SUV-normales

Moonlight86

#385 Si, pero los nuevos han subido poco sabes, como un 60% de media y en algunos casos te acercas peligrosamente al 100% en unos pocos años, absurdisimo.

ManOwaR
#342D10X:

Es mas, siempre se sale con la misma mierda de "para el peatón es mas peligroso"

Eso lo dicen los que tienen coches viejos, porque hoy dia los coches frenan solos ante obstáculos, sea SUV o no SUV. Yo lo que veo es mucho cuñado de barra de bar que no ha tocado un coche nuevo y le mete pestes a los SUVs porque sí. Cafres hay de todos los colores y da igual el coche que lleven.

1 2 respuestas
n3krO

#392 tu tirate delante de todos los coches nuevos que veas en la carretera a ver si frenan solo xD

Ya por no hablar que por mucho que frene solo algun coche, la distancia de frenado es la que es, y a mas peso o mas altura mas distancia de frenado.

1 respuesta
PrinceValium

#392 tienes un SUV?

1 respuesta
ManOwaR

#393 a ver, si te planteas el comprarte un SUV u otro coche hoy dia, quiere decir que te mueves en una franja de precios de 20-30K+. Y hoy dia, dentro de esa gama de precios tienen chorrocientas asistencias electrónicas, y las de colisión y conducción semi autónoma suelen entrar en los packs más básicos. Para que esos coches supongan un peligro has de ser un auténtico cafre llevándolos.

#394 tengo un Ceed 1.4 tgdi, yo paso de SUVs, freno de mano de botón, cambio automático, gasoil y pilas, y aún así muchas de esas cosas hoy día te las intentan meter calzador, pero para mi eso hace que cada vez existan peores conductores, ya que si por X motivo se malvician con un coche así, luego son un peligro cuando cambian por X motivo a un coche que no está tan asistido electrónicamente. De lo único que me podría arrepentir es de no haber tirado por el Focus o el i30.

1 respuesta
gabigoxi

#377 +1 tce blanco del 2019 xD

D10X

#395 Las asistencias son un peligro, es muy cómodo y yo lo uso muchísimo en atascos ya que me olvido de volante y pedales, el solo frena, arranca y gira cuando toca. Pero no te puedes fiar, creo q fue en el canal de Angel Gaitan, un 5008 con asistencias, le giro el volante y saco de la carretera a uno de sus clientes.

1 respuesta
B

#329 ni sabía que existiera semejante basura, espera, es una kangoo con logo miercedes? Tristísimo. Además al ser no-blanca pierdes la única ventaja de conducir una furgoneta: poder aparcar en las zonas de carga y descarga

Fran1985

Hoy para salir al curro, tenía 2 suvs a cada lado aparcados, no veía una putísima mierda si pasaba alguien por la carretera y encima lloviendo a mares. No faltaban los roces en los laterales muestra de su increible skill al estacionar.

1
BuLLeT_AZ
#397D10X:

Angel Gaitan

Ahora está empezando a encajar todo como si fuese con vaselina Xd

3 2 respuestas
BigFish

#400 He pensado lo mismo xd

1 respuesta
GaN2

Si si los SUV super seguros pero luego te meto un navajazo y no hay SUV ke te salve

3
TripyLSD

Yo todavía sigo sin entender por qué se le dirige la palabra a alguien que dice que el mejor coche que puedes comprar es un Dacia

1 1 respuesta
D10X

#400 Ni q hubiese dicho q es mi referente o algo.

Supongo q con este suma vuestro 174648 intento de mentir.

#400 #401 #403 Estan esos SUVs con nosotros ahora?

1 respuesta
JangoBout

#220 https://youtu.be/SsEFOH7KP-Q
Con un passat no te metes por ahí

2 respuestas
J_Penny

#405 no, pero un swift si

https://www.youtube.com/watch?v=_IXmMd-mxq4

1 respuesta
BigFish

SUV para offroad xd

Próximamente SUV para ir al Bricomart.

1 respuesta
Shikoku

#405 anda, pues no había visto ese vídeo y bien bien (tengo un forester xD)

#406 buena manera de destrozar un coche

1
BuLLeT_AZ

#404
¿Sabes donde no estan? Dominando la lista de coches más seguros como has afirmado cuarenta y cinco veces.

1 respuesta
D10X

#409 Yo he puesto fotos, datos, listados, etc... Q demuestran todo lo q yo he dicho.

Tu estas anegando este hilo con mentiras, y como tienes las patas cortas (a lo mejor por eso te joden los suvs, porque no llegas), con tus lloros ... Por suerte Dacia esta mandando buambulancias.

2 respuestas
n3krO

#410 si fuera un suv igual tendria gracia

1 respuesta
D10X

#411 Ya puedes reírte

1
BuLLeT_AZ

#410
Once again:

¿Cuántos de esos 20 son SUVs?

3 respuestas
D10X

#413 Fui el primero en poner esa lista, si quieres respondes a ese mensaje con la lista e intentas negar lo q yo puse (sin mentir o poner cosas q yo no he dicho, por supuesto)

Yo te espero de relax

wajaromau

#407 la peña se compra un suv para meterse en el atasco diario de su casa al trabajo y viceversa asi que ya ves tu xD

Moonlight86

#413 Veo que en ocupante adulto esta el smart el 3º con un 96%, me gustaria saber quien sale mejor parado en un coche frontal entre un smart y un suv de buena calidad con menos puntuacion de ocupante adulto xdd

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#416
Los Smart ya de siempre han sido MUY seguros a pesar de la apariencia:

1
n3krO

#416 a ver si viene un camión y. Te da quien sale mejor parado

GrimMcSlam

11 1 respuesta
PrinceValium

The suvnormales cant meme

3

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • HashAfgano
  • D10X
  • FerPina
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • benjaZUx

Tags