[Tema amoroso] Consejo

Txentx0

A ver si acabas teniendo suerte

Si todo falla te aconsejo que como ultimo recurso cualquir noche de fiesta te pongas a tontear (ligar o intentarlo) con alguna otra chica.
Si ella lo ve y dices que le molesta tanto cualquier mencion a otra chica quizas acabe reaccionando

Por desgracia suele ser asi, se quiere lo que YA no se tiene

Aunque esto te lo aconsejo como ultimo recurso

Korso
  • Mamá mamá, tú me quieres?
  • Sí, pero como amigo.
GeO-Granada

Hola compadre , pues mira intenta que ella de el '' primer '' paso , es decir , tu ya lo intentaste , no salió bien y dijo que no sentía lo mismo por tí , pues ahora esperate y que ella haga lo que crea oportuno.

A ver si hay suerte , saludos ^^

pd: al final te has animado a escribir esto. xDDD!

AzAzOtH

Sea como sea, no te conviertas en un pagafantas, es lo mas triste que existe.

Suerte y sobre todo, be #16

Saludos!

kerm4n

#5 llo tanvien pensava lo mismo hamigo, hole tus cojones hoyga...biba!

Shafi

Dios me ha encantado la adaptación de #25 no hay mejor comparación xDDD

La táctica de #16 no me convence, si acabas diciéndole que se ha acabado la relación "fake" y se ha tirado dos semanas celosa... se pondrá rollo orgullosa y volverás a estar igual... Vamos que al no estar ya con los celos por que "no perteneces a nadie" y le vuelves a hablar, etc... te puede volver a usar de tampax tranquiamente y ya tiene prou x'D Hay poco chance que funcione lo de #16 imo

No se la edad que tendrá pero GL...

Saludos.

insomnya

Lo que dice #16 sólo tiene un fallo y es que no puede decirle a las dos semanas que ya lo ha dejado con la otra, ella debería enterarse por una tercera o terceras personas y #1 seguir como si siguieses con la chica (no tienes que explicarle que lo habéis dejado)

blackkitty

dale tiempo... deja que se pase el verano xD

Hyde_AMV

Lo que está claro es que si empieza a dar por culo cuando tu quedas con otra tía, le molas.

Soadcete

#37 no se si daria tiempo a que se enterase por terceras personas, a nada que ve algo de una tia, no para de preguntar.

Scavenger19

jeje queria estar en este thread, pero es q no tengo nada q decir. No se q coño quieres q te digamos xD

pd: dale candela.

insomnya

#40 Precisamente por eso...a ti no te preguntaría que tal te va con la otra para no parecer una celosa y preguntaría a la gente que tenéis en común.

natsken

en todo caso que quisiera algo ya surgira xd no estes pendiente
ademas nose que quiere a ver primero te dice que le gustas luego ya no.. ahora tontea..joder esta jugando con tigo

HIMOTEN

que mania en invertir mas tiempo del necesario en chicas, sera por mujeres.

Si no te da bola, te vas con otra, luego cuando termines cone sa lo pruebas otra vez, que si? perfecto, que no? a otra.

Los celos son un arma de destrucion masiva para las mujeres.

kerm4n

seguro que cuando hablas de otra tia salta o te da a TI la impresion de que salta? alomejor lo que quieres es pensar que salta cuando mencionas a otra chica, empty your mind

reVorZ

Hombre, quien la sigue, la consigue, no ? xD

elfito

ami me paso lo mismo....

El tema es:

No saben lo que quieren y si cada 2 meses van a cambiar de postura.... pues chao pescao y pasar olimpicamente.

Y no no tiene nada ke ver con la frase : "hay mas tias"

Soadcete

#42 vale vale ya lo he entendido ;)
#44 en eso de los celos totalmente de acuerdo xD
#45 No, no soy el unico que lo digo, hay mas gente que se ha percatado.
#46 eso suelen decir xDD
#47 Sip, voy a empezar a pasar de ella a ver en que desemboca todo xD (curiosidad: lo tuyo como acabo?)

FoxWinterMan

Que quieres que te diga macho una tia intento eso conmigo cosas tipo: acompañame,espera a q llegue el tren, oye te vienes a dar una vuelta q me aburro, te vienes a mirar tiendas tu veras lo que haces pero no caigas en eso porque mazo peña se cree que porque te diga de quedarte a esperar con ella el tren la tienes loca y no xd Dile 3-4 veces estoy jugando al cs o mejor una frikada mas basta al 5 intento pasara de ti y gl gl podras seguir tu vida trankilo

SuGaRaY

dile claramente que no juegue contigo, y habla de alguna otra compi tuya.. que tenga un poco la sensacion que podria perderte si no se da prisa _!

por cierto, yo tambien le dije a mi novia en su momento que me gustaba, y que no esperaba que tubieramos algo, pero la segui, y vaya si la consegui, mas de 2 años y medio juntos, asi que simplemente intenta jugar bien tus cartas ;pp

PajarracO

Una noche ponte a bailar con otra tia y si ella te dice algo le dices: "Pues si no quieres que me intente liar con otras, líate tú conmigo, joder, maldita calientapollas".

Puedes omitir el "joder".

erP3k3

Si quieres llegar a algo.. omite tb el "maldita calientapollas"

La tan extraña psicología femenina es un mundo del que aun tengo mucho por descubrir pero.. yo diría que pases de su cara y busques a otra.. Si con ella ya lo intentaste y fue ella quien lo dejo.. lo mínimo es que sea ella la q vuelva. Darle plantón de vez en cuando tb viene bien para cabrearla y que se de cuenta q no siempre te va a tener ahí..

Salu2

Juicyhil21

si te ha dixo que te quiere como amigo o haces la tactica de pasar de su cara por cierto tiempo para que te busque o nada, otra cosa es que ahora en verano no tenga ella nada que hacer y puedas quedar con ella en ese caso queda todas las tardes y a ver que sale, yo he conseguido a tias de las 2 maneras... suerte a x ella !

B

Joder, ni me acordaba que había escrito lo de #16 pero sí, yo apostaría a que va a funcionar (+lo que ha dicho insomnya y no tener que decírselo tú, un buen detalle sí xD).

^^

PajarracO

Si a lo que dice #54 le añades lo de "maldita calientapollas", la tendrás definitivamente en el bote.

X-Crim

pasa de ella, total, no pierdes nada, aun no te la has follao....se tiene q lanzar ella x webos en serio, animo bro

XaPu69

La verdad es que no se que responderte, no tengo experiencia, haz como yo:

T

Tronco no sigas caiendo bajo, si ya te ha dicho que como amigos pues nada, suda de su cara, a noser que quieras tener una amistad con ella pero si te gusta vas a estar todo el rato pensando en follartela y no en lo q te cuenta, pasa pasa, en mi opinión no quiere nada contigo pero la gusta q la digan lo wapa q es y saber q tiene a mil tios roneandola, es simplemente eso ;P ahora... no quiero desilusionarte eh.. es simplemente mi opinión, coje y conoce a otra , tontea con otras ;P es más tontea con su amiga si esta buena jajaja

insomnya

#54 Claro, si se lo dice otra persona parece que el tío pasa más del tema (si lo dice el tío ella se dará cuenta de que es para darle celos).

Añado a lo que dijo bydiox y lo que dije yo otra cosa: Emborracharla.

P.D No falla xD

B

Buscate una chica, real o inventada, hazla ver a la que te gusta que si no te hace caso te lo montas con otra . Es un juego peligroso, pero si no te pasas de la raya, en cero coma la tienes comiendote el nabo

Usuarios habituales