[Tema amoroso] Consejo

Phatality

#44

Fin del thread.

MTX_Anubis

Una vez alguien escribió esto en MV y no tenía más razón porque es imposible:

Una mujer tiene un muy buen amigo. Esto significa que él está probablemente, interesado en ella, que es por lo que está siempre pendiente de ella y por eso se llevan tan bien. Ella le ve estrictamente como un amigo. Esto siempre comienza con: Eres un gran chico, te quiero mucho pero no de esa manera. Esto es lo mismo que el chico que va a una entrevista de trabajo y la compañía le dice: Tienes unas grandes cualidades y buena presencia, justo lo que buscamos, pero no te vamos a contratar. Sin embargo, te usaremos para compararte con los demás entrevistados. Pero, nosotros vamos a contratar a alguien que es, de lejos, mucho menos cualificado que tú para el trabajo y que probablemente es un alcohólico. Y si el no trabaja demasiado bien, contrataremos a alguien más, pero seguirás sin ser tú. De hecho, nunca te contrataremos. Pero tranquilo, te llamaremos de vez en cuando para quejarnos y decirte todos los defectos de las personas que contratamos.

Tú haz lo que quieras.

SgtOpio

A mi me llegó a pasar lo de #27, pero una y no más.

PD: me ha hecho bastante gracia lo de si me podia quedar con ella (los dos solos) a esperar al medio de transporte a su hogar. Qué medio de transporte usa? Un aeropatín?

#62 Que gran verdad omfg xD

Video related

Beach

ese video es brutalisimo xD

Soadcete

#54 y #59 Lo voy a intentar :D
#63 gran video xDDD

B

, por ejemplo, en una cena, me pidio que si me podia quedar con ella (los dos solos) a esperar al coche de su padre, yo acepte, y este es uno de los numerosos gestos.

Con este dato , lo tengo clarísimo , eres el hombre de su vida ¬¬ .

Mira , estás encoñado , ves cosas donde no hay , olvidala.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

"por ejemplo, en una cena, me pidio que si me podia quedar con ella (los dos solos) a esperar al coche de su padre, yo acepte, y este es uno de los numerosos gestos"

Hombre, si era cena de clase o lo que fuera, y tenía confianza con todo el mundo, y sólo te lo pidió a ti y a solas, puede ser. Pero tampoco es signo de nada. Quizás te vio a ti, y te dijo "acompáñame a esperar a mi padre". Yo he quedado a solas con mujeres, tanto por esperar después de fiesta que las pasaran a buscar, o para pasar la tarde, y no me las he follado y "creo" que no querían nada conmigo.

Muchas veces la gente ve señales donde no las hay. Quizás soy yo que no me empano, pero que una tía te dirija la palabra, se ria de tus chistes o gilipolleces, o hable contigo cuando hay 3-4 personas de más; para mí no es signo de que quiere violarme. Se nota demasiado cuando una tía simplemente le caes bien, a cuando quiere tema (los acercamientos son buscadísimos, aunque disimulados de manera femenina, y mil cosas más).

Yo atacaría, o lo de #16 pensando que, quizás al efecto rebote le viene más orgullo. Tú verás.

Soadcete

#68 Era cena de clase, incluso amigas suyas le decian "te acompaño y espero yo junto a ti?" y la chica esta dijo que no. Quedar a solas con mujeres yo tambien quedo, eso todos (supongo xD) pero con ninguna mas pasan cosas de este tipo.

#67 ¿Que quereis, que lo actualice periodicamente con cada cosa que suceda? :P

P.D. Que honor, el gran buitre Tabris posteando aqui :D

ZaMoRk1nG

la verdadd sk nos tienes en ascuas!

B

Pues hace falta ver si quería estar a solas contigo porque prefiere estar con un chico que se preocupe porque cada instante con él se divierta, se preocupe y la mime; o porque realmente quiere algo contigo.

Yo nunca he pasado a comprobar esa fase, dado que ninguna quería nada conmigo. Suerte te deseo.

Beach

#71 es cierto que ese tipo de señales quizá no sean claras

Pero los celos, las tonterías que dice refiriéndose a amigas de #1...

y bueno, hasta los comentarios en los que le alaba de forma directa...no sé, yo soy chica y sinceramente, si no le mola no sé qué más puede ser. Supongo que existe gente retorcida pero no sé si tanto xD

Namibio

es gitana, lo sé de muy buena tinta.

M

entonces que ni se acerque, pos su seguradiad y la de sus seres queridos

enovilla

la fanta de limón o de naranja??

Soadcete

#74 No es gitana, lo que pasa que Namibio dice que si debido a el nombre de la chica xD pero no lo es, si no pa rato me iba a acercar yo, bem xD

pajero2

Beach

#77 como si fuera tan fácil xD

Yo creo que todos hemos estado alguna vez en esa puñetera situación

B

En ese juego, no sé por qué me dan infinitos continues.

Hesha

Pues algo de lo que diré han dicho por ahí... Yo la dejaría algo de lado y tontearía con otra, pero siempre sin pasarse de la raya. Esa raya es muy fina, pero si lo haces bien en 0' estará detrás de ti.

Y muchísima suerte tio :D

Pachy

esas tias me ponen enfermo, lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas claras YA. Si quiere quiere, si no, pista y a por otra. No vas a andar de perro faldero suyo cuando la interese, ten un poco de orgullo y amor propio, joder

Usuarios habituales