Teclado Messenger de Cola-Cao

alalaz_XV

Joder, para tomar frío mil veces mejor el nesquik pero en caliente el colacao, eso sí. La mariconada del colacao turbo...venga ya!!

#26 sabe de lo que habla

Shatterz

#26 No es por flamear, pero sigue haciéndo eso de meterte cucharadas solubles de Nesquik a tutipleni. En 3 años serás un gordo de 200kg sin dientes.

LaChilvy

Yo de pequeña siempre cuando no miraba mi madre me comía una cucharada de Nesquik a palo seco xD

Lo malo era cuando el polvillo se me iba por el otro lao y empezaba a toser, creía morir...

2
menolikeyou

#32 Pues no sabes lo contento que estoy de haber subido dos quilos en dos meses de verano, pero me siguen faltando 20kg para mi peso ideal, así que engordar como tal no es algo que me preocupe xD Me puedo seguir dando caprichos en forma de cucharadas de Nesquik :9

Bomne

Frío es mejor con Nesquik, pero para tomármelo caliente prefiero Colacao.

1
xCoNDoR

te haces unos binds to guapos con los emoticonos

1
dovitodkb

Deme 10.

2
Dek0

Con acceso directo a emoticonos!!!

ivanone

El messenger esta pasado de moda, ahora se lleva el Tuenti y Facebook.

1
xXxHarlockxX

Yo soy incapaz de beberme un vaso de leche caliente, me supera... Ni en los más duros inviernos me verás haciendolo, fría y del frigorífico es lo mejor.

P.D.: Ah, y Nesquik por supuesto.

#39 Pufff entonces yo soy un antiguo xD.

1
jordim

Hace unos años compré un teclado de este tipo por que creía que me iba a ser útil...

Y sí, al final, enrollado, como matamoscas es casi decente.

A veces lo uso con la Wii para el Monster Hunter, por que lo enrollo y lo dejo tras la tele. Para todo lo demás, ni mirarlo, son malisimos.

HukymaN

¿Tiene mecanismo cherry?

RaCe

#15 #21 todo buen gamer sabe que asdf son consecutivas xdd

1
B

#43 Pero con F13 puedes cambiar la configuración del teclado por si tu modelo tiene las letras de otra forma.

B

#33 yo cuando me metia las cucharadas de nesquick respiraba por la boca, y a toser... me partia el culo

balex

all!

:/

pontaeri663

Mi primo le tiene, yo lo he visto y es una mierda xD, Es muy pequeño y algunas teclas no van, hay que apretar bien XD.

Ahora siempre que le hablo me pone emoticonos.

PD: Yo soy de Nesquik

MGM

Colacao > Conejo

Siempre, siempre siempre.

sergiovk

Yo de pequeño el Nesquik siempre lo asociaba a la gente pobre, no se porque, es como cuando ibas a casa de un colega a comer y te sacaban la coca-cola esa del Dia que sabia a aguachirri, que la mirabas con desprecio como diciendo "...proletarios".

Luego creci y me di cuenta de que los grumitos son una mierda y que la calidad esta en el Nesquik.

Hayworth

pero hay o no hay review del teclado? yo pensaba que era más o menos como estos

edgar23

#21 Cierto juasss.

S

#7 Estoy seguro de que no es mas pequeño que el teclado de un netbook xD

#34 ¿¿20 kilos?? Una de dos, o aspiras a ser culturista o sufres de anorexia porque si no no me lo explico O_O

Urien

Posteo para decirte que he bloqueado tu avatar desde el PC de mi casa... otra vez.

Leu

pero que decis? estais colgaos no digais que el teclado es una mierda por decirlo.

1º con este teclado en el cs mato el doble
2º es perfecto por que responde al tacto y tiene unas rugosidades para k no te resbalen los dedos
3º hace conjunto con mi raton y mesa
4º se puede doblar perfectamente y puedo llevarmelo a una lan party
5º voy a comprar una bolsita de viaje y 6º lo llevo SIEMPRE con migo por si voy a la biblioteca

M

Yo le regalaría este a la chilvy

6
breixone

yo y mi hermana estamos deseando que se acabe el colacao para poder comprar otro con el teclado messenger! :D

totespare

Se parece a un G15, le falta la pantalla retroiluminada y ale.

Nesquik > all

M

Creo que #15 me ha hecho usar por primera vez el boton de reportar por CANSINO.

A cualquiera cosa se le llama Spam

yaiko

Este teclado vendra de perlas para la gente que lee en los eventos del tuenti que hay que golpearse la cabeza contra el teclado y postearlo.

2
Original

tiene binds a emoticonos w0w

Usuarios habituales