Teclado Messenger de Cola-Cao

LaChilvy

¡Como mola!

Qué pena que yo soy más de Nesquik...

GR33N

Tiene pinta de ser preciso como un Razer...

16
ZJM003

Los uso para practicar mi 1er dan de karate.

Snorky

Baticao >>>>>>>>>>>>>>>>Teclado del MSN.

45
M

No hay que apretar las teclas sobremanera para que marque la letra?

A

Ey yo lo tengo, y mola, lo uso en la cama cuando ya estoy medio soba, y como no pesa ni molesta y se adapta a todo me quedo dormida sin que me incomode!

LaChilvy

Acabo de comprar en Mercadona un paquete de Cola-Cao Original de 3kg y me venía de regalo este maravilloso teclado Messenger enrollable. Estoy que no puedo del entusiasmo icon_neutral.gif
Nada más abrir el envoltorio donde viene protegido te encuentras un papel informativo donde dice que es de un material 'inodoro', y yo digo que sí, que inodoro porque huele a water casi, echa un pestazo a goma que tira de espaldas. El tacto es lo peor del mundo, las teclas tienen un tamaño diseñado para que lo utilice mi gata; para que os hagáis una idea, si lo sobrepongo sobre el teclado de mi portátil, el Intro del teclado Cola-Cao termina a la altura de la mitad de la 'Ñ'. No tiene teclas de Inicio, Fin, Impr Pant, Av Pag, Re Pag ni la de Ctrl derecho, pero sí tiene una utilísima tecla que si la pulsas te manda directo a la web de Cola-Cao.

Como cosa curiosa, tiene otra teclita que convierte las teclas de función en emoticonos del Messenger, pero el guapo que tenga cojones a chatear con esto que me lo diga, porque yo he escrito dos frases y estoy por mandarles una reclamación a los de Nutrexpa icon_mrgreen.gif

http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=78379

:(

#4 La Baticao era la caña.

1
Bloody

Puto cola cao original. Por que no hacen estas cosas para los vagos a los que no nos gusta revolver?

Si, yo soy de cola cao turbo...

GR33N

P.D.: He comprado la caja de 3kg porque sale más barato que en bote pequeño, siempre lo hago así y a lo tonto a lo tonto acumulo ya una caja de pinturas, una cantimplora, un reloj de pulsera y ahora el tecladito este.

Gangazo

2
ZJM003

#6

Las teclas esas tienen pinta de ser super incómodas.. .creo que con uno de

te iría mejor.

3
efecinco

Tan útil como una mesa sin patas

Tolomeo

#6 Cuánto te han pagado para que digas eso?? :P xDD

#8 Del turbo??? pSé,lo que mola son los grumos!!

Kenderr

Mi amor por el conejo de Nesquik no lo traiciono por un teclado o una baticao cutre.

3
Bloody

#12 Ya, pero toda mi vida lo he tomado frio. Y no veas lo que jode revolver eso con la leche fria acabado de levantar ;(

1 comentario moderado
SkalS

Pues la verdad, yo me quedo con los 2, Cola-Cao normal y Nesquik, cada uno tiene su gracia.

Manda Nesquik en mi casa, por supuesto, pero a veces me da el venazo, y compro Cola-Cao.

¿Bati-Cao? Bah, Turbo-Cao > all.

Q

nesquik > cola-cao

ManOwaR

Cacaolat se funde a todos con patatas.

3
NocAB

Curioso... estaría bien probarlo.

#15 Que teclado más raro tienes.

A

Tiene que ser incómodo escribir por fuerza

alexw0w

al ver #15 TODOS han mirado a su teclado para comprobarlo.

25
B

Los emoticonos son para analfabetos.

#15

LaChilvy

#18 cierto

cuando veraneo en mis pueblos (soria y albacete) y pido Cacaolat, no saben lo que es.

Ahí tienen CHOLEC xDDDDDDDDD

Bloody

#21 Pues, no, todos no ;(

3
g0ttlich

Cola-Cao Pro Gaming Keyboard 5.1

menolikeyou

Yo prefiero el Nesquik desde que me metí una cucharada de Cola-Cao entera en la boca y casi me ahogo de lo insoluble que es. Con el Nesquik nunca me ha pasado eso y me pongo ciego a cucharadas mientras me preparo el vaso <3

#23 Y tampoco tienen OKEY?

1
Enkripted

¿se mata más al counter con eso?

1
B

Me voy a linkear el Vanish en la cara con gafas.

1
Colacado

#17 joputa xD

LaChilvy

#26 nada, solo Cholec.

Usuarios habituales