Telefónica, es Movistar

Corven

#60 jajajjjjajaa, ya me imagino a tu amigo tope motivado directo a comprar el dominio. Por lo visto... xDDDD

kayak

Jajaj pa luego venderselo a vodafon y q redireccione a su web XDD

WANGO1

vomistar a mi me la suda tengo ono y garrafón en el móvil pero si , fui de los que tuvo conexión a 56 kbps con MIERDOFÓNICA

jackvendetta

Veo que a parte de ver anuncios también los escuchas y asimilas....

D10X

#42 Para venir fardando de que llevas metido en el mundillo una decada, te veo bastante verde en el tema, no es por nada ...

Aun recuerdo el UMTS, donde Telefonica se podria decir que inicio el mercado y se lanzo a distribuir por Europa (claro que fue un fracaso acojonante y se perdio muchisima pasta). Podemos hablar del 3G y lo que ha costado que las demas compañias lo ofrezcan en las mismas condiciones (que el 3G no tiene precisamente dos añitos) ... y mucho mas reciente .... ¿hablamos de WiiMax y 4G? Donde ahora es unicamente viable con Telefonica?

Pero claro ... no invierten ... ¿Las demas lo hacen? Yoigo ofrece 4G en Noruega y Finlandia y sin embargo no es capaz de montar una estructura 3G total y estable en España.

Dejad de lanzar balones fuera ... España tiene lo que España pide, y si en Europa tienen mas, es porque demandan ese servicio ... ¿Cuanta gente tiene contratados 50Mb de Ono? Si la mayoria de la gente que lo tiene con 3/6 Mb van sobrados.

Y volvemos a lo mismo, si no os gusta ... no cedais, no os contenteis con 3Mb, pero no ... quereis que las empresas que vengan a España sean "Telefonia Sin Fronteras".

Sinso

#65 Y los que no estén contentos con su mierda oferta máxima de 3mb's que deben hacer?

ght

FAKESTAR, TIMOSTAR

Corven

#65 suelo estar de acuerdo contigo en casi todo pero, como pretendes que la gente contrate 50 MB de Ono? Pidiendo una hipoteca? Si los servicios de internet son CARISIMOS en España. Si la gente no los contrata es basicamente por el precio.

Yo empecé con 1 Mb de Timofonica, luego con 3Mb y ahora tengo 6 Mb. Y no me cojo los 10 megas u otras ofertas superiores porque sale carisimo.

Ademas, la gente no solo demanda un ancho de banda, la gente demanda que la linea sea de calidad, independientemente de que sea de 1, 3 ó 69 Mb.

Ahi teneis el Fastpath que nos llevan prometiendo desde el Neolitico y otro monton de historias mas.

D10X

Buscar alternativas ... en Asturias voy a un pueblo, pueblo, vodafone y movistar tienen HDSPA y he obtenido velocidades acordes a una linea ADSL de 6Mb.

Sin embargo, Telefonica no oferta ni tan siquiera el ADSL de 3Mb, porque las personas que se lo han puesto en la zona apenas llegan a los 2Mb teoricos.

En otro pueblecito al que voy a veces en Albacete, la casa esta alejada del pueblo y pasa exactamente lo mismo, las velocidades son ridiculas, sin embargo con el modem USB siempre lo tengo.

Solucion: Al carajo la linea fija, y Modem Usb (en mi caso con ONO, porque es lo que tengo en Madrid), pero por ejemplo, Vodafone te lo da 39€ al mes, y lo puedes llevar contigo a cualquier parte de territorio nacional.

#68 ¿Que es caro, comparado con Japon? Telefonica me ofrece 6Mb/640kbps a 40,9€ al mes, y ONO me da 50Mb/3Mb por 59,9€ al mes. Por 19€ mas, a mi me compensa, porque estoy en España, no en Japon.

¿Que las lineas son ridiculas? Vale, pero gracias a que algunos contratamos esas barbaridades, aparece la demanda, y mi demanda la cumplen con creces ... casi 6Mb reales, bajarme 700Mb en cuestion de minutos a mi me compensa.

_oZe_

Yo lo único que sé es que según Telefónica tengo 6Mb y si llego a los 2Mb doy gracias al señor porque como norma general no sube de 1 , mi conexión es una puta basura en lo que a descargas se refiere y siempre lo ha sido -.-

ght

Lo que es basura de verdad es YA.COM. Tengo contratado 3 Mb. En principio me llegaban 2,5 mb bueno lo que se tiene que llegar vamos porque 3 mb nunca, luego empeze a tener 1,5 mb a partir de las 20.00 o asi hasta las 00.00 - 1.00 de la noche. Despues de un tiempo asiii que tenia ping altisimo y etc etc , empeze a tener 7 dias a la semana 24 horas a el dia, todo lento lento mierda mierda, pero ahora creo que ha vuelto a la normalidad peroo nose suele fallar bastante mucho y si falla, falla bastante mucho. Ahora me quiero cambiar a otra compania, supongo que jazztel. Asi que olvidar de que existe YA.COM

Cas1nick

a mi me llego el mensaje hoy :f5:

L

Aperstar

GeO-Granada

Facturadurastar, Caradurastar, mangantestar

Usuarios habituales