[Tema amoroso] Consejo

Soadcete

Buenas!

Comento la situacion:

Este curso conoci a una chica en clase, a lo primero no le prestaba atencion ni nada, pero hablando con ella, poco a poco me fue gustando mas y mas hasta que en octubre le dije lo que sentia, y ella dijo que sentia lo mismo por mi. Pero en diciembre me dijo "ya no siento nada por ti". Yo un poco rayado por tan repentino cambio de opinion, le volvi a preguntar en enero, y me dijo que siguiesemos como amigos.

Tras pasar unos dos meses sin hablarnos casi, volvimos a retomar la conversacion, y con ello volvio los tonteos, gestos que tiene conmigo que no tiene con ningun chico mas, por ejemplo, en una cena, me pidio que si me podia quedar con ella (los dos solos) a esperar al coche de su padre, yo acepte, y este es uno de los numerosos gestos. Hace poco, me decidi volver a preguntarle (todo el mundo me decia que le molaba, que eso no lo hace con nadie mas, etc etc) pero me dijo que era su amigo.

Hoy se ha conectado al MSN (maldito invento del demonio xD) y hemos estado hablando un rato pero me ha dicho que se habia conectado para hablar conmigo (estaba en no conectado) y vuelta a lo de siempre.

Tambien cabe destacar, que es hablar de otra tia o lo que sea, y enseguida salta.

Por eso necesito saber que pensais/opinais vosotros/as , indecision de ella? tiempo? pasar?

Saludos!!

P.D. no es jenny, ni se junta con canis, ni ostias, odia ese tipo de gente
P.D.2. no es una calientapoyas ni nada por el estilo.
P.D.3 a su amiga no le caigo demasiado bien xD

Beach

f**...no joder es broma xD

que, ya sabes lo que opino

pero es necesario conocer la opinion de la sabia MV

jajaja

xPipOx

Yo pienso que te usara como pagafantas. Eres su gran amiguito felicidades, salir de ahi es muy dificil amigo.

guiem

A mí me parece que se lo inventa todo tu cerebro. En serio, cuando a un tío le gusta una tía, se enchocha, y cuando la tía le pregunta la hora el tío piensa que ya la tiene loquita con las bragas por los tobillos.

M

1- tu amiga mete mierda intentando hacerla pensar que eres un desgraciao y ella no deberia estar con tigo (a todo el mundo le importa la opinion de los demas en mas o menos medida)

2- cuando te dejo kizas andaba detras de otro pero como él paso de ella pues aora quiere volver

3- te utiliza como salida de emergencia cuando ve que no tiene a quien arrimarse

4- pasa de ella a ver como reacciona, visto lo visto, no hay nada que perder

ademas lo de #4 es un error bastante comun, toda la razon

ChaRliFuM

Esa tia tarde o temprano querra algo de ti y como sigas asi de ALELAO lo conseguira, asique dila que menos colegueo y mas folleteo

Beach

#4 yo conozco ciertos elementos que harian sentir que hay algo por su parte...

y mas cuando ella sabe que el esta por ella

no se si me explico

B

Follatelah!

PD; Menudo putoteh.

JMBaDBoY

Un poco de orgullo, a muchas tías les gusta tener a tíos que le presten atención. Una vez te tenga con los tonteos y demás, puede que vuelva a decirte lo mismo, se distancie un poco y vuelta a empezar...

Lo dicho, si ya ha empezado así mal asunto, yo que tú pasaría de ella.

werty

O vas de duro o serás su perrito faldero toda la vida.

O comes o te comen.

_

Mi respuesta oficial es:

Lo que tenga que surgir, surgirá; comerse la cabeza no sirve para nada, y andar de perrito faldero es patético.

Hugs & Kisses

Soadcete

#4 Eso llegue a pensar yo, pero como dice #7 (ella sabe todo) hay elementos que da lugar a decir "le importo algo"

#9 Sip, lo de pasar lo estoy empezando a hacer ya, pero lo cojonudo, que es ver/oir/leer algo relacionado con otra tia, y en seguida salta.

Beach

la tia se pone celosa!

como se puede apreciar, me indigno xD

tuput

Es una attention whore

It3m

cuantos años tiene solo por curiosidad???

PD: eres su chihuahua

B

Intenta no estar demasiado tiempo en la fina línea entre la amistad y el "algo más" ya que es posible acabar como "amigo pagafantas" o traducido a lenguaje coloquial si me gustas mucho y te quiero un montón... pero como amigo, no quiero estropear nuestra amistad por algo que puede durar dos días.

Creo que lo deberías hacer es lo siguiente [no garantizo nada, no valen reclamaciones]:

Un día quedas con ella (mejor en persona) y le dices que tienes que hablar de algo "importante" con ella y bueno, ella se comerá la cabeza pensando en qué puede ser y cuando quedéis le cuentas que te gusta OTRA chica y que no sabes qué hacer y blablabla (intenta no decir que te quieres casar con ella, simplemente te gusta y tal, no para algo serio -importante-), deja pasar unas semanas "ausente" con ella y si te pregunta si te pasa algo le dices que estás ocupado y demás (ella no se lo creerá).
Cuando pasen otro par de semanas vuelve a quedar con ella y le dices que lo tuyo con esa tía se acabó y demás y es entonces ahí cuando ella (si ve que te ha podido perder por ser una cobarde y demás) debería atacarte y entrar al trapo. Si no entra, solo te quiere como amigo.

Palabrita del niño jesús.

Beach

#16 brutal

Jandralla

pues #16 tiene bastante razon xDD

tio, las cosas surjen por si solas, eso sí, si un dia te sigue el juego y al dia siguiente pasa de ti, o bien no sabe lo que quiere o te está tomando el pelo. Lo que ella haga depende mucho de lo que TÚ hagas, es decir, si le pones las cosas faciles, se aburrirá de ti enseguida, y si se las pones mas dificiles, te prestará mas atencion.

Es asi de chungo, algunas tias son mas raras que la ostia...

It3m

#16 es un plan bien hecho pero me parece que falla una cosa. En la parte que le dices que lo tuyo con la otra se acabo, si ella lo paso mal porque estaba con otra (supuestamente) en el momento que digas eso no creo que quiera servirse como 2º plato. Si ella se pone celosa mientras que tu "estas" con otra, intentara que te quedes con ella y tiene que creer que no esta segura de ganar.

Pfff da igual no me hagas caso su mente es tan enrevesada que a veces no sabes que pensar xD.

JameZ-

#16 tiene demasiado tiempo libre

ZaMoRk1nG

#16 que grande esa estrategia... como se nota que escribes en blogs..

Yo tengo amigas de esas pero tienen novio y no intimamos tanto pero a veces parecen cosas raras xDD

chaos1111n

#16 jajaja nice nice! una pena q sea una estrategia q rekiera un mes de procedimiento xD

kasii

Este bucle es peor k el de woot :S

roqueman

#16 Sabe de psicología femenina casi tanto como #1.

ReMaTxEs

Te quier convertir en su tampax, eres cómodo, la haces sentirse bien y contigo puede hacer absolutamente todo menos una cosa... Follar. Amigo, tu tren se paso, busca otra xD

Dixser666

Eso te pasa por no follartela en la primera cita :(

PD: Además, siempre puedes invitarla a tu casa y con un par de cuerdas y una mordaza, la atas a la cama/sofá/potro y... Follatelah! (a ser posible con algo para que pierda la memoria y una venda para que no vea que eres tu ^^) xDDDDD

Soltrac

Mientras ella te tenga como su perrito faldero no vas a conseguir nada.

O empiezas a llevar la situación, o vas a cruzar la linea del pagafantismo para no volver.

melonz

Deberías tomar la iniciativa como un machote y o llevarte la hostia o triunfar con ella, no te lo pienses más.
De hecho, yo te banearía si tuviese el poder para hacerlo y de aquí a una semana no hubiese una respuesta sobre como fue tu intento de cópula, te recuerdo que eres mediavidero.

Soadcete

#16 Esa estrategia es muy perra pero me planteare usarla xD encima hay una amiga de los dos de la que siente grandes (y cuando digo grandes, son grandes) celos.

#28 que te he hecho para que me quieras banear! :( nah es coña, voy a probar pasar de ella un tiempo, a ver como se desenvuelven las cosas.

DonaLd_L

con la estrategia del #16 podrás saber si te quiere de verdad o solo te quiere como amigo...lo malo que tengas que esperar 1 mes xD

Usuarios habituales