Tajada descomunal + no recordar = OMG!

EuRyNomE

Buenos dias señores y señoras.

Es la primera vez que posteo algo de esta índole, pero visto que mis colegas no pueden ayudarme porque tampoco recuerdan mucho recurro a vosotros para posibles teorías.

Ayer estuve desde las 6 y algo de la tarde hasta las 11 en una fiesta de barra libre, y ya hacia un par de meses que no salía. ¿El resultado? Una tajada bastísima de la cual no recuerdo nada.

El problema viene, cuando ahora, recién levantado y siguiendo los rastros de mi propio cuerpo, me he dado cuenta de que la camiseta que llevaba olía mucho a perfume de chica, y para colmo mirad lo que me he encontrado en uno de los bolsillos :/

Ahora tengo la duda de quien fue la señorita que por razones desconocidas quiso rozarse conmigo (no suelen hacerlo muchas mujeres) y estoy, junto con la ayuda de un colega, intentando ver de quien o al menos de que tipo de mujer estoy hablando xD

Por si os ayuda, el perfume no huele demasiado fuerte, por lo que no parece ser de una persona demasiado cantosa, más bien de alguien tímido, pero entonces en mi historia no encaja nada. Tampoco tengo ningún número de teléfono nuevo en el registro ni nada, es que estoy totálmente en blanco.

MVideros, necesito vuestra ayuda!!

L

era un travesti

PancreasYEAH

intentaste coger a una chica por la oreja y te quedaste con su pendiente, ella a modo de defenderse fue a sacar el spray de pimienta,pero saco su perfume de salvacion, de ahi el olor que desprende tu ropa.

Ponerse tan ciego provoca la muerte de una ardilla rusa, recuerda.

EuRyNomE

Ardillas hay muchas, eso no es problema. Sigo aquí intentando recordar pero no soy capaz, es que no sé... xD

Me voy a tomarme un cafelito en algún bar, a ver si me despejo y recuerdo algo xD

P.D.: Ya me imaginaba que alguien soltaría ese tipo de comentario, solo que no me esperaba que fuera a ser #2 :/

Muy previsible eso xD

¿Por qué tiene que tener sobrepeso? :(

No me amargueis cabrones xD

101010

hmmm... sin estar en persona para recabar datos nadie puede solucionarte la duda, sólo te deseo mis mejores deseos si llegas a conocer a la mujer del sobrepeso.

SUS4N4

Si paso algo entre alguna chica y tu, fijo q lo veria alguien de la fiesta. Y con lo cotilla q es la gente, no tardaran en comentarlo. No te preocupes, te acabaras enterando por terceras personas, aunq igual para entonces los comentarios seran crueles :P xD

F

#1 ¿Por casualidad no te habrás parado a pensar en que, es posible que, aunque te parezca extraño, hay altas probabilidades apuntando hacia el hecho de que, contra todo pronóstico y estimación de tu mente resacosa, no tengamos ni puta idea de quién eres, de qué chica se acercaría a ti, ni de dónde estuviste?

EuRyNomE

Por supuesto FuryPapas, por eso pido posibles teorías, ya que los únicos colegas que salieron anoche con los que he conseguido hablar sólo me dicen que desaparecí a X hora y no me vieron más.

Sé que no vais a decirme exactamente lo que pasó, pero probablemente alguna de las teorías acabe resultando cierta xD

Además, el donde me importa un cojón, yo solo quiero saber que tipo de tia era, y eso si se puede sacar a partir de un par de datos y la foto del pendiente, sólo que yo ahora mismo no doy para más xD

D

Eso mola, beber tanto y luego no acordarte de las cosas es la hostia. Pero claro, lo único que deseas al despertarte es que no hayas liao ninguna muy gorda (o no te hayas liao con ninguna muy gorda) xddd

F

Vale, si me permites voy a invocar a Ockham...

...

...

...

Te encontraste el pendiente por la calle y el leve olor a perfume es una impresión tuya.

kyle

#1

MV no hace milagros, pretendes que saquemos un perfil de una tia ? o que coño....

Intenta decirnos almenos de que perfume se trata.

Respecto al pendiente, no me parece el más adecuado para una tia tímida.

Por cierto, no se si serán casualidades de la vida, pero hace un tiempo me encontré en un bolsillo de mi pantalón vaquero un pendiente del mismo tipo, pero en mi caso recordaba todo.

B

En realidad el olor que tu crees que es perfume es sangre y lo del bolsillo es consecuencia de estos cortes

PD: Dedicado especialmente a #1 <3

reVorZ

Vuelve al sitio ese y pon un cartelillo de : "Se busca chica con un pendiente menos"

Kartalon

Estas historias me suenan...

Un consejo: cuanto más intentes recordar peor. No le des más vueltas, quizás ocasionalmente te venga algún recuerdo a la cabeza (o quizás no), pero si estás todo el rato dándole vueltas te bloquearás y no conseguirás recordar una mierda.

EuRyNomE

Hasta esta tarde que vea al resto de colegas de anoche me temo que no sabré nada más.

Gracias por sacar una teoría con pies y cabeza FuryPapas, pero es que el olor es notable.
El pendiente parece de una ReShuLoNa y eso me da miedo, y el perfume no es una impresión, porque coges la camiseta y huele bastante, no un poco :/ El perfume concretamente no sabría deciros cual es, pero no huele fuerte ni tampoco los típicos que huelen a coco o frutas varias... Huele bien, huele a tia normal xD

P.D.:Kartalon, quiero tu mismo título xD

P.D.2: #12, mi amor por ti acaba de crecer un 20%, estoy flipando con el gif xDDD

HIMOTEN

al final no sera nada, el pendiente sera encontrado/de una amiga y el perfume mas que probable de alguna novia/amiga que cargo contigo de camino a casa.

Mola la amnesia temporal, es como ir destapando una mierda del tamaño de un rinoceronte.

Okodo

se llamaba robert polson.

Edit: Creo que el problema esta solucionado.
http://img238.imageshack.us/my.php?image=gorda2vz0.jpg

GaNDaLFViTi

Pues si te la cepillaste, lo mejor o lo peor es que no te acuerdes.

Deja las cosas como están. Si era fea o desagradable, querrías no saberlo porque te dara asco, y si estaba buenisima y tenia un tipazo querras suicidarte por no recordarlo.

JoMa

siguiendo a #17...

SE LLAMABA ROBERT POLSON

_j0sE_

#17 jajajajajaa buenísimo!!

EuRyNomE

Que cabrón #17 xDD

A

huele el aro. Si huele a mierda yo no seguiria buscando.

C

Mastúrbate, dependiendo de cómo eyacules te garantizarás que te la has tirado o no.

Mi teoría es que contastes tu secreto de que tienes una cuenta en MV del '02 y las tías empezaron a tirarte sus bragas, pero como no querías cogerlas por que estaban todas mojadísimas una te dio su pendiente, y eso sí que lo cogistes.

101010

Ve a buscar la cartera y dinos si tienes mucho menos dinero de lo habitual, a partir de ahí me pondré serio y te plantearé una serie de teorías.

George-Bush

Sinceramente, estuvieste haciendo el subnormal la mitad de la fiesta, posiblemente el perfume que hueles sea de lo intentos de restregarte con alguna amiga de poca confianza, aunque es posible que al final de la noche te comieses a la mas gorda de la fiesta.

Hazme caso, a veces, es mejor no recordar

EuRyNomE

#24, salí con 5X euros y me quedan en la cartera 7.

#25, no suelo restregarme con las tias por muy ciego que vaya porque soy bastante tímido para esas cosas independientemente de lo borracho que esté.
Y no tengo amigas con poca confianza, las que tengo las conozco muy bien y ellas a mí, y además, ayer solo salimos tios, las tias estaban en la calle xD

Enkripted

#1 te acuerdas de un post que se abrio aqui "Hagamos a la mujer mas fea del mundo"?

pues es esa...

holon23

Y eso suponiendo que fuera una mujer ..

Raidencillo

Era gorda.

101010

Era barata.

Usuarios habituales