Spain is different

cabron

Siempre se habla de que España tiene ese aire casposo/cutre, que no se puede comparar al aire de grandeza de los americanos, vamos a hacer una prueba a ver que ha de verdad en esto:

Escándalo político/sexual con dinero publico en EEUU:

http://www.20minutos.tv/video/pofKjoRbiV

Versión española:

http://www.20minutos.es/noticia/360008/0/concejal/palma/prostitucion/

M

¿Cual es el mensaje? ¿Que nos vayamos de putas?

Netzach

Vamos de putas invita #1

cabron

#2 y #3, ok, os invito, pero a las "putas" del segundo enlace, que creo que no lo habéis leído bien xD

M

No, no lo habia leido:

"La investigación, que está llevando a cabo la Policía Nacional, relaciona a Rodrigo de Santos con pagos hechos con una tarjeta de crédito del Ayuntamiento por un valor total de 45.000 euros en locales de alterne de homosexuales"

El mensaje es que no vayamos a prostibulos homosexuales, ok xD

gieger

toma ya!

Netzach

Pero "las putAs" de #2 y de mi mismo en #3 implica femenino porque son putAs no putOs.

DeeJay

iba a poner que mapache se owneo asi mismo...:p pero viendo que #7 gramaticalmente ha definido bien la cuestion creo que no existe owned...

En españa los politicos saben que las mujeres traen problemas XD

S

Os invitan a una noche con negros!!

ciza

Este tio era user

LetMeFrag

Es nuestra cultura , debemos respetarla.

WILLIAM69

pues menudo hijodeputah

Pontifex

No fue al rasputín con matas &cía por motivos evidentes y ahora se ha resarcido

PruDeN

la puta del gobernador de new york staba bastante wena .. aki en españa se lo gastan en maricones .. xD

granaino127

No lo entendeis joer....el mensaje es que para ser un putero de lujo tienes que llegar a la presidencia o gobierno de algun pais en el que los politicos hagan lo que les salga del nabo..

¿casualidad que ambos politicos sean de derechas? xD!! [melodia: EXPEDIENTE X > ON]

tadex

Casualidad que sean de derechas? puede, aunque los rojos no tendrian dinero...Sera por eso.

pd. Asco de degenerados xD

granaino127

Los rojos son listos y follan gratis, no a base de dinero :)..... MUAHAHAHHAAHAHAHA
amor hippie ON ^^

A

Les llevamos años de ventaja.

Pontifex

#15 El de nueva york era demócrata, aunque parece que era un carca de cuidado.

La principal diferencia es que el escándalo en estados unidos es de índole moral, simplemente por el hecho de que se fuera de pilinguis, el escándalo aquí es porque lo hacía con dinero público, y no creo que dimita, si no se fueron matas y su equipo...

xPipOx

La tia del primer video esta muy buena.

Subclavio

????'

ZaMoRk1nG

hostia un moderador hablando de putas!

edit: ok estamos en feda. Me fail :(

B

Joder, el americano 8 veces (bueno... niño malo y prou). El concejal de prostíbulos homosexuales 2 años ñ_ñ.

Nunca entendí por qué estas cosas se detectan tan tarde:
-Hacía 10 años que engañaba a hisenda
-Durante 5 años metió manos en los fondos públicos

etc...

Y tú prueba a pagar un coche una parte en negro, o un % de una casa, o cualquier minucia; y ya los tienes encima. Repito, nunca lo entendí.

PD:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

cabron

#23:

Ten en cuenta que era bastane complicado tener algo en su contra, por que una vez que vas al prostíbulo masculino, a ver quien se agacha a recoger las pruebas

</chiste fácil>

Subclavio

#24 ese chiste se merece un ban de 3 dias

-marcOs-

#1 paso de perder la virginidad cn putas :(

pd no xd

Pontifex

#25 más bien de tres meses

Atheist

#23 Hacienda* ufo, hacienda xDDDD..

ains mi catalán de pueblo :$

Eristoff

#27 Mas bien se merece un borrado de cuenta permanente... La virgen que malo xDD

granaino127

Soy yo wel unico que me he reido con el chiste de #24 ? :(

Usuarios habituales