Subconsciente al habla...

emedeweyy

sieg heiil!!

1
jose678

#30

Se la pongo yo tranqui 卐

Pd: Sieg Heil!

1
A2d2

Sieg Heil

1
Elvisbal

1
Azufaifo

Sieg Heil

1
Peib

lo de ocelote me mató

Sanyyrob

Siege here!

ZippoLighter

Islege Eilh

Urien

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Adolf. Ergo yo lo conozco bien y he estado en su casa en Hendaya varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Adolf gasea dándole a la bombona y que el holocausto se lo han hecho.

Mi colega y Adolf llevan AÑOS mandando gente a los campos de concentración. Os sorprendería saber que Adolf le da a la manivela de las duchas cuando Eva no le mira desde hace años, cuando apenas había un par de alcachofas en Auschwitz. Sabe disparar desde cualquier distancia a esos judios y hace poco cambió su Luger por una M1 Carabine que le quitó a un sucio aliado CON SUS PROPIAS MANOS. Desde hace algún tiempo está trasteando con una Mauser y está empezando a marcarse unos stats que te quedas.

¿Por qué ya no se pasa por los campos en calzoncillos? Por pasta. Por ir a las videokabinen y follar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Adolf está a años luz de lo que realmente es.

Me lo he inventado todo.

1 1 respuesta
B

Sieg Heil

unha

pues a mí me ha gustado, llamadme normal si queréis...

1
BeSaiD

#39 sieg fail!

Maikel92

Sieg 80s Hitler!

porroponpom

tonto

Usuarios habituales

  • unha
  • Urien
  • ZippoLighter
  • jose678
  • afhn
  • Dralions
  • TrenboBrah