Tarde de domingo friki (nostalgia-fags)

Ismelldrama

#28 Sin pc tuneado, flipa xd.

raulmevi2

#30 puedes usarlo para descargar con el, linux + controladora sata pci + discos de terabytes, y asi te evitas viruses en tu pc normal

#31 gracias, daria para otro post xD

M

#28 El póster de HF lo mejor de toda la buhardilla sin lugar a dudas. Y el pc de tu hab. es lo más awesome visto en tiempo.

banga

Joder. Yo aunque tuviese esas piezas no sabría por donde cojones empezar así que... Si quiero sentir nostalgia me instalo el AOE y ya está, no hace falta montarme un ordenador del plehistoceno.

VonRundstedt

La foto de la chatarra me ha recordado a cuando mi madre cogio toda la mia y la tiro... entre lo que habia un disco duro de 60GB, 512 de ram o grabadora de dvd... todavia se lo echo en cara cada X tiempo... dijo que estaba harta de tanto cacharo... :/

#1 Yo nunca tendria paciencia para hacer algo asi, gj :\

Deoxys

#28 que puta envidia me das, yo tengo unan habitacion de 8m2 para mi y no puedo ni andar por ella... ya me gustaria tener esa buhardilla para mi xD

#6 si yo fuera mod te habría baneado de por vida por ese comentario.

D4rk_FuRy

#28 eres mi héroe.

PERROCK

Ai te puedes montar una buena lan/fumadero de crack.

rizis

joder #1 me ha recordado a eso de cuando te llama un tio/primo/ familiar random de.. a ver si me formateas y tal el ordenador porque no me carga los vídeos de Internet.... y cuando llego tiene una chatarra con windows 98....

yo también tengo tela de ordenadores así de época... hasta tengo un amstrand que fue el primer ordenador que entro en mi casa que anda y todo... una maravilla.

elfito

raul dime ya que reobus es ese dios que wapo xDDD

Estoy por hacerme uno ahora que le estoy metiendo caña basta a la microelectronica pero si esta wapo comprado lo pillo xDDDDD

raulmevi2

aerocool v12

Usuarios habituales

  • raulmevi2
  • D4rk_FuRy
  • Mythz
  • Ismelldrama
  • doktortura
  • Schneizel
  • -PippinTuk-