Subconsciente al habla...

Seduction

Buenas noches,vengo con un cogorzal del 25 y he sentido que necesitamos un hilo para momentos así en los que las palabras fluyen cuales delfines en una rampa celestial, pero como dijo Santana en la refrenda del 35 : "Aunque mis oídos no se encuentren en este preciso momento en la dirección de tu voz,cerciorate de que los jabalies no estén en ella". Así que bamboleando mi tobillo izquierdo al son de las estrellas en terreno hóstil,me dispongo a desearles una muy buena noche,que conlleva su relativa mañana entrando en un bucle de atún claro infinito (Poca cosa para un vasco de tubo o de chupito),a todos aquellos lectores de crucigramas de langostas marinas en estado "púlcrico" y con un toque de cierta elegancia en cada víspera de la sucesora letra acomplejada en sus dos formas asiduas al monotonismo.Eso es todo,y al añadirle una pizca de sal se convierte en nada,lo cual me lleva a inferir en el estereótipo cerebral de cuyas personas piensan en el egocéntrismo anual que depara la sociedad insaciable.Así que,esto me lleva a la mítica e inmensa pregunta de:
Imposibilidad de ser posible tras el tiempo durandero de las nubes ensabladas en su oscuridad eterna bajo el manto de la manta de una manta,bastante manta,llamada Manta poseyente del Mantra en Atlanta.Así pues,procedo al destartajo de aquella frase extraordinaria que decía eso de "El mayor orden establecido es aquel que aún no lo está" Por lo que frase orden cambiaré el la de aún cabeza mi que estalle.Pues el único derecho universal es aquel que nadie conoce,¿Alcohol? Para corazones que no cometen su labor y se pierden en los laureles de César.Esto es parte de lo que mi subconsciente ha querido compartirnos esta noche,espero vuestros pensamientos más internos,aparte de vuestros ingeniosos e inmaduros comentarios cual ocelote espera el llanto abismal de la presa sin agua.

¡VIVA LA CORDURA,Y MÁS SI EL PAR REALZA LA CATACOMBE!

1
R4ven

4
B

And here we go.

1 comentario moderado
lardos

xDD jaj puto trabalenguas que no va al caso porque al final todo es : estaba pensando en la vida y en los que piensan en ella y viven con el conformismo

T

estás un poquito pinpiflejo mi amigo, no es por ti.. es por ellos, pero es que se me clava cual polla negra tras tu culo. Y dicen que el amarillo está maldito para los cadistas y ya te digo mi sister le he dao 3 calos al porro y me ha entrao uno, al principio sabia a boquerones en vinagre pero despues ha terminao en fresas 3 kilos un euro.

joder.. me resulta muy dificil sacar palabras del subconsciente pero potato

P

tainteresante e

Shotti

#1Tienes parte de lo que hay que tener pero el resto no sale de ti, no está en tu interior y da igual cuánto te esfuerces, porque en ese sentido estás vacío. Claro que tú piensas que eres el héroe, que hagas lo que hagas todo te saldrá bien porque siempre ha sido así, porque los protagonistas siempre ganan. Son inmortales. Lo crees fervientemente.

Y es triste, porque no es así. No eres el prota. Te quedaste en la idea, porque de pura casualidad estabas justo en el camino de un viento suave lleno de secretos. Y oíste algo que creíste entender. Empezaste a pensar, y ya te creías elegido. Nada más lejos de la realidad.

Tus esfuerzos son de color carmesí. Rojos, porque están manchados con tu asquerosa sangre. Porque en cada intento, te desgarras un poco más por dentro. Porque no estás a la altura. Porque no eres nadie. Porque no eres.

Túmbate. Túmbate y descansa. No patalees. No llores. Estoy aquí porque no podías más. Porque necesitabas descansar. Te morías. Te mueres. Descansa de una vez por todas.

Y no vuelvas a abrir hilos de mierda.

1
iT

#1 DEP hígado

1 respuesta
LaChilvy

Emborracharse los jueves esta sobrevalorado

Visser

Vamos, que no has mojao.

TrenboBrah

#9 ygado

2
Emelianenko

Como molan los juernes.

raganock

Limpia la pota del teclado, anda.

Gelo0n

1 1 respuesta
Cimri_CS

Sieg Heil!

2
JStratsYT

sieg heil!

6
Dralions

Sieg Heil!

2
B

#15 sieg heil!

2
yahirobis

Sieg Heil !

Blitzdengen!

2
Marvs

Hijos de puta todos.

L

Desactiva el autocorrector.

luperio

siejeil!

1
centu

Sieg Heil!

2
R4mB1

Paso de leerlo esto de que va?

1 respuesta
afhn

#25 Pues, esto va de....

SIEG HEIL!

2
Darkveider

sieg heil!

2
cuico

sieg heil!

2
jose678

sieg heil!

2 1 respuesta
Red_HMR

#29 la rubia la lleva al reves, no melafo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unha
  • Urien
  • ZippoLighter
  • jose678
  • afhn
  • Dralions
  • TrenboBrah