¿Superpoderes Badoo ? ¬¬

Soltrac

#143 Ego-standing en la web? xDDDDDDDDD. No te emociones, yo respondí al post y casualidades de la vida respondí totalmente en serio. Que #1 se picara conmigo por decir lo de angel_capo? Es su problema, no mío.

Además, deja de decir subnormalidades que para ego web el tuyo que tus posts son conocidos. Si yo quisiera famosear en un foro de internet abriría posts como los tuyos tipo como meterme cosas por el culo, inventarme que le doy por culo a una MVidiera y básicamente contar mi intimidad. Tu manía persecutoria no tiene límites, pero supongo que porque estás jodido porque te metí mierda en el post en el que te reías de tu exnovia. Tú tranquilo, seguiré riéndome cada vez que me cuentes tu vida por internet porque es de chiste.

4
Urien

#151 Y aquí vamos otra vez con el eterno debate.

Eres un troll y siempre lo serás, no distas mucho de la gente que directamente no tiene nada que aportar, tus replies (a mi o a quien sea) son siempre en tono de mofa, ¿a quien quieres engañar? ni casualidades de la vida ni nada, tu sino es provocar y me pregunto si cara a cara eres tan valiente.

Ni me he leido el hilo, solo la respuesta de pocket y lo que le ha contestado iuma, tus asuntos me la traen al pairo pero eres tan lerdo que te has dado por aludido.

Tu a mi no me conoces, haces un juicio de valor ridículo por algo que ni siquiera entiendes (no hablemos ya de respetar) y en vez de ignorarme porque posteo cosas que no te gustan... (como yo hago contigo) decides atacarme, bravo, eres todo un valiente del internet.
No se de que hablas de que estoy jodido porque me metiste mierda no se donde... pero si crees que me ando preocupando por lo que me dices tu a mi exclusivamente... joder mal vas, tremendamente mal.

Y yo contaré lo que quiera contar, que no hago ni más ni menos que lo que aquí hace todo el mundo y cuando se me diga que deje de hacerlo porque contraviene algún tipo de norma... lo haré, mientras tanto o lo ignoras o aportas algo a lo que diga y el resto de comentarios que me dirijas a mi faltándome al respeto te los reportaré uno a uno.

No se quien coño te has creido que eres para juzgarme pero como tienes a tu favor que lo único que haces en esta web es menospreciar a la gente que si la queremos aprovechar... pues no se te puede decir nada ¿eh?. Me siento realmente auténtico contando lo que se me antoja cuando se me antoja y eso debería ser una máxima para cualquier usuario de esta web independientemente de los bufones como tu que la pueblan buscando cualquier resquicio para convertir un reply en su circo personal y no parar de soltar puyas a cuento de nada.

Ya es que es frustrante postear y no lo digo solo por mi, es que o se abre un hilo "4 the lulz" o todo lo que son inquietudes y movidas personales se convierten en un nido de ataques sin el más mínimo tacto, a ver quien suelta la parida más gorda y la cosa solo empeora. ¿De verdad quereis una web así?

3
DuPonT

Soltrac no hagas perder el tiempo a Urien escribiendo sus tochazos, está bastante ocupado alimentando a sus mujeres en navidad para que esten en su punto por febrero

6
Urien

Bah, es que ya ni ofende, ¿nadie se acuerda de que iba el thread verdad? pues eso, venga, otro hilo de estos contra lo que yo diga o haya dicho.

Soltrac

#152 Me aburro en el curro, voy a analizar un poco tu tochopost.

Por un lado Eres un troll y siempre lo serás y tus asuntos me la traen al pairo pero eres tan lerdo que te has dado por aludido. Yo era el #4 del post, de ahí que me de por aludido.

y en vez de ignorarme porque posteo cosas que no te gustan... (como yo hago contigo) si que me ignoras eh? Habrás tardado 10 min en escribir semejante tochazo.

Bueno, te respondo. Me importa bien poco tu vida, yo voy a contestarte cuando me quotees como hiciste antes y si cuentas algo de tu vida personal q me de risa también contestaré. Si algún mod considera que me paso me pondrá un chocopunto y todos contentos. Que yo recuerde tú te ganaste un ban y yo me quedé con 0 aggros, algo mal harás y algo bien haré yo.

Ya no solo que me llames troll o lo q te de la gana, q me da igual eh? Pero seguramente haya aportado mas a la web que tú ;)

Y recuerdo querido amigo, a mi no me meten mierda con 0 amistades en la web y tu que eres un tío q va a kdds solo te hacen caso en las mañanas de off topic.

PD: Respecto a me pregunto si cara a cara eres tan valiente te diré que lamentablemente lo soy y eso ha hecho que me haya ganado algún guantazo que otro. Pero espero que eso no signifique que me estás amenazando via internet porque ya tenemos pelitos en los huevos.

PD2: Si tan poco te importa esto, tienes 2 opciones. Reportarme, que no creo que seas capaz después de llamarme lerdo o ignorarme y se acabó la discusión. A ver si eres capaz de contenerte y no responderme ;). Otra opción es que copies tu post como la última vez en las mañanas de off topic para que tus ciberamigos vengan a responderme por ti, como tú prefieras.

#153 xDDDDDD.

4
Urien

#155 Pues nada, ya que estamos...

Yo era el #4 del post, de ahí que me de por aludido.

Ni siquiera me refería a este thread en particular, en este caso concreto no era para que te dieras por aludido.

si que me ignoras eh? Habrás tardado 10 min en escribir semejante tochazo.

Desde luego el que no puedes pasar eres tu de mi, que no te has cortado un pelo a la hora de decirme (por enésima vez) lo que opinas de mi o de mis posts cuando ni siquiera te he mentado a ti en ningún momento. Además te acuerdas de cosas que me dijiste hace 1 año y encima me las sacas como si fuera la mierda en verso y yo ni siquiera se de hablas.

Que yo recuerde tú te ganaste un ban y yo me quedé con 0 aggros, algo mal harás y algo bien haré yo.

¿Que yo me gané un ban? ¿un ban de que y por que? en serio, explícamelo.

Ya no solo que me llames troll o lo q te de la gana, q me da igual eh? Pero seguramente haya aportado mas a la web que tú

No, definitivamente no y el hecho de que puedas si quiera imaginar lo contrario hace que realmente me de la risa floja xD

Y recuerdo querido amigo, a mi no me meten mierda con 0 amistades en la web y tu que eres un tío q va a kdds solo te hacen caso en las mañanas de off topic.

A ti no te meten mierda porque solo troleas, nosajodio, así es rematadamente facil que nadie te meta mierda, solo vienes a la web, dices tus 3 cosas metiendo basura y fin de tu paso por MV. Claro, como tu eres un machote y sabes lo que hay no vas a ponerte a rayar abriendo un thread como "mi novia me los ha puesto, joder no se que hacer" no vaya a ser que toda la web te lo esté recordando eónes. Chico listo donde los haya eh, eso si, el día que se te escape un desahogo personal en MV prepara el paragüitas.

PD: Respecto a me pregunto si cara a cara eres tan valiente te diré que lamentablemente lo soy y eso ha hecho que me haya ganado algún guantazo que otro. Pero espero que eso no signifique que me estás amenazando via internet porque ya tenemos pelitos en los huevos.

xDDDD. Traspasar el foro en estos temas siempre me ha parecido lamentable, no se la tengo jurada a nadie, ni siquiera a ti. Pero vamos ya me voy dando cuenta de que realmente a tu entorno le cuesta aguantarte.

PD2: Si tan poco te importa esto, tienes 2 opciones. Reportarme, que no creo que seas capaz después de llamarme lerdo o ignorarme y se acabó la discusión. A ver si eres capaz de contenerte y no responderme

No responderte no me hace más maduro, maduro habría sido que cerraras la boca y no te metieras donde no te llamaban, ahora aguantas mi chaparrón. Queda de la ostia decir "demuestra lo crecido que eres y no contestes" solo para evitar un reply, pues mayormente te jodes.
Y no, no te voy a reportar porque he preferido hacer las cosas así, me vale mucho más que el hecho de que alguien te ponga un chocopunto que no lleva a ningún lado.

PD: Ahora faltan los de "existen los privados" pero dado que no me voy a callar porque no ando más que respondiendo a una alusión inicial (vamos, lo de siempre)... deberias dejar de abrir cajas de pandora que no le interesan a nadie.

f4sticio

Pues yo tengo novia y no me hago el badoo por probar, igual que ella tampoco.

No colaría lo de por probar y tal.

P.D. Perry perry...

P.P.D. Llego tarde,e sto ya está más que desviado

Soltrac

#156 Jias, sabía que entrarías al trapo de nuevo xDDD.

Mira, Urien, jamás se me escapará nada personal en el foro porque MV NO ES MI VIDA REAL. Esto es un entretenimiento y tú no te das cuenta q a mi no se me va la vida porque me respondas un tochazo o no. Mañana se me habrá olvidado y pasado cuando tú u otra persona escribais algo que considere que deba responder responderé.

Todo lo q he contado en el foro de mi vida personal son detalles que no me importa q sepas tú o los 100 millones de anónimos que puedan leerme y los escribí a sabiendas que podían reirse de mi y tachán, yo me reí también.

Ahora relájate, respira y deja de tomarte esto como tu cruzada personal contra internet. La próxima vez que me quotees, sepas que soy yo o no te responderé si me apetece y me importará un carajo bien grande si te molesta o no.

Si te importan mis opiniones o las de otros foreros, NO NOS CUENTES TU VIDA y todo se solucionará, att whore de los cojones.

8
granaino127

¿Como os mascáis eh?

Yo personalmente no veo a Soltrac como un troll.... Todos tenemos un puntito troll cuando algo nos parece gilipollezco o merecedor de ello pero en fin...

Ante semejantes tochazos personales, yo me abro....a ver si uno me cae.

vene-nemesis

Pues que quereis que os diga, por aki en el norte ni el badoo te hace follar...

Por otro lado veo que el hilo pierde fuste, aparezca PoketAces!

Urien

#158 Veo que te indignas un poquito, vamos a ver si tu CI es suficiente para entender lo que voy a explicarte, presta atención:

Te entretienes INSULTANDO = Eres un PAYASO. Aportas 0, eres inutil, SOBRAS aquí y los que son como tu no existian en esta web y se han hecho un hueco porque sois una puta LACRA cada vez más jodida de erradicar. Como uno recordará hace años... "sois el cancer de MV". Una puta enfermedad, una agonía RANCIA y llena de NADA.

Lo que yo cuento de mi vida es porque quiero contarlo, que de tus detalles sin importancia la gente haga un mundo de ello pasa de ser divertido a ser cansino, porque te lo creerás o no pero todo lo que cuento son detalles que no me importa que lo sepas tu o los 100 millones de anonimos que puedan leerme, POR ESO ESTAN EN INTERNET, EN UN FORO PÚBLICO.

Tu eres capaz de intentar entender que soy absolutamente consciente de todo lo que posteo? que digo y dejo constancia de lo que digo sabedor que igual pasan años y esto genera una huella impresa absolutamente perenne?. De verdad creo que no entiendes un carajo sobre nada pero que voy a esperar de un inutil cuyo pasatiempo es precisamente este.

Me importa una mierda que a ti no te importe lo que escribo, la solución es bien sencilla: NO LO LEAS.
Lo que si me importa es la gente que SI quiere leerlo, anda, ¿no lo sabías? pues si! hay gente que le gusta lo que digo! que lo sigue! que gran putada debe ser para ti que no todo cristo me odie eh?

Si te importan mis opiniones o las de otros foreros, NO NOS CUENTES TU VIDA y todo se solucionará, att whore de los cojones.

Claro que me importan, por eso te contesto pedazo de anormal.
Ah y seguiré contando mi vida con los pelos y señales me que salgan de los cojones, o del culo o de la polla.

Puto llorica, que te pongo un numerito y montas un pollo de cojones porque no sabes comportarte.

1
psycotiko

Esta divertido, pero como nota, agradeceréis que no metierais tantos tochopost, que me canso de leer, pero seguid seguid que tengo hoy poco curro y algo habrá que hacer...

Sob40

Alguno de estos tienes que ser xDD

http://badoo.com/0188852647/
http://badoo.com/01821356/
http://proxyweb.com.es/browse.php?u=Oi8vYmFkb28uY29tLzAxODI2MTUwNzIv&b=13
http://badoo.com/01119112575/

Ayudarme MV

-Fenix-

qué puto asco de thread, es aparecer la palabra Badoo y viene toda la MIERDA, en serio

para que PocketAces sea de lo poco salvable que ha posteado imagina, y estaría bien banear a determinada gente pesada de una puta vez

V

#163 Voto por el 2o o el 3o.

Ahora entiendo por que va tan de malote, fijo que es pariente del Tito MC.

Soltrac

#161 Yo a ti no te he insultado en ningún momento, así que no me puedo entretener insultando xDDDD, cosa que tú no puedes decir pues en cada post me insultas mil veces.

Y te triririririririrririripito, todo esto viene porque me has quoteado tú a mi. No me nombres y yo no te nombraré, es sencillo xDDDD.

Venga, otro tochopost de insultos y demás tonterías que se te ocurran plz!

3
Voorhees

#165 claramente

AfterZoon

También me gusta:
Andar, sobretodo andar muchisimo, largas distancias que la malloria de los humanos no arian.

#1 Te gusta andar distancias que la malloria de los humanos no serian capaz de aguantar ni en un miyon de años?

¡por favor, ayúdanos!

PocketAces

Algunos tendríais que aprender que esto es un foro y no la vida real. En serio, me preocupáis. xD

1
FoxWinterMan

Y lo dices tu no? Claro claro

Edit: Debe ser duro creerse dios en MV y en la realidad un gordo freak sin vida social ainss

2
PocketAces

Claro, porque si a mí me llamas gordo me río en tu cara... Pero hay gente que se ofende muchísimo. xD

FoxWinterMan

Riete tio si esque me va dando igual te crees guay o algo? O con esto esperas conseguir mas chupipandi? Tio yo no es por meterme contigo pero en serio que necesitas ayuda de algun psicologo porque se te esta escapando de las manos toda tu fantasia que te has montado aqui

resondual

¿Y se supone que estabais currando mientras escribíais la biblia en verso? Que buenos curros os gastais :_

friskies

#161 eres un faltón tío, en ningun momento soltrac te ha faltado al respeto o insultado, tu, por lo que veo en este y otros posts lo haces por sistema... mira, no tengo nada contra ti ni soy colega de soltrac, pero si hay alguien cantoso en el foro y att.whore eres tu.

Y te digo lo siguiente, nunca he contestado a tus threads, más que nada porque me parecen una soberana idiotez y una puta mierda (posiblemente a ti los mios, que dudo que hayas leido alguno) te parezcan lo mismo. Pero si que te he leído mucho por aquí y mi opinión hacia ti (que no te la voy a decir, dado que no podría hacerlo sin faltar) no es nada buena.

Tómatelo como quieras, pero creo que coincido con más de uno, personas que no te han tratado (que igual despues eres un tío de puta madre) pero que tienen un concepto nada bueno de ti. Aunque te sude los cojones...

Y por último, no se quién eres para decirle a NINGUN usuario de esta web que sobra o que no sabes qué hace aquí, debes tener aires de grandeza o algo.

3
Hantrax

#169
Precisamente porque esto es un foro, a nosotros nos la suda lo mucho que folles (que por cierto tienes que alardear de ello en cada thread); si quieres contar tus batallitas a alguien que le importe, buscate algun amigo tuyo (si tienes), o alguna tia (ah no, que las tias te quiren solo para follar y tampoco te aguantarian).

PocketAces

http://www.youtube.com/watch?v=r0hfg1htnM4&feature=player_embedded

Hantrax

#176 despues te quejas de lo de la altura pero tu eres mas pesado aun con eso.

que por cierto es un gran fail puesto que me he pelado XD!

M

juapo tienes tuenti?

Maiko

Jajajajaja!! dios pero os estais leyendo?? estais todos fatal jajaja. Menudos trols estais hechos.

B

Pues yo entiendo que este foro no es real, que muchos aparentan lo que quieren, y no por ello olvido mis modales, mi educación, mi empatía y mi personalidad. Y como yo, la mayoría. Sólo sois cuatro gilipollas los que tenéis el foro como desahogo personal. Típicos que os inventáis personajes, que os inventáis que os pasan cosas, como que sois cachitas, o que directamente os metéis en hilos cualesquiera, elegís víctima y empezáis a atacar de una forma que jamás se vería en la vida real. Y luego argumentáis que esto no es la vida real, que lo tenemos que entender, como si esa idea fuese la evolución moral fruto de la madurez y por tanto todo el mudno debiese llegar a ella.

Lo que tenéis que entender vosotros es que nos tenéis hasta la polla, sinceramente. Y los dueños de la web deberían entender que aunque ciertos personajes no rompan las reglas directamente, si no aportan nada más que basura y no los queremos, deberían recibir hacha.

5

Usuarios habituales