Teclado Messenger de Cola-Cao

S

#58 Pues a mi me había parecido oportuno, sobre todo por que el tema iba de teclados xD

1
M

yo lo quiero, pero nadie bebe colacao jajaja y eso que he rayado a la peña bastamente, pero nadie lo compra xD

menolikeyou

#62 Si en cualquier tienda de chinos venden teclados así... Al menos yo vi uno el otro día por Barcelona.

MeSiDj

Lo que no tengan los chinos...

SkiNeT

#58 anoto tu reporte en mi hucha

6
Jorgew
spoiler
7
B

grumitos > all

teclado colacao < all

2
Averno

Colacao con Bayleis, buenísimo.

LaChilvy

#68 en serio?

me encanta el bayleis... y el colacao mas de lo mismo, asi q la mezcla puede ser brutal.

breixone

#59 jajajajja n1

Averno

#69 a mi me encanta el bayleis, y la coca cola también, la mezcla tiene que estar bu... oh wait

2
Mely

Ami me mola el teclado..... pero soy mas de Nesquik :D

APOCa

algún problema con el Cholec?? Cacaolat solo se vende aquí en los Eroskis. Pero no los compra ni el tato.

Donam un cacaolat, posam un cacaolat ... NO! Cholec xD.

LaChilvy

APOCa, no tienes ni idea! :P

Choleck:

Cacaolat:

De sabor es más bueno el cacaolat :qq:

naete

Mi primo pequeño tiene uno de esos, lo ha metido en el USB del TDT y lo ha petado (El TDT) XD

M

Seguro que después de cargarse el tdt salió con cara de fuck yea xDDD

1
jonhy_walker

café>colacao>nesquik

Averno

cocaina>colacao

HardkekO

colacao ftw chavales!!!

vicka

Puta cola-cao, Nesquik masmola.

1
1 comentario moderado
tuput

Pues a mí lo que me mola es la leche fría con galletas príncipe.

Lexter067

lastima yo compro cartones de nesquik en cantidades industriales, que no falte hoyga!!

soHe

El tochocao es mejor que el colacao.

Sneyk

Tanto Cacaolat me está entrando 1mono...

CybeR

#23
cuando veraneo en mis pueblos (soria y albacete) y pido Cacaolat, no saben lo que es.

Lo primero, Soria y Albacete son dos ciudades, no se si te refieres a algún pueblo de Soria o Albacete. Y en albacete hay cholec, cacaolat, y te embadurnan a tu madre en chocolate si se lo pides.

Por cierto, el colacao y el nesquik en el formato de toda la vida poco tienen que ver con cacaolat/cholec, que son bebidas ya preparadas.

ORGULLO RURAL!!!

LaChilvy

Cyber perdona si te ha sentido ofendido, no es mi intención.

Me refería a que mis dos pueblos (Riopar y Burgo de Osma) están en Albacete y Soria respectivamente.

granaino127

Yo he tenido un par de teclados enrrollables de propagandas varias y no están mal la verdad, pero no son tan útiles tampoco.

Yo la mejor utilidad que les encontré es usarlos con PS3

Usuarios habituales