Telefónica, es Movistar

Bloody

Me acaba de llegar un mensaje al móvil, en el que informa que todos los productos de telefónica pasarán a llamarse movistar. Incluso entrando en telefonicaonline.es te lleva a movistar.es

Se han cansado de que les llamemos timofónica? Propongo buscar un nuevo y estupido nombre a la compañía.

Yo propongo...TIMOFÓNICA.

Fuente: mi móvil.

PolloPDZ

Vomistar

19
Sinso

o Mugrestar

AikonCWD

El motivo de éste cambio va un poco más allá:

Telefónica opera en Europa como un operador de Telefonía/Móvil/ADSL más. Así como en gran parte de latino América.

El problema es el siguiente: Telefónica tiene las tarifas más caras y los ADSL más lentos de todos en España, y los venden a precio de oro en nuestro país, mientras que en el resto de Europa y Latinoamericana, sus precios y ADSL son mucho más barato y de calidad. Por eso, han decidido cambiar el nombre de la operadora aquí en España, para que su reputación y cotización en bolsa no decaiga en el extranjero.

Sinceramente, una empresa como Telefónica, española, me parece muy vergonzoso que ofrezca los peores servicios de ADSL en nuestro país con los precios más altos de Europa.

10
wiLly1

yo siempre les llamo hijos de puta
tu que compañia tiens?
los hijos de puta estos

y tol mundo me entiende

vomiestar

10
B

Lo mejor es que se llama movistar en todos los países menos desarrollados, donde dan servicios antidiluvianos y caros, y O2 en los más desarrollados donde la oferta es más justa y avanzada tecnológicamente... así q dejan clarito lo q piensan de nosotros

1
jose29

Daros de baja(si podéis), ya no tendréis mas problemas

2
Bloody

Entonces, lo que quieren es despistarnos, eh?...Interesante...

Y yo pagando 49€ por mi 3G :(

PERROCK

Vomistar suena cojonudo, mejor que timofonica.

2
_SePHiRoTH_

Poker face star

sacnoth

#4 Me has recordado a cuando me daba por comparar mi conexión con mis guildmates suecos, belgas, holandeses, alemanes... tanto en calidad como en precio.

Mierdastar o timostar se debería llamar.

killkillkill

De hecho el formato de las facturas ha cambiado tb.

Lauzara

Cutrefonica, Vomistar, Pedofonica, Mierdafonica, Estupistar en fin la misma mierda con otro nombre :D

eviden

Tanto que os quejais porque no os dais de baja y vais a otra compañia? :/

pero si Vomistar.

mecmec

Timofónica Robistar de toda la vida se quedará en Robistar.

danao

Movistar es quien da el servicio

Telefonica la que pone la pasta

Algo asi lei.

xPipOx

Robostar, Vomistar, Apastar...

Urien

A las tiendas nos va a venir bien ya que solo existen tiendas de Movistar y no de Telefónica. La gente no sabe que puede ir a una tienda Movistar y contratar servicios como ADSL e Imagenio.

De hecho lo que nos han explicado a los distribuidores VIP es que quieren que la gente tenga un punto donde comprar todos los productos de Telefónica.

Como distribuidor os puedo decir que Telefónica nos ha puesto una burrada de objetivos de Telefonia fija e Imagenio, incumplibles por la practica totalidad de los distribuidores desde hace varios meses, por poner un ejemplo Telefónica nos pide 3 imagenios por comercial al mes y con suerte vas y le pones 1 a alguien. Es más, ahora Imagenio está barato pero hace unos meses hablabamos de meterle a un cliente 70€ todos los meses porque si, una locura.

Y sobre conspiraciones pues nada... a vuestro rollo xD.
De todas formas sois poco inteligentes, no sólo Telefónica opera en este pais y hay varias compañias extranjeras con precios que le dan la mano a Telefónica, con una infraestructura peor e incluso subcontratandole las lineas a la red española mientras que en otros paises esas mismas compañias ponen conexiones mucho más veloces a precios muchos más bajos.
En otras palabras, oferta y demanda, los precios bajan cuando alguien que está obteniendo pocos beneficios decide bajar su margen para intentar recuperarlos y Telefónica no es, ni de lejos, la peor; es una empresa creada para ganar dinero y no para ser la hermanita de la caridad de nadie.

1
Harker

/\

Imagen de marca

Como reza su publicidad: Tú no seguirás llamando como quieras... pues efectivamente, y mi propuesta es:

LADRONES

2
danao

y quieren comprar tuenti

B4lrog

Moviestafar de toda la vida.

PruDeN

Les jodia que los rivales (vodafone, orange y demas) tuvieran la facilidad de decir todos sus productos con su misma marca, como Vodafone ADSL, Orange TV y demas y ellos con mil nombres a cual mas estupido .. a quien coño se le ocurriria lo de "imagenio" ?

Lokillo_

MEIM

Sust0

#18 Parece mentira que defiendas a la compañía causante de que seamos de los más atrasados, sino el peor, de los paises desarrollados en cuanto al ADSL se refiere. Me parece muy bien que trabajes para ellos, pero no tienes por qué defenderlos en un puto foro de mierda porque son estafadores y cuanto antes te enteres, mejor. Que hay compañías que subcontratan las infraestructuras a telefónica y cuestan UN PUTO TERCIO de lo que vale su oferta equivalente en telefónica.

Y la tontería esa que has dicho de oferta y demanda metetela por donde te metes las cosas que te suelas meter, porque aquí en España no hay ni oferta ni demanda. Ah y por cierto, da gracias que hace años apareció jazztel, porque si es por telefónica tendríamos todavía 256kbits a 40€ y 1mb a 80€.

Por cierto, telefónica prometió 50 Mbps para el 60% de los hogares en 2010 y de momento no conozco a absolutamente nadie que tenga 50 mbps. Los conoces tú? Y sabes por qué no los pone? Porque ha visto que aquí tienen monopolio y no tienen que luchar contra nadie ya que aunque alguien tenga una oferta 100 veces más barata, les siguen pagando a ellos.

6
D10X

#24 Si no fuese por Telefonica, ahora mismo estarias comunicandote por codigo morse.

Manda cojones las burradas que llegais a decir, si es el diablo, os largais a otra compañia, asi de facil. O nacisteis ayer, o es incompresible ... vale, si ... son las mas caras ... ¿POrque Vodafone no nos da lo mismo que en UK? Dejaos de tanta mierda y criticaos a vosotros mismos por poner el culo, en vez buscar alternativas.

España esta a la cola no solo por sus servicios, tambien por su POBLACION ... Bien que pone ONO sus propias lineas alli donde ve el dinero, y si ... Telefonica puede poner ahora mismo en las grandes capitales 50Mb simetricos, 100Mb o mas como se tienen en la administracion publica ... ahora ... esas cosas toca pagarlas ... y mientras el usuario pague por lo que oferta ahora mismo ... pues no movera un dedo ... es una empresa, no una ONG.

2
ArkaNNN

adsl caca!

DeviL_csS

#1 Jajaja eso lo pensé anoche xD

Timovistar

Pd. Imaginación ON

Alatriste

para los que juegan online: MOVILAG

2
Lauzara

Los telefonos son inventos del DIABLO

1
X-Crim

pero si telefonica es movistar, movistar es vodafone o como va eso?

Usuarios habituales