SUV-normales

d4n1p3

Mi primer coche fue un Peugeot 307 SW (Station Wagon) de 2007. Ahora tengo un Peugeot Partner Tepee de 2005. Feos pero prácticos y funcionales, te cabe dentro lo que quieras. Si quiero fardar, ya lo hago con otras cosas, pero no con el coche que conduzco.

1 respuesta
porrofreak

#5 Solo tienes que pasar itv cada 6 meses si eres vehiculo vivienda o vehiculo comercial.
Mi renault trafic es turismo y pasa cada año

1
Ulmo

Imagínate comprarte un coche que no te gusta solo por las especificaciones cuando todos van sobrados para el uso y la demanda que se les da.

1
HashAfgano

Justo ahora volviendo de entrenar: un SUV aparcado en una esquina y el conductor había parado a mear en mi barrio, que ya que son VPOs, pues para eso está el mupi... Tengo foto pero no sé cómo de legal es subir la matrícula.

HashAfgano

#149 Me ha hecho gracia el argumento de la envidia que han dado por ahí. Qué forma de proyectar.

Yo sólo quiero que me dejen conducir tranquilo.

Porque soy un malnacido nervioso.

JuGuLaToR

Pues no yo no puedo evitarlo, siempre pienso que cuanto más grande grande el coche más subnormal el que lo conduce. Y pocas veces me equivoco.

1 1 respuesta
HashAfgano

#156 Mi Madre dice que el tamaño del coche es inversamente proporcional al tamaño del pene.

1 1 respuesta
soNNN1c

Me pasa lo mismo con los que llevan un BMW.

1
Overburden

20
D10X

#127 Para meter al hijo en la silla, es lo mejor del mundo.

Entiendo q si vais a morir solos esto os de igual.

doogie780

#151

cuántos KM le hiciste a ese 307?

GaN2

Puta mierda de moda importada de USA y popularizada con ayuda de fabricantes. Podríamos haber importado la moda de las pickups o los muscle cars pero no, nos trajimos los SUV de mierda.

Ya ni los putos Porsches quedan puros

12 4 respuestas
HashAfgano

#162 Muchas gracias por el aporte. Soy un retrasado histriónico y tú has venido a dignificar mis gilipolleces.

Ojalá una epidemia de GTs. PERO YA.

Esta noche toca Vladimir:

1 1 respuesta
J_Penny

Han mencionado ya a los padres primerizos que se vienen arriba y deciden cambiar su seat León por un Ateca por el espacio y la seguridad....?

2 1 respuesta
GaN2

#163 Gracias a dios Ford ha decidido quitar del mercado Español los Mustang con motor Ecoboost y solo ha opcion del V8 de 5L ahora porque antes era super gracioso cruzarte con alguno de esos iluminados que se creian Toretto y ver que llevaban un 4 cilindros bajo el capo que hacia menos ruido que el ventilador de mi dormitorio. Ahora solo se puede adquirir con las especificaciones de usan los hombres de verdad.

2
allmy

Los SUV en plan Volvo son para madres preocupadas por la seguridad. Hay toda una carrera armamentística en que cada vez la gente compra coches más grandes para ir más seguros, haciendo las carreteras más inseguras para todos. Y contaminando mucho más, porque no, no necesitas un bicho de casi 2 toneladas para llevar tu hijo al cole a 10km. Por no hablar de que vuelcan más fácil porque son más altos.

3 1 respuesta
HashAfgano

#164 "Seguridad", ¿para quién?

¿Te imaginas un camión con 50cm más de carrocería por cada lado y 1 metro más de altura?

Es normal que sea más seguro si lo hinchas como un balón y le subes la altura. El problema lo paga el resto. Las pruebas están diseñadas para condiciones donde chocas con otros vehículos; si en lugar de chocar les pasas por encima, tú me dirás para quién es más seguro. De entrada, matan más peatones.

Y comparado con los SUV, un camión es más seguro.

Si a eso le sumas un conductor incompetente confiado con los automatismos, apaga y vámonos. A él no le pasará nada pero al Mini que se lleve por delante... También puedes mirar por los retrovisores, respetar los carriles, poner intermitentes, no pasar el límite, no pararte en línea amarilla, etc. Te sobra un Opel Astra para que tu familia esté segura.

1 2 respuestas
allmy

#167 yo creo que ya puestos podríamos poner a la venta tanques del ejército. Así puedes matar a 10 personas sin enterarte mientras gastas 50€ de gasolina para ir a por el pan.

1 2 respuestas
HashAfgano

#168 Me parece la misma lógica que comprarse un spray pimienta por seguridad, y viene uno con una pistola "porque es más segura", y viene otro con un subfusil, y otro con un bazoca. ¿Qué es seguridad, poder ser el pez más gordo?

Yo es que cuando conduzco paso a ser el pequeño de la movida (mido casi 1.90), y flipo con lo subida que está la gente cuando les permites ser el grande. En mi vida he avasallado de esa forma.

1 1 respuesta
allmy

#169 yo es que a cualquier coche de más de 1.2 toneladas que no sean vehículos profesionales les pondría la pegatina C y los dejaría fuera de los centros urbanos. Si quieren un coche grande que se compren un todoterreno y se vayan al monte.

3 1 respuesta
TripyLSD

#157 No. Los coches grandes molan.
Los gigantescos muscle car norteamericanos de los 60 y 70 molan. Los Hummer H2 molan. Los Ford F150 Raptor molan. Las grandes berlinas de segmento F , molan.

Change my mind

Lo que es horrible es el tener un coche grande, como coche habitual, clónico a todos los demás, con aires de grandeza de """todo terreno""" que lo usas para ir al mercadona, aparcar en segunda fila, y presumir ante los demás que es el mejor coche porque vas super cómodo dentro, cuando en verdad no difiere nada de los turismos de siempre pero con la suspensión más elevada.
En que es más cómodo para dejar las bolsas de la compra ahí admito que tienen razón

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#171
Ahora me van a saltar a la chepa con que agenda lover y demás pero por algo muy sencillo: Usar para desplazamientos urbanos moles de 2 toneladas con la aerodinámica de un ladrillo y que calzan 225/50/17 minimo es como cazar moscas a cañonazos.

2
YankoFarelli

Lo peor para mi es q la moda de los suv ha acabado con los monovolumen, los coches mas utiles q conozco.

1
Cruzer

#162 El Challenguer le van a dejar de fabricar :sob:

1 respuesta
GaN2

#174 donde lo has leído? No encuentro nada en noticias y similares

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#175
Tecnicamente pasa a ser a pilas (Edit: Pues no, van a tener oferta de zumo de dino también)

1 respuesta
wOlvERyN

A mi me apetecía un SUV y me he comprado un Land Rover Discovery 2 td5, escupidme mientras paso por encima.

1 respuesta
GaN2

#176 me habías asustado, creía que se iban a marcar un e-Mustang

1 respuesta
allmy

#177 que tamañito de pene tienes?

1 respuesta
B

Buenos referentes os buscáis para hablar de seguridad vial. El del último video parece un cani vitanimado de texas el mismisimo novio de la cindy que compite en la nascar amateur, puedo contar 4 banderas en el mismo plano y su dodge viper biplaza de 500 cv.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • HashAfgano
  • D10X
  • FerPina
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • benjaZUx

Tags