¿Superpoderes Badoo ? ¬¬

Zombie_Mv

Estoy con #119 . Nunca he visto nada malo puesto por Mapache xdd

M

por que no os creeis que alguien con buen cuerpo pueda postear en mv ( como ya paso con caranavo ) no todo en este mundo es comer patatas y jugar al wow amih0s

V

http://img87.imageshack.us/img87/1694/flispa.png

Flispa loco ahora resulta que el iHateName este es el shungo de Vallekas.

P.D: Que miedorl.

Edit: Tonto de mi que le he respondido con un sólo "/pin?"... Tendría que haberle dicho que se comprara un blog aver si ahí la gente se interesa más por su vida.

3
iHateName

Vallekas ? xDDD La mina nano , la puta mina , lo cnonoces o no has salido de tu casa aún ? o.O

hDs92

#123 que rastrero xDDDD

4
z4eR

#1 Ojala fuese tu novia la que quiere conocerte por badoo.

P.D. "al fin y al cabo sólo demuestra mucha ignorancia y querer ser como FC , tanto que he leido criticando en otros post a FC, que mala es la envidia.
En fin no abro ningún hilo más por que con la panda de inútiles que hay aquí..."
Cierra la puerta al salir y no vuelavs thanks.

V

#124 No maloteh, el único que sale de su casa aquí eres tú.

B

Como dicen es muy facil que Pocket se saque una foto (basicamente por el tauaje le identificariamos). Con lo facil que es callarnos las bocas y no lo hace, de verdad creeis que si fuese el de la foto no habria posteado tropecientas mil?

iHateName

#127 Visto y demostrado está que mas que vosotros si, pero bueno me reconforta saber que vuestra vida es tan asquerosa que os basais en joder a los demas ( obviamente detrás de un PC ).
Adeu adeuu :)

hDs92

#129 no metas a todo el mundo en el mismo saco amigo

V

#129 xDDDDDDDDDDDDDDD cuentanosmas.jpg Tan penosa no será cuando almenos no tenemos que venir a un foro a contar hasta lo que hemos cagado, ¿tan poca atención te da la gente fuera del PC que tienes que venir aquí a ATT. whorear? Ale machote, vete a la calle que tú eres el único que sale aquí.

P.D: Tengo 2 colegas, que son gemelos, de la Mina y no son para nada tan retrasados mentales como tú, ¿seguro que eres de la Mina? Porque con lo tonto que eres fijo que hasta ni sabes donde vives.

P.D2: Tan malote que eres y te acojonaste por haber llamado al 112. :(

Voorhees

#123 Win

#124 Vuelve a la mina y no salgas

B

la guerra de los MP's, me gusta.

B

Dejad ya de marujear mps joder.

chusty

El que piense que pocketacess es el tipo ese fuertote de los tatuajes es que tiene un problema muy grave, obviamente no es el, es mas, seguro que su antigua cuenta es Daniel1to, Ironicus o a saber, esta jugando el papel de ser el tipico cachas ligon y me encanta ver como la mayoria le entran al trapo, la verdad que es un tio divertido y algo ingenioso cuando le da la gana.

De esta gente que sea crea un papel en mv ya ha habido varios no tan graciosos como poketacess pero bueno, ahora si que es de los que mas, aunque a niukem se le echa de menos tambien :/

2
B

.

HukymaN

No sé, pero si #1 es

permíteme que dude de la belleza de tu novia y de quien te quiera conocer en el badoo.

1
iHateName

No lo soy obviamente xDD primero que soy moreno y segundo que con esas pintas aquí no duraría ni un segundo xDDD en fín , viva la ignorancia :D:D

adeu adeuu :D

zashael

Personalmente me da igual que Pocket sea fake o no, a mi me hace gracia y me cae simpatico. #87 La mayoria de las veces y de un tiempo a esta parte, me parece que si postea otros users desvian el tema. Respecto al tema de aportar, aqui el 90% de la gente no aporta nada.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
HukymaN

#138 ¿Por qué me llamas ignorante?

¿El hecho de que no te conozca en persona ni tu apariencia física me hace ser un ignorante?

Pues viva la ignorancia, hoyga.

2
V

#141 Porque es un maloteh, y puede decir lo que quiera porque sabe que nosotros no tendremos miedo a discutirselo.

1
Urien

#139 llevais páginas hablando de él, nadie desvia tanto la atención como él porque da un comentario subido que casi siempre se rie del creador del thread o de alguien del mismo thread y cierra con un "yo follo más que todos vosotros, envidiadme" siempre.

Aquí el 90% de la gente no aporta nada dependiendo de lo que lea en sus 10 primeras respuestas, el problema es que #2, #3 y #4 tienen la manía de pretender ser graciosos debido a que si tienen algo ingenioso que soltar se llevarán manitas para subirse el ego-standing en la web. Que luego serán los primeros en criticar que la gente aprovecha la web para contar su vida cuando ellos estan 24/7 inmersos en un concurso de popularidad.

1
granaino127

#129 Oh oh oh !!!.... se dispara mi control de malotismo.

En Badoo que yo recuerde, realmente no necesitas los superpoderes para lo básico...se pueden ver perfiles, mandar lo de "me gustaría quedar" o blabla, puedes abrir chats o mandar privados, escribir en perfiles.

Lo único que mas importaba de los superpoderes es ver quien queria conocerte, que creo que ya se puede sin tenerlos, pero de todas formas la forma fácil de evadir esa restricción era metiendote en la lista de "gente para conocer" y dando a que SI o que QUIZÁ querrias conocer...entonces irás pasando perfiles y siempre uno de ellos coincidirá con el de la persona que te quiso conocer.

Publiplz

#87 ...El día que alguna de estas caiga (y me entere) demostrará muchas cosas sobre el género femenino...

¿O sea que aún necesitas demostración de cosas tan básicas como que chulería+prepotencia+músculos = sexo fácil?

Kaneas

Y a mi que me parece rastrero ir a MPear a una persona para luego publicarlo?

Nose, es como pedir la hora a alguien para luego enseñarles a tus colegas que le robaste el relog.

Yandr0s

#146, relog, si xDDD

Kaneas

#147 Claro, de relogear, no? :/

Muhahahaha, puto internet, toda mi vida escribiendo bien y los hoygan de tanto leerlos se te acaban pegando cagonlaputa de oros.

psycotiko

Joder que divertido está esto....

B

#20 1- Aprende a redactar
2- This is FEDA
3- Aqui nadie quiere ser Forocochero (gracias a dios no lo somos), failtroll.
4- Si eres tan inepto de leer 4 lineas para saber como funciona una puta web no es nuestro problema.
5- Fotos de tu novia

Edit: oh perdon.. que esto va ahora de meterle mierda a pocketaces ¡Perfecto! Bueno ahi voy.

Si ultimamente en el foro no lo poblara tanto retard (espera.. ¡siempre ha sido asi!) serias worst troll ever.

Usuarios habituales