Sudor en el culo ¿hay alguna forma de evitarlo?

killoggs

Normalmente no me pongo los cillos despues de ducharme hasta tener los cojones plenamente secos porque odio notar humedad cuando voy andando. Pero cuando sudo ahi estan mis cojones mojados por el lado del fronton tocanco un calzoncillo mojado formando una linea de sudor hasta el final del culo.

Es evitable? desodorante en el fronton? no usar calzoncillos?

2
moep

Vaselina.

1
A

Sudor no se pero aveces se me crea una especie de pelusa llena de pelos en donde empieza la raja del culo que me ralla mucho.....

:S porque pasa esto?

3 2 respuestas
HNgoly

Metiendote una fusta por el ano.

#3 Porque usas una fusta con pelo.

5
D4rk_FuRy

yo es que soy mas de estilo comando

oOoMeGaOo

Tapa todo el torrente

2
bloodhound

Depilate los pelos con cera.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7 antes muerto

1
DeeJay

El mundo avanza hacia el bujarrismo, cualquier hombre que se precie roza sus dedos entre el fronton y los huevos para comprobar el estado oloroso de su sudor y lo comprueba oliendolo inmediatamente rozando sus dedos con la nariz, contra mas fuerte mas varonil se es.

BUJARRAS!

50 2 respuestas
C

valiente guarro chaval, lavate la raja con cloro

AikonCWD

Joder, si es lo mejor!! Al final del día te pasas los dedos entre las nalgas, recojes el nectar y lo rechupeteas. Mano de santo

3 1 respuesta
raulmevi2

contrata a un mejicano

14
Meleagant

Date un poco de esmegma en las nalgas, tiene propiedades absorventes.

K

#3

Coño, por los pelos en los que se enredan las fibras de la ropa; como con el ombligo.

Snorky

Frótate con lindemil y acto seguido haz gárgaras de bicarbonato.

No creo que funcione, pero luego puedes postear la experiencia y así nos echamos unas risas.

1
bagman

No lo cambies, gánate la vida como imitador de ballenas:

NSFW
V

Depílate los pelos, Bigfoot.

zErOx

Coño! yo tambien sudo muchisimo por el ojete. Es salir en bici o a correr y cuando me voy a duchar me fijo en el calzoncillo que esta todo sudado por la parte del buyate.

EseLoKo

Este tipo de temas me fascinan y repulsan a partes iguales.

2
ChaRuu

#1 hay una cosa que se llama albornoz para cuando sales de la ducha, sirve para secarse todo el cuerpo INCLUYENDO LOS COJONES.

Urien

Talquistina, Gel de PH neutro y (en última instancia) cremas hidratantes.

NeGr2O

o ponte un cubo y tan pancho oiga!

Bloody

A mi me gusta tener el sudor. Así, cuando llego a casa después del curro, ya ha llegado y se ha esparcido bien por el sfinter anal. Entonces, al tenerlo húmedo, puedo limpiarme bien el culo, ya que probablemente de la cagada de la noche anterior no me lo haya limpiado bien (soy algo vago).

2
vicka

Me excita pensar que tienes el ojete húmedo.

1 respuesta
Bloody

#24 A mi novio también, que casualidad!

B

pero que puto rey es #9 ajajaj

S

Usa pañales.

capcha

Caminia haciendo el pino. Tendrás el sudor en la nuca.

1
B

No me pasa , no soy un puto gordo

nFk13

#9 ¿Por qué llevas un avatar de un homosexual entonces?

5 1 respuesta

Usuarios habituales