¿Superpoderes Badoo ? ¬¬

Divaka

#90 Cual de los 2 seria?

ThEnD

#88 el follonero es claro ejemplo de lo q as dicho, primero provocador, ahora cansino xd

1
yaiko

Pero pocketaces no era fake? vaya solo subio una foto y con la cabeza recortada, hasta que no lo confirme con otra foto no me lo creo

1
M1k4

Por qué centrais todos los hilos en él? xDDD

C

pos porke es un att. whore.. por ke va a ser? xD

ThEnD

es q sí, seguramente se esté partiendo la polla en su casa viendoos comentar, ese tío es una ilusión... no existe

resondual

Es una estrategia gubernamental para desviar nuestra atención de la hecatombe que se nos viene encima.

Zombie_Mv

Será por mi poco tiempo en este foro que nunca me he enterado de la historia de pocket (Si hay) He visto pocos comentarios, sólo durante mis comienzos y tampoco le daba mucha importancia.
Algún MV me comenta por qué tanto odio hacia él?

B

porque se empeñó e hacernos creer que era un sex symbol y en realidad es un orc obeso, se supo porque random user encontró la foto del tío buenorro que tenía en el perfil en una web, es decir, que el de la foto no era él, además aprovecha lo que sea para intentar lucirse y las gentes de MV, yo el primero, lo odia a muerte

B

como? Esa foto que subio en deportes no era suya?

B

#100 no lo sé, yo hablo de la foto de su perfil, la que tenía antes, de la de deportes no sé nada

ramaGZ

Esta es una nueva ley en MV, la llamada ley universal de PocketAces:

Si un hilo es creado y tiene como tema central Badoo o cualquier tema que tenga que ver con el físico de una o varias personas, PocketAces hará su aparición. Asimismo, el número de posts de PocketAces es directamente proporcional a la tensión y el mal rollo en dicho hilo, acabando así con el mismo en un plazo bastante corto

3
Soltrac

Pregunto...por qué os molesta su rol? A mi personalmente me hace gracia ^^ y es evidente que es un papel, no se cual es el problema.

#100 Nop, pero hasta él lo reconoció en su día cuando alguien la encontró por inet.

1
hDs92

La foto de su perfil es Zyzz

M

Es la Esteban de media vida.

p0uller

Pues yo le he echado de menos.

M

ami pocketaces me cae bien, no porque esta fuerte y se folle a x tias. si no por que sois unos retards que le seguís el juego, se hace divertido ver como enseguida saltáis a insultarle

PocketAces

#100 Sí era yo. La gente se refiere a la foto que puse del rubiales.

Es decir, esta: http://i53.tinypic.com/mc5af8.jpg

Obviamente ese no soy yo. Soy moreno, eso para empezar. Me la puse, al igual que mi actual, porque son cuerpos muy estéticos.

La foto que subí mía y que la gente no se cree, cosa que no me preocupa, es esta: http://i53.tinypic.com/2ngx2xv.jpg

Ahora bien, sigo diciendo lo mismo... El que quiera pensar que soy fake adelante, si yo soy muy feliz aquí de vacaciones... Hasta el día 27 no tengo nada mejor que hacer que leer mediavida, viciar a la ps3, gym y quedar con alguna amiga espontáneamente.

Aunque para seros sinceros y ya que os interesa tanto mi vida, no creo que quede con ninguna chica, más que nada porque he pillado una cistitis y me duele al orinar.

Un abrazo gente.

hDs92

#108 con lo sencillo que seria pro ejemplo sacarte un par de fotos mas de tu brazo con este tatuaje (bastante facil de identificar) y que la gente deje de ponerlo en duda.

4
ludo90

#109 Eso implicaría tener que buscar al tío original y convencerle de que le pase fotos.

8
PocketAces

#109 Y yo os dije cuando no me odiaba tanta gente y llevaba 1 mes posteando por aquí que en verano, (este que acaba de pasar), la subiría. Pero viendo la mierda que te echa la gente sin conocerte de nada, como que pasé olímpicamente. Y bien que hice, por cierto... xD

Ahora tenéis 2 opciones:

  1. Me seguís tratando igual y pensando que soy fake, cosa que me la trae al fresco... xD

  2. Pensáis que soy el de la foto.

2.1 Me llamáis panchito como hicieron algunos del hilo de rutinas. Algunos cuerpoescombros, quiero decir.

2.2 Me felicitáis/criticáis la foto.

Así ha sido desde que llegué... xD

Meltyblood

#109 o con un cartel que diga "SOY POCKETACE :D!" xD

yaiko

#111 No te cuesta nada tirarte una foto al brazo con el movil, con eso callarias muchas bocas (una de ellas la mia).

ludo90

#112 Pensaba que ponía POCKETFAKE xDDD

2
hDs92

mm. Creo que eres un poco iluso si crees que la gente pasará por alto la actitud egocéntrica y narcisista que acompaña tus comentarios o te pida por favor tus fotos y que de ahora en adelante no se meteran mas contigo.

Creo que nadie tiene tantas ansias de verte tampoco xD

Y lo digo desde una perspecctiva neutral, a mi ni me va ni me viene.

Yo creo que si puedes ser tu elde la foto perfectamente.

2
V

Yo pregunto una cosa, una simple pregunta.. ¿Por qué no puede ser él? Ni que fuese algo increíble tener el cuerpo que tiene él, ¿Qué pasa, que porque algunos de aquí seais unos gordos granudos ya os negais a aceptar que alguien tiene un físico mejor que el vuestro? :/ ¿Tanto os importa realmente que sea él o no sea él el de la foto?

resondual

#111 ¿No te das cuenta de que nos la trae al pairo que seas o no el de la foto? Compórtate como una persona normal sin trastornos mentales en el foro y verás como dejan de meterte mierda.

Repasemos a varios de los principales usuarios a los que les cae mierda en este foro:

  • Pocketaces
  • Mapache
  • Rockbird o como se llame

¿Encuentras algún factor común entre vosotros? Sí amigo, y no es la musculatura precisamente, sino la forma tan desagradable de postear que tenéis.

PaCoX

The Internet is serious business

LemonMan

#117 Yo no tengo nada en contra de Mapache, de hecho, no me parece mal tio ni nada, no entiendo el por qué de esa estela negra que se le ha echado

2
NocAB

#119 Es porque es gitano.

Usuarios habituales