Tajada descomunal + no recordar = OMG!

Lash3r

-Te lo estas inventando todo para llamar la atención y parecer way .

-Es solo para decir que sales a la calle con "amigos" ....

No se me ocurren mas teorias, lo siento.

mnbvc

mi teoria:

te emborrachaste y pillaste cacho y como ahcia ke no salias la mangaste un pendiente para ke te creyeran tus amigos ke desapareciste para follar ( estupideces de borracho)

Si es un orco la pava ke no te de vergüenza estabas borracho y todos alguna vez hemos follado con un troll aunke sea para desfogar y kien diga lo contrario miente.

Si es un fake es muy triste

RaVeN7

JAJAJA menudo, de algo te tienes q acordar tio!

EuRyNomE

No es fake joder, llevo toda la mañana llamando a mis colegas para ver si alguien me dice algo y nada...

Lo único que me ha dicho uno de ellos es que estabamos en un bareto y de repente yo me fui y deje hasta el cubata entero... No me acuerdo de nada joder xD

P.D.: Yo no he puesto ni un solo Fake desde que estoy en MV, no voy a empezar ahora xD

Edit:#31 esos casos serían posibles en tu mundo, lo de salir a la calle y tener amigos aunque no lo creas es algo bastante usual para la gente de a pie. Deberías probarlo.

Ga1a

Hombre, mejor que levantarte un viernes sin idea de la manera en que llegaste a tu habitación, y encontrarte con tu jersey blanco lleno de sangre y tus manos cortadas por vete-tu-a-saber-que; además de encontrarte en tu móvil 3 registros nuevos que no tienes ni idea de quien son; que uno de tus mejores colegas le haya puesto los cuernos a tu novia y tu sin pisparte casi etc etc...

Como consuelo, te diré que recordé más o menos como fue la noche, aunque no creo que recuerdes mucho más que vagos flashes.

Joder que jueves xD

ch3ris

me da que es un troll de mordor de los que habitan en lo mas profundo de las cavernas , ten cuidado valla ser que te acuerdes y se haga ilusiones.... alomejor con suerte hasta tienes retoños troll de mordor con ella y no lo sabes!!!

salu2

PD: te han utilizado , ahora ya eres un tio exo y derexo.

ch3ris

ahora que leo a #26 , es posible que como solo salisteis tios el pendiente lo tubiera otro tio en la punta del....

ojo donde te metes o donde te las mete....

Raidencillo

Y que haces llamando a tus amigos continuamente para que te recuerden quien es la tia?
Jodido desesperado

Ismelldrama

Abres este hilo para demostrar que tienes vida social, que bien jejeje.

JMBaDBoY

Si la tía estaba buena serás un machote y querrás fardar.

Por lo contrario, si te dicen que es un troll más vale que busques una cueva.

EuRyNomE

#38 todavía no se ha enterado de que es que no recuerdo ni a la tia, ni el sitio, ni nada de 10 de la noche en adelante. Quiero saber que hice, donde me metí, y evidentemente saber quien es la tia.

Busca por tu cuarto que la comprensión lectora no la llevas encima.

iru_tx

aarojarojaroar te jodes ;)

kocho

que suerte tienes, yo llevo 5 años saliendo y sin acordarme de la noche anterior y nunca he vuelto con objetos femeninos en los bolsillos...es mas, suelo perder todo lo k llevaba en los bolsillos antes de salir

Gasolina

Cuando bebes renuncias a la razón, es lo que tiene, y hay que aceptar las consecuencias, en este caso, no acordarse de nada.

Onanymous

Lo mismo no quieres decir por donde saliste porque... saliste por Chueca (o la zona gay de donde quiera que vives).

El pendiente no es de mujer, es de...

ROBERT POLSON!

thunder_89

#1 deja de volverte loco y llamar a tus colegas son cosas que pasan y nunca sabras quien fue ni lo que hicisteis y supongo que al igual que a ti y a mi a muchos otros media-videros les habran ocurrido historias similares

xPipOx

Ibas tan mal que te fuiste de putas y ni te has dado cuenta.

EuRyNomE

#45 no conozco ninguna zona gay aquí en Granada, y en Pedro Antonio (que era donde salí anoche) la verdad es que el ambiente de mujeres es bastante grande xDD

Me parece que voy a pasar del tema ya, porque con los únicos colegas de anoche con los que he hablado solo me dicen que desaparecí a X hora y no volví xD

Me quedaré con la duda.

P.D.: De putas no me fui porque hace solo 1 mes que me quedé sin novia y no ando tan desesperado, simplemente me gustaría saber que coño pasó, pero ya sudo, acabaré enterándome tarde o temprano.

D4rk_FuRy

y que se supone que tenemos que decir? xdd, si todos decidieramos abrir un post sobre lo que hicimos el sabado noche tendriamos tela aqui...

pos gl tio xd

Kenny

Yo me da que tambien tengo lagunas. Y viendo el historial de llamadas del movil me parece que llame a alguien para hacer el gamba xD.

En fin, esta tajada la verdad, me la suda lo que haya echo, venia de una semana de perros y me dejo bastante despejado para las siguientes semanas que van a ser iguales o peores.

Nose, el alcohol me soluciono muchos problemas xD

Intriga

:)

B

Ese pendiente, si es de los que podrían sujetarse el Piolín, quita que sea de una mujer con estilo. El perfume puede ser placebo (te lo crees tú) o puede ser de estar a una distancia semi-corta de una fémina (que no quiere decir tampoco que hicierais nada). Aunque ya hay algunas que llevan tanto perfume que parece que se hayan puesto vodka.

Yo creo que pillaste con una igual o más borracha que tú, y que haciendo tonterías de borrachos, pues le mangaste el pendiente rollo "Ahoja me lo qüedo yo y ja te lo devolveréh!" o similares. No creo que se le cayera, y lo recogieras. Sólo el movimiento de agacharte hubiera desestabilizado tu menguado equilibrio y/o centro de gravedad, y hubieras muerto en el intento (o tu clavícula, hombro, etc...).

IvErSoN-

Hombre siempre hay algun colega porai que no iria tan ciego y veria algo si no es algo bastante raro :S

AlejaaaN1

#1 Lo peor esque si es fea y gorda....

Y has encontrado de todo menos el condon JAJAJAJAJJA

#55 tU POSTEAS SIN LEER A #1 omggg!

Di que si que vuelva a mirar el movil jeajeajejea

PD: #1 Llevas escariado el culo?

SicKneSs

yo lo primero k haria seria mirar mi estado fisico (vease marcas en el cuerpo), segundo revisaría mi movil para ver a quién he llamado o quién me llamó y por último pero no menos importante me revisaría cuidadosamente mi pene para buscar signos de penetración.

AbYdoS

Tus colegas te han preparado la broma.
Ellos te guardaron el pendiente e impregnaron la camiseta de colonia femenina.

Ahora estan leyendo el foro y descojonandose de ti.

sLinGe

Con ese pendiente, la susodicha se debe de llamar Choni y es esteticién o peluquera.

Danrex

Pendiente tecnowave spotted!!!

sheva7

entonces k, sabes ya kien es la susodixa o no?

N0rth_

Hace tiempo descubri una pagina (lamentablemente no recuerdo el nombre) que podias elegir ciudad y dentro de esa ciudad distintos barrios, zonas de marcha etc. y dejar un mensaje. El 90% de los mensajes eran de metrosexuales y reshulones que ponian "te vi en X sitio, eras morena y con un vestido corto, bailabas como una golfa,yo era el del cinto D&G feo y mechitas rubias, si te acuerdas de mi contactame blaoblaoblao". Si alguien de aqui sabe que pagina es la que digo que la ponga y dejas un mensaje.

PD. propongo esto como solucion suicida y ultima cuando no tengas ya dignidad y la duda y las necesidades de descubrir quien era para ver si mojar again te maten.

Usuarios habituales