se puede vivir exactamente igual que sin un telefono de esos, que se es mas comodo es verdad, pero...

para que usar el gps para ubicar algo si con una sonrisa puedes preguntar una direccion? y quizas hasta caerle a una chica wapens?

reproductor mp3? ok, practicar la misma cancion en una guitarra +200, no es lo mismo decirle a una chica "escucha esta cancion desde el movil que, escucha esta cancion que estoy practicando con una guitarra, la reaccion no es la misma... JAMAS. (yo no toco guitarra pero algunos de mis amigos si y es un fuck yeah en toda regla)

juegos? bitch please, reunion con amigos y a darnos leña en mk9, mvc3, el que le hagan perfect es un pollo, quien se coma el combo mas largo es un nerd, y el que no sepa jugar es fucking gay, el que se equivoque se toma un trago, o simplemente sentarse en una mesa a jugar una buena partida de poker o domino.

internet 24/7 definitivamente no, quiero ver las cosas que me rodean y conocer mas.

correos? cuando este en el pc los reviso, para que verlos en el telefono? para estar pendiente del trabajo cuando no estoy en el? bitch please... el lunes veo que paso en la oficina.

camara? una normal y siempre alguien tiene una y como no soy de hacer fotos entpnces para que? para sacarle una a lo minimo que vea , ponerla en el face y etiquetar a los amigos?

entonces aqui ves el circulo de como el mismo telefono que se ha hecho para mantenerte comunicado, te ha "aislado del mundo"

haces una foto, la subes al face, etiquetas los panas y miras los me gusta y comentarios al instante, mientras estas en la calle y comentas al mismo tiempo...

a mi parecer el contacto personal sigue siendo mejor.

2 2 respuestas
H

No no tengo un telefono ubber chachi. Yo de un teléfono solo busco que pueda llamar y recibir llamadas correctamente, que se escuche bien, y una batería que dure.

El resto sobra.

A

#124 Lo del MP3 me ha matado xDDD, en serio, nonsense.

3
X

ya me cuesta pagar el coche + seguro como para dejarme pasta en tener un movilacho de 300 pavos.

1 respuesta
xlive

No. No eres el único... yo tengo un nokia c6-00, pero la verdad es que es una puta mierda...

Shatterz

Y si no tenéis Smartphone qué cojones os lleváis al wc cuando vais a cagar? :wtf:

2
piga

yo tengo este desde hace 5 años y va de puta madre

angelorz

#62 Épico. También lo tuve yo (Fue mi segundo móvil).

RubaPowa

Si me regalan s2 y 2 blackberrys amagando...

Quien no tiene movil gratis es xq no quiere XDDD

2 respuestas
Vehuiah

Yo tengo este, principalmente lo uso para escuchar música en el bus y la radio por la noche :)

PruDeN

#132 Que no son gratis, coño.

Encima de engañados, orgullosos.

15 2 respuestas
angelorz

#132 Además de lo que dice #134, soyh prepago, gasto 10€/mes y el mejor móvil que me ofrecen es un ladrillo de obra (porque no me ofrecen móviles xD).

ekOO

Pedazo de móvil.

1
RubaPowa

#134
Como que no ? Pago mucho menos que antes, hago el consumo minimo de 8€ y se que tendre las 3 lineas activas 18 meses

Engañados ? Creo que no

Y quien no sea capaz de hacer 8€ mensuales esta claro que no necesita un movil xDDD

1 respuesta
PruDeN

#137 Que no todos tienen los consumos que vosotros tenéis (justificais que tenéis).

Si #1 o todos los que están diciendo que tienen movil antiguo hicieran eso de "que me regalen el movil" gastarían BASTANTE mas al mes que lo que actualmente gastan.

Y lo de los amagos mejor dejarlo aparte. Alguien que gasta 2 euros al mes, poco amago va a poder hacer xD

2 respuestas
RubaPowa

#138 El tema esq ya asumes que pago 40 € de minimo y pago 8€ de minimo por linea xDDDD

Gratis? Creo que si.

B

Gasto antes de tener un móvil chuli: >50 €

Gasto teniendo un móvil chuli: >20 €

Soy requetechuli.

Lecherito

#40 Best movil ever, yo lo tenia hasta hace nada también, con el emulador y el mario bros, menudo win de game

Krosita

Yo sigo con este ;d

joseph-

Yo aun uso lo que era el Iphone o novamas del 2002= Nokia 3310

boselecta

Yo no podría volver a los antiguos, tengo un s-scl de samsung y perderia mi tv online, la aplicacion policial, el endomondo para cuando corro, mis libros de juego de tronos de wattpad, mensajes gratis del whatsapp, mi musica del soundhound...

pisa_charcos

#121A ver si ahora no tener un ultramovil de más de 100 euros es de atrapados.

¿Whatsaap? No me hace falta, tengo internet para hablar en el ordenador y si necesito algo urgente y no estoy en casa mando un sms. Seguro que la suma de todo lo que gasto con mensajes no es mayor que el total de tu factura de datos. ¿¿Gps?? Tengo google maps en el ordenador, que también calcula rutas xD ¿¿Calendario?? En los chinos les tienes por 3 euros bien grandes, para anotar cosas en boli. ¿¿De todas formas que móvil normalito no lleva un organizador de tareas ahora??

Y vida social tengo, y mucha. Con novia y todo, fíjate.

La gente que necesita el último modelo de móvil por cojones es gente sin recursos. Tanto simplificar y globalizar os va a volver tontos a más de uno, ya veréis...

PD: Y no me malinterpretes, que hacer todo lo que tu haces esta bien y te beneficia, pero no digas que los que no usan smartphones no tienen nada que hacer. Don't fuck man...

#149Vaaale, ¿quedamos en paz? jaja

2 2 respuestas
B

Mi móvil no tiene ni color. Con eso te lo digo todo :-/ No sé ni cuál es, sólo sé que es casi tan viejo como yo xDDD

xeve

yo tengo un samsung de la ultima remesa antes del boom del 3G internet y polladas, suerte q tiene camara xD

hay dias q me decido a comprarme un movil nuevo para gozar de las maravillas y otro mando a la mierda a quien me viene con el iphone

challenger

Fuck yeah el que uso uno de estos!

A

#145 el google maps del ordenador te lo llevas en el coche y te dice "en la rotonda tome la tercera salida en direccion puertollano"? No, por que para eso esta el navigator, no me sirve.
Calendario en papel? No te avisa con una alarma cuando quieres programar un evento ni se puede llevar encima comodamente. No me sirve. Cualquier movil gitano de hoy en dia tiene una cutre aplicacion de estas pero no tan programable.
Las aplicaciones para llevar el control de los correos electronicos (para cuando buscas trabajo etc) son muy utiles para enterarte al instante de las ofertas.
Los sms ok, pero el whatsapp es mucho mas versatil pero bueno es lo de menos.
Los smartphones sirven y mas para la gente que viaja mucho como es mi caso y no siempre estoy en mi casa con el portatil, me permite que la gente se ponga en contacto conmigo de forma instantanea sin pagar un centimo (ellos) usando el viber, el whatsap, el chat del facebook o lo que sea.

1 respuesta
challenger

un poco de historia de telefonos moviles

Usuarios habituales